Prologo

3.4K 435 74
                                    

Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

¿VOS ESTAS LOCO?

–PERDONAME LIO, PERDONAME, YO NO SABIA QUE GUILLE ESTABA ACA.

–No griten, se los suplico... -susurro Ochoa con lágrimas en los ojos mientras se tapaba con sus manos los oídos.

Lionel y Kun se quedaron callados y el más bajo fue a abrazar a Guillermo intentando calmarlo mientras le daba un peluche de pato a su novio para que lo abrazara.

Lo que había pasado es que la pareja estaba conviviendo escuchando música a un volumen bajo cuando llegó el mejor amigo del argentino y por accidente azotó la puerta al entrar y Guillermo odiaba y detestaba sonidos fuertes.




⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀҂

Siento que esto no es un prologo, PERDONENME, HARE EL CAPITULO UNO Y SALE HOY O MAÑANA, sigo con Deja vu no se preocupen 😻

Por cierto una chica me dijo que me había copiado de AUTISM de una escritora llamada KOI pero realmente yo saqué la idea de un tiktok que daba la idea de la historia de que Lionel fuera autista en un fic y yo quise hacer que Guille lo fuera, no tengo el vídeo ni el user pero de esa chica me inspire para esta historia.

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora