⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.
𓆩♡𓆪
El cielo amenazaba con lluvia, estaba de un color grisáceo pero la pareja sentimental se seguía dándose cariñitos, ambos estaban felices pero en el celular del menor llegaron alrededor de diez mensajes seguidos que tensaron a ambos, sin mostrar tanta importancia el dueño del celular tomo su celular viendo los mensajes, era Saúl Álvarez que le contaba lo mal que se sentía por haber perdido su pelea de boxeo el día anterior, decía que pudo haberlo hecho mejor lo cual hizo que el corazón del menor de hiciera pequeñito, sabía lo mucho que el pelirrojo se esforzaba en el deporte porque su meta era poder representar a su amado México, se alejó un poco de Lionel y empezó a mandarle unos mensajes de aliento a su "mejor amigo", provocó que su novio se pusiera tenso por el distanciamiento y que ni siquiera supiera con quién hablaba, esto lo pudo notar el contrario.
- E-Es Saúl, se siente algo m-mal por haber perdido su pelea de b-box.
- ¿No puede hablarte en otro momento? -pregunto con un poco de fastidio.
No estaba molesto con su novio, sabía que este era un gran amigo y se preocuparía por cualquiera que pudiera pasar un momento mal pero algo dentro de él le molestaba que centrará toda su intención de inmediato en el pelirrojo, ya había tenido celos de esto antes, intento no tomarle la importancia que merecía y agarró un sándwich de mermelada de fresa y mantequilla de maní para comenzar a comerlo en silencio, uno que se rompió en unos minutos por la repentina acción de Guillermo.
- M-Mejor iré a verlo.
- ¿Me vas a dejar solo? Guille pero nosotros..
- Esto es más i-importante, podemos p-pasar tiempo juntos en otro momento -interrumpió el mexicano levantándose y agarrando sus cosas pero fue detenido por su novio- Lionel.
- Quédate conmigo, ya me cancelaste dos citas porque Saúl necesitaba de vos, no es justo.
Y más reclamos hizo relucir, Guillermo no sabía que hacer, solo se quedó parado escuchando todo lo que le decía Leo sin realmente prestarle atención.
- ¿Quién es tu novio? ¿Yo o el? No se está muriendo, solo se siente mal, por favor, di lo mejor de mi para que pasáramos un rato agradable Guille.
- P-Pues no estoy pasando un r-rato agradable ahora.
Dio a entender que lo estaba arruinando quejándose de sus desiciones, realmente no había pensado en cómo se sentiría Lionel con sus acciones, aveces actuaba y decía cosas sin importarle los sentimientos de los demás o bueno, no era que no le importará solo que no media sus palabras.
- Estoy esforzándome.. -susurro Lionel pero fue interrumpido por el mexicano.
- ¡No es suficiente! -grito molesto- s-si no me quiero quedar significa que no es s-suficiente.
¡Auch! Tal vez era la oportunidad perfecta para que recapacitaran ambos en la situación que se les presentaba pero solo hizo que el argentino se enojara más de lo que ya estaba y el otro se quedará sin nada que decir porque algo le decía que era hora de pedir perdón pero las palabras no querían salir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanficGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...