42: Daddy issues

486 84 32
                                    

Años atrás.

– ¡Mami! ¿Papá cuando llega a casa? -pregunto un pequeño Lionel esperando en la puerta.

El pequeño con seis años de edad no entendía muy bien los problemas de sus padres pero sabía que no estaban del todo bien, sabía que no era normal que sus padres se gritaran hasta altas horas de la madrugada, las amenazas de su padre con que iba a llevarse a Lionel con el y Celia se quedaría sola, era consciente de que su familia no era normal pero no podía odiar a ninguno de los dos, eran su mundo entero.

– Lío será mejor que ya vayas a dormir, papá..

– No vendrá... ¿Cierto?

La mujer no sabía que decir, ni ella sabía bien, su pequeño se fue con el corazón roto a su habitación y ella realmente no iba a poder dormir, no después de enterarse de la infidelidad de su esposo gracias a un compañero de su trabajo que era un gran amigo de la familia, su hijo se llevaba genial con Lionel, Sergio y Kun eran inseparables.

Sus pensamientos se fueron interrumpidos al ver llegar al hombre que tantos sueños le había roto, definitivamente no era ese hombre dulce del que se enamoró en primer momento, claro que este venir de mal humor y al ver a su aún esposa empeoró, bufo molestó y se dispuso a irse a su habitación pero la voz de Celia lo detuvo.

– ¿Desde cuándo te acuestas con cualquiera?

Jorge se volteo a ver a la mujer y apesar del temor se le fue ante la buena noticia que había tenido en la mañana.

– No es cualquiera, es la madre de mi futuro hijo.

Celia no esperaba para nada esa noticia, tuvo que sentarse por un momento, sabía que le era infiel pero no lo creyó capaz de dejar a alguien embarazada— Eres un..

– Ni me lo digas.

– ¿Que mierda haces entonces aún acá? ¡Lárgate pelotudo!

– ¿Eso quieres Celia? -pregunto el señor con burla- no trabajas, ¿Cómo vas a mantener a Lionel?

– Ese será mi problema ¡LARGATE!

No tomaron en cuenta que su hijo no se había dormido, veía la pelea pero de puso de en medio de los dos cuando su mamá hecho a su padre.

– ¡Papá no te vayas! No podes dejarme.

Alzó los brazos para que Jorge lo cargará pero este solo lo empujó a un lado haciendo que cayera en el suelo, no fue aplicada tanta fuerza, Celia corrió a su hijo y lo alzó abrazándolo mientras lloraban ambos, Lío tenía bastante miedo, no quería que su padre se fuera de la casa.

No tardó mucho en salir el hombre dispuesto a irse pero fue detenido por un pequeño que abrazo su pierna.

– ¡V-Voy a ser un mejor hijo! Papi no te vayas, no me dejes -suplico Lionel sin éxito, solo ganó un jalón en su brazo para que lo soltara y este se fue.

¿Que había hecho mal? Con el paso del tiempo Jorge se hizo un padre excelente pero no con el, si no con su nueva familia la cual adoraba y le dedicaba tiempo tanto a sus hijos que terminaron siendo 3 y a su esposa, con el tiempo paso a guardarle un odio a su padre que apenas cuando Lionel cumplió 14 años decidió que siempre si quería pertenecer a la vida de su hijo pero era tarde, Lionel no quería nada con el, lo aborrecía.

El abandono fue algo que también sintió con Guillermo, eran solo dos y de la nada había un tercero, al final prefirió a alguien más que solamente era su amigo en vez que a él pero era diferente que con su padre, a él no lo odiaba pero era tan complicado amar a Guillermo Ochoa que aveces solo quería rendirse, amaba tanto a ese chico de rizos que le había hecho entender alguna vez que el no tenía la culpa de que su padre lo haya abandonado.

" La pareja estaba conviviendo, estaban ambos felices pero a Lionel le llegó una llamada de un número desconocido, contesto confuso porque nunca llamaban por spam, contesto Jorge, su padre felicitandolo como si nada diciéndole que era su mayor orgullo, esto molestó sin lugar a dudas a Lionel que ya había bloqueado tres números de el o tal vez le molestó que confundiera un día como el de su cumpleaños porque definitivamente hoy no era.

– ¿Podes parar hijo de puta?

– No le hables así a tu viejo Lío.

– Vos ni es pedo sos mi padre,
¡No vuelvas a llamar!

Con eso colgó, era claro que las lágrimas saldrían, Guillermo ya sabía de los problemas que su novio tenía con su padre, no dijo nada y abrazo al mayor para que se desahogara.

– Lo lamento cielo, te estoy arruinando el día.

– Leo está bien desahogarte, e-esta bien, yo estoy a-aquí ¿Si? -sonrió Guillermo acariciando el cabello del argentino.

– ¿Crees que mi personalidad sea la culpable de que mi padre no me quiso cuando chico Guille? -pregunto temblando Lionel pero su novio negó repetidas veces.

– La gente es realmente m-mala y nunca p-piensan en las personas, tu n-no tienes la culpa de que tú padre s-sea un irresponsable, n-no creas que esto es tu culpa, es de el por e-esperar a que lo recibas con los brazos abiertos d-después del daño que te hizo, por favor n-no te culpes -murmuro Guillermo dándole varios besos en la carita intentando que se sintiera mejor.

Y lo consiguió, Lionel ahora estaba realmente feliz con Guillermo a su lado. "

Tuvieron un par de momentos malos pero los buenos eran de más, eso es lo que odiaba Lionel, por más que quisiera no podía tenerle rencor a Guillermo, fueron tanto momentos lindos a su lado que tal vez tenía que quedarse con esos.

Tal vez tendría que rendirse con Guillermo al igual que lo hizo alguna vez rindiéndose a tener el amor de su padre.








































































































MALDIGO EL EPISODIO, LO PEOR ES QUE FUI YO QUIEN LO ESCRIBIOO

las canciones de Camila me llegan 😓

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora