Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.
˖࣪𖧧 ָ࣪
– Vos sos increíble Guillermo, literal nos chapamos y ahora me decís que mejor lo olvidemos ¿Que mierda ando haciendo mal?
– N-Nada perdoname L-Leo, n-no..
Estaba entrando en una gran crisis pero fue detenido por Lionel.
– Solo quiero entenderte.
– E-ES QUE NO ME ENTIENDO N-NI A MI, E-ESTOS SENTIMIENTOS S-SON NUEVOS -chillo Guillermo estresandose por su actitud que estaba tomando y querer llorar por la paciencia de Lionel- ya los había sentido antes pero no creo merecerte.
– Tu mereces todo lo bueno en el mundo Guille...
– No se si pueda estar en una relación Lío.
Puede ser difícil escuchar esas palabras de alguien que amas. Sin embargo, es importante respetar los sentimientos y deseos de la otra persona. Si alguien te dice que te ama pero no quiere tener una relación contigo, puede haber diversas razones detrás de esa decisión.
Por ejemplo, la persona puede estar pasando por un momento difícil en su vida y no sentirse lista para una relación comprometida. O puede haber diferencias importantes en los objetivos y valores de cada uno que hagan difícil una relación a largo plazo.
Lo importante es comunicarse abiertamente y tratar de entender los sentimientos y deseos de la otra persona. Si tú estás buscando una relación y la otra persona no lo está, tal vez sea mejor aceptar esa situación y seguir adelante. Cada persona tiene sus propias necesidades y deseos, y es importante respetarlos.
Eso fue lo que pensó Lionel y apesar de que su deseo era estar al lado del menor tendría que respetar su desición, ahora se sentía culpable por haberlo puesto en una situación que le causará estrés, quería decir algo pero cuando volvió a su realidad Guillermo ya se había ido de su casa no sin antes disculparse, intento detenerlo y al llegar a su puerta Guillermo estaba intentando abrir la puerta, le costó pero lo consiguió.
– No te dejare irte solo, podrás perderte y prefiero mil veces quedarme con la duda, te dejo y me iré ¿Si?
El mexicano protesto pero al final acepto, el camino fue en silencio pero no incómodo, al llegar Lionel sin esperar algo abrazo a Guillermo y este acepto el abrazo.
– ¿Sabes que podemos ser amigos cierto? No siempre es necesario que los ex se odien o tengan rencor.
Guillermo asintió y después de unos minutos de metió a la casa.
Parecía que lo de hace rato fue una despedida de ambos para seguir avanzando y aunque Lionel empezaba a aceptarlo Guillermo sentía algo raro en su interior, se encerró en su cuarto toda la tarde-noche viendo un par de cartas que antes Lionel le daba cuando eran pareja.
" Hoy vos te veías re lindo con esa banda para el cabello, juegas demasiado bien que puedo decir que podrías quitarle el puesto de portero a Dibu pero no le digas nada, me va a cagar a piñas, no pudimos hablar mucho cielo porque estabas pegado a Saúl como chicle pero está bien, yo siempre parezco chicle con Kun, solo dile a esa zanahoria que no te de besos en la nariz, solo en tus mejillitas y aún así sentiría envidia pero está bien, yo puedo besarte en toda la cara incluido los labios ¿No es así? Yo sé que si, nos veremos en la tarde para ver películas ¡No lo olvides! De verdad quiero ver Avatar 2 con vos."
" HOY ME NEGASTE UN BESO Y CASI LLORO BOLUDO, pero todo bien, estamos bien ¿Cierto?
Actualización: COMO QUE TE ENOJASTE PQ TE HABÍA DICHO PAJERO, NO ERA A TI, ERA AL DIBU CIELITO LINDO 😭😭😭"
" ¡CUMPLIMOS UN MES! Siento que apenas fue ayer cuando te pedí ser novios Guille, gracias por tantos momentos lindos, enserio lo aprecio, eres realmente increíble y tierno, te amo muchísimo y se que tú también me amas a mi aunque no lo digas, escuché de Kevin que no te sientes bien últimamente contigo pero déjame recordarte que somos dos en una relación, no te sientas con mucha responsabilidad, las relaciones son para apoyarse el uno al otro Guille, no estás solo y si, tienes amigos solo que no puedes verlo, no vine a regañarte cómo la otra vez me dijiste, quiero recordarte que te amo ¡Nos vemos al rato! "
" Estás algo distante, ahora que hice..
¿Puedes dejar de hablarme Lionel?
💔💔💔
Es que como se te ocurre decir
que el América es malo, tu ni sabes
de la liga MX Lionel.Estaba jugando cielo, son
buenísimos, lo sé, perdoname.¿Me compras unas gomitas?
Pequeño manipulador...
Esta bien, en la salida. "Sonrió, esa ocasión se mandaban notitas estando en el mismo lugar charlando con Kun y Anto.
Pero su sonrisa desapareció al encontrar una nota que realmente lo hacía sentir varias cosas a la vez
" Oh Guille, solía decir que nunca me volvería a enamorar hasta que te encontré, nunca me caería a menos de que fueras tu en quien caigo, estaba perdido en la oscuridad pero luego te encontré, te encontré a ti. "
Si, era corto pero realmente se sentía ese día tan amado que ni siquiera tuvo que prepararse para decirle un te amo, se abalanzó hacia el dándole un beso y diciéndole lo mucho que lo amaba, ahora sentía frío al recordar sus abrazos y un sentimiento de culpa de apoderó de el.
Sabía que el no podía.
Deseaba que Lionel encontrará a alguien que lo amara de la misma forma que este amaba.
Tal vez esa persona que podía amar a Lionel así como el amaba estaba más cerca de lo que pensaba.
Creo que este fic va a terminar en el cap 42 pero lo más seguro es que en el 45.
Perdón, yo sé que ya todos daban por seguro que iban a volver 💔💔💔
¿Quién será el futuro afortunado de ser novio de Lío? 😲
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanfictionGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...