Reece Davies; Capitán
Esto debería ser una broma.
Ramsay Bolton quería salir huyendo. Aunque sentía que no podría retrasar esto. Tenía dos salidas. Y una de ellas era Salir corriendo como cobarde. O podría darle enfrentamiento y sacárselo de encima de una buena vez.No olvides, resúmenes de 5to y 6to año estarán resumidos para que puedas aprobar tranquilamente los timos. Aunque eso no sería necesario. Los profesores cambian la respuesta cada año.
⸻y ...¿ Ya estás lista?⸻
Preguntó Summer Peterson; desde afuera del área de probadores. Se quedó esperándola en la puerta,y su voz demostraba que no era muy paciente.⸻5 min más.⸻Dijo Bolton mirandose en el Espejo. Mantenía su uniforme de una tal "Alisha Patil"
⸻Eso lo dijiste hace media hora Señorita Ramcita ,o sales o te sacó.⸻Le Amenazó.
⸻Sabes...⸻Bolton salió con su traje azul, si bien portaba el famoso "uniforme"de deporte de Quidditch.⸻aveces eres una molestia.
⸻Woah⸻Summer no salía de su asombro.⸻te vez genial con ese uniforme ⸻La felicitó.
⸻¿tu crees?⸻Dijo algo dudosa.
⸻Claro,⸻Asintió Sum⸻Aunque te falta algo.
⸻¿Que cosa?
⸻Estó,⸻dijo sacando una coleta azul de su bolsillo.⸻Una jugadora como tú necesitara ver la Snitch⸻Dijo mientras se ponia destras de ella y le ataba el pelo⸻El viento aveces es nuestro peor enemigo y mas con el cabello tan largo.
⸻¿Tu crees que deberia cortarmelo?⸻Preguntó Ramsay.
⸻Tal vez⸻dijo terminandola de "peinar."⸻Solo tal vez "Alisha Patil".⸻Dijo Bromeando.
⸻ay no te burles.⸻Dijo Bolton.
⸻ja,ja,ja Sólo Vámonos ⸻La joven Sum, guió a Bolton de nuevo al Campo de Quidditch.
Podría decirse que la arrastro (de nuevo). Al llegar allí ,el capitán Reece Davies miraba curioso, Tenía en su mano un cuaderno de nota y una bolígrafo Muggle(?).
⸻¿la Princesa Margareth ya salió de su aposentos.?¿o debo llevarle el té a su habitación? ⸻dijo con cierto grado de ironía.
⸻oh callate Reece.⸻dijo Sum. Mientras soltaba a Bolton⸻no te hacía nada esperar unos minutos.
⸻¿minutos? ,Más bien siglos ⸻Dijo todo un dramático⸻Pero de todas Formas que va⸻Miró a Bolton⸻Princesita es tu turno. Sube a esa escoba y demuestra lo que tienes.
Bolton suspiró de mala gana, se subió a la escoba. Si algo era seguro,es que si tuviera una lista de asesinar personas que no le cae bien. Agregaría al Capitán y su semejante ego. Sin duda, a Bolton no le gustaba seguir órdenes. Jamás en la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Hayran Kurgu➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...