44: Until I Found You

516 102 78
                                    


Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

𓆩♡𓆪

" ¿Puedo decirte lo lindo que te veía hoy Leo?  Siento no estar contestando los mensajes pero mi primo menor tuvo un resfriado y todos lo estábamos cuidando.. deberías venir a verlo, es un angelito, por cierto, no se si te incomode pero estaba escuchando a Taylor y tiene una canción que me recuerda a ti.

Mi corazón ha estado solo
El tuyo ha estado triste
Todo lo malo termina si estás tú
Juro ser dramático y fiel
a mí
Amado <3

Por si no te has dado cuenta me gustas y mucho Lío, solo quería recordartelo ¡Nos vemos más tarde! "

Esa nota se la dejo en la puerta de su casa, hablaba de verse más tarde porque iban a salir en una juntada con amigos, Sergio se hizo gran amigo de Diego y Kevin después de ponerse en medio de ambos en la fiesta de Guillermo para dormir.

Hace tan solo unos días habían terminado el ciclo escolar entonces las salidas eran de esperarse, realmente todos los detalles que Guillermo tenía con el argentino eran dulces, desde cartas a dedicarle canciones e incluso decidió tejer poco a poco un peluche para el, Lionel se pregunta si era posible amar más a ese chico pero algo si, Guillermo quería ser el que le pidiera ser novios pero para Leo realmente se estaba tardando.

El argentino primero se reuniría con Sergio para luego ir con los demás, cuando su mejor amigo bajo por el abrió de inmediato la puerta.

– Kuni ¿Me veo bien?

– Boludo ¿Por qué el baño? Tremendo milagro, yo le pedí a Maradona por esto eh.

Era clara la burla, Lionel bufo molesto– Anda pa' allá bobo, Guille me pedirá que seamos novios hoy, yo lo sé.

– Lionel solo no te ilusiones porque si no pasa no quiero verte llorando...

El mencionado lo ignoro y salió par ir de camino, terminaron tomando un taxi, era una pequeña plaza y se verían en una cafetería, ya habían llegado Javier, Antonella, Kevin, Diego, Criss y Guillermo, estos dos últimos estaban al borde del llanto, el mexicano era consolado por Diego que intentaba dar ánimos.

Lionel se acercó casi corriendo a su amigo y Guillermo preocupado.

– ¿Que pasa?

– M-Mi novio me va a dejar -empezo a llorar Criss mientras se abrazaba a si mismo y Guillermo... No aguanto y se puso a llorar de nuevo abrazando a Diego con tristeza.

Lionel quedó confundido y abrazo al único que no tenía consuelo que era Criss, miro hacia Javier que solo suspiraba frustrado.

– No voy a dejar a nadie, solo volveré a México.

– ¡Es lo mismo Javier! -chillo el portugués abrazando más fuerte a su amigo.

– ¿Volver a México Javier? -pregunto confuso Sergio.

Este asintió y intento acercarse a ambos pero ninguno quería ni verlo.

– Están así desde la mañana, yo tendré que volver para cuidar a mi hermano, no estoy siendo obligado es por mi cuenta y estoy bien con eso, no puedo dejar a Santiago solo con mis padres -explico Javier siendo escuchado por todos menos por los que quería.

Claro, Criss y el llevaban días de pareja y este ya se iba a otro país, no era justo para el portugués y Guillermo estaba que se moría por qué era claro que el hecho de que se fuera el que para el era su hermano lo iba a matar no de forma literal, incluso lloraba porque no vería más a Santiago, Lionel se acercó a Guillermo acaricio sus rizos para calmarlo mientras Javier intentaba acercarse a Criss, al final lo consiguió pero Guillermo no lo quería ni ver.

La mejor idea fue que dejarán a Guillermo pensar un poco las cosas pero claro que no podían dejarlo solo, así que Lionel de quedaría con el, todos pagaron lo que tomaron y solo se quedaron en la cafetería la parejita aún no parejita, Guillermo aún tenía su bebida que era un té helado, lo bebía lentamente mientras las lágrimas salían cayendo, Lío solo le daba cariños al menor para que se calmara.

– Mi hermano se i-irá a otro país Leo, no s-se que haré sin el -se jalo un poco el cabello pero fue detenido por el argentino.

– Todo estará bien, estaré contigo y Javier seguro te vendrá a visitar -sabia que no era lo mismo y no le visitaría para nada seguido tomando en cuenta que vivíria en otro país.

Quiso distraer al mexicano y lo consiguió, pasaron los minutos y ahora después de pagar salieron a caminar un poco antes de volver con todos sus amigos.

Guillermo se seco las lágrimas intentando cambiar el tema, este no era parte de su plan de conquistar a Lío, definitivamente no lo era, quería sacar la carta que tenía y solo dárselo pero Lío lo detuvo.

– ¿Puedes leerlo por mi?

El menor asintió con lentitud, abrió la carta que era como las de correo con un sello de corazón, quería leerla pero realmente sentía pena.

– P-Pero voy a t-tartamudear Leo...

– ¿Que más da? Quiero escuchar estar carta -suplico Lionel y al final Guillermo acepto.

" Cielo, cuando te abrace otra vez..
¿Cómo pudimos ser solo amigos?
Desearía morir antes que dejarte ir
Cómo te escuché decir..

solía decir que nunca me volvería
a enamorar hasta que te encontré,
nunca me caería a menos de que fueras
tu en quien caigo, estaba perdido en la
oscuridad pero luego te encontré,
te encontré a ti. "

– ¿Quieres ser mi n-novio?

– Perdón Guille pero ya no quiero ser tu novio.


















































































































— Por eso digo que mejor nos vayamos -empezo a caminar al borde de lágrimas pero una pequeña risita se escuchó en Lío que lo detuvo y abrazo.

– Perdón, perdón, estaba jugando, claro que quiero ser tu novio -hizo una pausa para agarra el mentón del menor para que lo mirara y con su otra mano limpiar las lágrimas que se escaparon sin permiso, le dio un pequeño beso que Guillermo acepto pero aún un poco molesto.

– Tonto.. r-realmente p-pense que ya no me que-rias.

– ¿Cómo no hacerlo? Eres tan lindo, solo quería asustarte un poco, lo lamento cielo.

Guillermo sonrió y está vez el le dio un beso para después abrazarlo y el otro acepto con gusto, ambos tenían una gran sonrisa y sus amigos claro que estaban espiando.

𓆩♡𓆪








penúltimo capítulo

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora