O9: Lluvia

1.3K 227 184
                                    

Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

       ᰔ̷⃨

– Javi, no se que te hice pero p-perdoname, deja de encerrarte en el cuarto de, de, ¡de! invitados, te extraño, el cuarto s-se siente muy vacío sin ¡t-ti! -tartamudeo Memo mientras temblaba de frío, apenas había salido de bañarse y era horrible el frío, pero su misión era ver a su primo.

Desde que se enteró Javier de la existencia de su nuevo hermano decidió tener una pequeña huelga, se encerró en la habitación de invitados con provisiones (comida) y no salía hace 2 días, le daba igual si no iba a la escuela, lo que no entendía que también estaba afectando a Guillermo, este pensaba que su primo se había hartado de el y aunque no era verdad, Javier no podía darse el lujo de salir y hablar, estaba en huelga.

– ¡Solo vete Memo! Déjame solo.

– P-Pero... -chillo el menor.

– Hijo, es hora de ir a la escuela, está lloviendo así que vete bien abrigado -aviso el señor Guillermo apareciendo para darle una bufanda.

– ¡P-papi! Pe-Pero Javier no q-quiere salir-r -lloro Memo mirando a su padre- ¿Hice algo q-que le mo-molesto?

– Para nada pequeño, solo quiere estar solo, hay que darle su espacio, ahora ve a ponerte una chamarra y yo te espero en la cochera.

El menor asintió limpiando las lágrimas y haciendo lo que su padre le dijo, mientras tanto el adulto se quedó afuera de la habitación de invitados.

– Javier, si nos dijeras que te está pasando podríamos ayudarte, no podemos llevarte a México antes de vacaciones si no nos dices que sucede.

Pero el contrario no respondió, no iba a delatar el maltrato que sufría de parte de sus padres, igual sus tíos no podrían hacer nada para ayudarlo, tendría que esperar dos semanas a salir de vacaciones a menos de que sus tíos entendieran la situación de no querer hablar y lo llevarán de vuelta a México, el quería quedarse ahí aunque el plan de sus tíos era solo ir de visita.

El señor Guillermo se rindió y fue para la cochera, Memo al llegar a su escuela y entrar con un pequeño paraguas se sentó en su lugar no sin antes saludar a Kun que llegó primero antes que todos.

– ¡AMIGOOOOOOO!

– Si Kun, traje go-gomitas enchiladas -dijo Guillermo dándole una bolsa de gomitas picantes de forma de gusano al argentino que se puso muy feliz- q-que asco.

Un mexicano odiaba el picante ¿Increíble no?

– Que decís, son buenísimas Guille, son el amor de mi vida, aparte de Leo -susurro al final, algo que no escucho el mexicano.

– ¡ADIOOOOOOS AMOR, ME VOY DE TI Y ESTA VEZ PARA SIEMPREEEE! -Canto Lionel llegando con música en su celular.

Guillermo se asusto y Kun lo miraba al recién llegado con ojos de enamorado, era increíble porque Sergio siempre había escondido tan bien sus sentimientos hacia su mejor amigo.

– Perdón Guille, no quería asustarte, es que estaba escuchando música de tu país.

– ¿Ya e-escuchaste a Jenni Rivera? N-No me gusta su música pero mis padres la ad-adoran pero se murió -dijo Ochoa.

– ¿De que? -pregunto Sergio.

– Se cayó su avión -susurro el menor para sentarse en su lugar mientras Lionel lo abrazaba.

Lionel solía ser muy cariñoso lo cual era un problemas ya que su enamorado no le gustaba mucho y su mejor amigo Sergio odiaba y aborrecía el contacto físico, Guillermo se movió un poco y Lionel se alejó entendiendo la señal y se acercó poco a poco a Kun.

– Ni se te ocurra pelotudo

– Vos sos un aburrido Kuni -bufó Lionel sentándose en su lugar algo enfadado, tenía mucho amor para dar- Guille... sos lindo, abrázame oso de peluche.

El argentino abrió los brazos esperando a su enamorado que no le hizo caso, suspiro y hizo un berrinche en voz baja.

– Necesito un gran oso de peluche como novio para abrazarlo porque ustedes dos no me quieren.

– Yo te quiero, pero lejos -bromeó Sergio.

Empezaron a llegar sus compañeros y también las clases dieron inicio, hacía mucho frío y llovía, el día era nublado y para Guillermo el día era perfecto pero para Lionel era un infierno, si, era el típico rarito team calor, el receso se pasó en el salón de clases y para la salida Guillermo se dirigió con Lionel, pasarían la tarde juntos con permiso de los padres del mexicano.

– ¿Nos vamos a ir caminando? -pregunto Ochoa.

– No, ahí está el auto de mi mamá, ¡Vamos! -sonrió emocionado Lionel y el menor lo siguió, no se dieron cuenta que no se habían despedido de Sergio así que cuando esté volteo vio a ambos chicos caminando hacia el auto de la madre de Lionel, se sintió algo desplazado pero estaba hablando con Dibu, no se iba a desanimar.

Los chicos al entrar al auto saludaron a la mujer que conducía, una señora con traje y bien peinada, era bastante linda, la señora Cuccittini era madre soltera por así decirlo y trabajaba en una empresa la cual siempre absorbía su tiempo.

– Con que vos sos Guillermo -saludo la mujer- Un gusto, Leo siempre me habla de vos.

– E-El gusto es mío se-señora -sonrió un poco el mexicano.

– Los llevaré a la casa, podemos pasar a una pizzería y de ahí los dejo para irme al trabajo.

– ¿No vas a comer mami? -pregunto Lionel.

– Si cariño, comeré con mis compañeras de trabajo, por eso les comprare para que ustedes coman en la casa -aseguro la mujer con una dulce sonrisa.

...

– Guille, ¿Quieres escuchar musica de Taylor Swift cuando terminemos de comer?

Ambos ya planeaban qué harían mientras iban en camino a una pizzería cerca de la casa de Lionel.

– Está bien p-pero... ¿Podemos v-ver Cars mientras comemos? -dijo tímido Ochoa, el argentino lo miro con ternura y asintió diciéndole que si.

Mientras tanto la lluvia seguía, mientras el auto avanzaba Memo veía hacia la ventana admirando el clima mientras a su lado estaba Lionel temblando de frío apesar de estar bien abrigado.


ᰔ̷⃨

¿Ven cuando a uno le da un bloqueo inspirativo? No sé si así se dice pero algo así me pasó, tenía un montón de ideas para nuevos fics pero ninguna para mis historias en proceso, por eso nunca he acabado un fic 💔💔💔💔

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora