Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.◌ ִ ໋🧇.ˑ ִ ᥐʾ
Ayer había sido el cumpleaños de Guillermo, varios se quedaron a dormir o bueno no tantos solo Sergio, Lionel, Criss, Kevin y Diego, todos excepto Lío por borrachera, porque de alguna forma Javier saco cervezas y empezaron a tomar , claro que en la madrugada Natalia regaño a su sobrino pero estaba más que perdido, Criss y Javier durmieron juntos, Kevin y Diego en la habitación de invitados junto con Sergio en medio como para "cuidar" y con Lionel fue todo un tema.
" – Puedo irme a mi casa, no se preocupen de verdad...
– No, ya es bastante tarde, puedes eh -pensó el señor Guillermo, había espacio en la cama de Guillermo que hace poco se hizo una matrimonial por qué decidieron romper la litera pero no sabía si a su hijo le incomodaría pero realmente estaba equivocado.
– Puede d-dormir conmigo, la c-cama es grande.
Al final Lionel acepto, Javier le prestó un pijama y se acostó sin decir nada a una de las orillas de la cama, Guillermo se acostó al otro extremo tapándose con una cobija.
– ¿L-Lio tu no te tapas?
– No tengo frío por las noches, gracias.
¿Frío? Frío sentía Guillermo en las palabras que soltaba Lionel, en su mente no paso que tal vez Lionel empezaba con distancia por su misión de olvidarse de el y superarlo, claro que sí Guillermo supiera no se tardaría tanto con su plan de conquistar de nuevo al argentino.
Aunque realmente no sabía cómo empezar, ni siquiera sabía que le vio desde un inicio Lionel, el no se veía nada especial.
Lionel pronto se dio cuenta que era un error no acobijarse, sentía bastante frío pero se quedó dormido, temblaba y Guillermo despertó, fue por un vaso de agua y al volver se encontró con Messi temblando pero aún así intentando dormir, podía pero por ratos.
– ¡Ay! -grito en un susurro tocando el cachete del argentino que abrió un poco los ojos- tapate con la cobija Leo, v-vas a enfermarte...
– Creo que ahora te diré que si -tartamudeo por el frío que tenía y rápido se tapo con la misma cobija que Guillermo, era amplia así que no había tema, el mexicano se volvió a costar mirando para el techo pensativo- gracias..
– N-No agradezcas, sería un pecado d-dejarte ahí temblando de f-frio.
Ambos después de eso se quedaron callados, Lionel todavía sentía frío, Guillermo ya estaba casi roncando y tenía la costumbre de abrazar una almohada pero no wueria ponerla por miedo a que Leo lo mirara raro pero seguramente hubiera sido mejor que terminar abrazándolo, claro que al principio Lío intento apartarse pero después esa sensación de los abrazos de Guillermo le hizo quedarse quieto mientras acariciaba y jugaba con los rizos del menor con una pequeña sonrisa que rápidamente borro frustrado, tal vez el no sabía del duelo en una relación y no sabía cómo pasarlo.
Pronto sintió tal vez un colapso en sus emociones, realmente amaba a Guillermo, no quería dejarlo atrás pero este no parecía querer una relación con el, pronto ya estaba llorando y eso hizo que el menor se despertara extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
Fiksi PenggemarGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...