↴
La segunda hora había terminado, y los alumnos comenzaron a reunirse como siempre, algunos iban a su sala común; muy abrumados por el conocimiento que traportaban en sus mentes. (un buen descanso no venía mal).
La tarde nublada amenazaba con una noche con lluvia . El viento soplaba y le advertía a los más jóvenes estudiantes que el agua caería del cielo.
Severus Snape miró las nubes grises; inmerso en sus pensamientos,no esperaba encontrarse con Lily Evans a su lado.
Dirigió su mirada a su pelirroja, preguntándose ¿por qué creyó unos segundos que era Bolton?⸻Hola Sev...⸻Saludó normalmente la chica pelirroja, Severus también la saludó.
⸻Lily...⸻dijo Muy tranquilo. El chico no solía decir mucho,pero su cabeza explotada de tanto meditar.
⸻Supongo que Bolton no está contigo⸻Dijo ella con un gran suspiró.
⸻¿Que?⸻Severus parecía procesar la frase de Evans.
⸻Busque A Ramsay por todos Lados y no la encontré.
⸻¿En serio? Debe estar por la Biblioteca o por ahí ⸻Dijo el pelinegro encogiéndose de Hombros ,Si bien Sev recordó que dicha chica tenía. Varios quehaceres y al juzgar por su cara de esta mañana. Llevaba una lista de tareas pendientes más larga que muro de Berlín.
⸻la busque por todo lados Sev.
⸻ya Aparecerá...⸻Eso no convenció a Lily ⸻¿Buscaste en el patio de la escuela?
⸻Ah no...
⸻¿y que estamos esperando?⸻Severus y Lily fueron a dicho lugar. Conversaban mientras llegaban a su destino. Al mirar a su alrededor ; vieron que Alumnos de todas las casas estaban allí .(podría decirse que estaba lleno como el gran comedor). Jóvenes sentados en los pastizales. Con sus libros e pergaminos ( parecían un intenso parque de Universitarios)
⸻Ven sentemonos a esperarla⸻dijo Mientras se acomodaba cerca del árbol. Viendo como su pelirroja amiga hacia lo mismo. (Pues se sentaron juntos en ese "campo" verde.) Y Prince no podía despegar los ojos sobre ella, Su amada,su mejor amiga.⸻¿vas a invitar a Lily el sábado?⸻la voz de Bolton se hizo presente,pero solo era eso. Una voz, de esa castaña...que aparecía dándole ese consejo.Lily seguía distraía mientras sacaba un libro y revisaba las páginas.
⸻bueno, Lily es buena persona y prefiero mil veces que salga contigo que con Potter.⸻la misma voz de La castaña volvió a hablar. Haciéndolo reflexionar. Sobre qué camino tomar. ¿Podría seguir en mismo lugar y ser simplemente el amigo de Lily? O...¿Se armaría de valor y le miraría a esos ojos verde y le pediría que salga con ella?
⸻¿Por que me miras tanto Sev?⸻La pelirroja mostró su explendida sonrisa y Sev solo desvió la mirada diciendo:
⸻Nada...⸻Y ella retomó su lectura.⸻Simplemente...⸻
Justo cuando él volvió a hablar,la pelirroja lo observó con esos ojo-esmeralda.⸻me preguntaba si tú...⸻no podía terminar la frase⸻Bueno...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfic➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...