13: Heather the traitor

1K 185 203
                                    


Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

– En mi opinión hay cosas que son ciertas en lo que le dijiste pero en otras estás completamente mal, estoy de acuerdo con Leo, no tuviste porque contarle que Guillermo es autista, tampoco debiste de contarme lo a mi y a Antonella, igual no le diremos a nadie y mucho menos decir que tú no estabas enfermo, el ser autista no es una enfermedad Sergio -dijo Tini en modo de regaño.

– No vine para que me digan lo que ya se -sollozo Agüero.

– De hecho nosotras vinimos, estamos en el salón de clases... -respondió Antonella mientras acariciaba la espalda de Sergio para consolarlo- solo pídele perdón a Lionel y como si nada.

– No están entendiendo chicas, no quiero que esto pase, quiero tener a Lionel como novio.

– Eso lo entendemos pero Lionel te dijo que no, debes respetar su desición, debes conformarte con que su amistad sea como antes.

– Nada será como antes, no creo que Andrés me perdone por lo que dije de Guille, lo que dijo fue para hacerme sentir mejor pero nada será como antes, Guillermo es un maldito traidor.

Termino el receso y Antonella se llevó a Sergio al lugar de Emiliano para que no le dijera más cosas a Lionel pero tocaba Tutoría y le profesora revisaba los lugares que asignaban, ahora estaba al lado del lugar de Guillermo, un asiento atrás estaba Lionel con la mejilla algo roja, se preocupo un poco pero no pregunto, no podía ni mirarle a los ojos.

– Aprovechando esta hora arreglaré uno asunto, Paredes, Lionel vengan y hablemos de forma pacifica.

Ambos se levantaron, esto extraño a Sergio pero nuevamente tenía la mirada baja, pasaron cinco minutos y después la tutora lo llamo para que saliera afuera del salón, ¿Estaba en problemas?

– Si maestra, ese marica de ahí -señalo Paredes a Agüero.

– No le digas así pelotudo de mierda -amenazo Lionel mirando mal al chico.

– ¡Calmados! Sergio ¿podés decirme que paso cuando en el receso se quedaron el joven Messi y usted en el salón?

– Prefiero no decirlo...

– En necesario joven Agüero.

– No hace falta, yo diré la versión y el solo la confirma o la niega, estábamos jugando y me dijo que le gustaba de chiste, nos reímos y hasta ahí, luego salí a comprar algo y ya.

Sergio dijo que si con la cabeza, al final solo se llevaron ambos un reporte por los golpes, volvieron para la clase que seguía y el profesor siempre tardaba en llegar alrededor de 15 minutos así que los tenían libres.

– Lionel yo... Lo lamento, te pegaron por mi culpa.

– Sigo enojado contigo, dame hoy para calmarme ¿Si? Por favor, luego haremos como que nada sucedió -susurro Messi mirando a su celular.

– ¿Sabes que eso no pasará cierto? -dijo triste Agüero pero fue ignorado.

"¿Por qué alguna vez me besaría?
No soy mi la mitad de lindo, incluso Guillermo
tiene el peluche favorito de Lionel, desearía ser el"

"¿Cómo lo podría odiar? Guillermo es un ángel, casi como un niño pequeño pero de nuevo desearía que estuviera muerto"

"Me he quedado callado bastante tiempo para no perderte ¿No es gracioso? Cómo corres hacia el al momento de verlo, ¿Es gracioso? Cómo Guillermo dice que son amigos pero ahora seguro no piensa eso"

"Guillermo me traicionó y se que no se arrepentirá por la forma en la que me duele, le dije de mis sentimientos hacia Lionel y no le importo como tal, lo apoye en sus peores momentos pero eso no importa ahora"

"Supongo que no hizo trampa al ganarse el corazón de Leo pero aún así es un traidor"

"Dios, desearía haber pensado mejor en esto antes de enamorarme de Lionel, no, desearía haber pensado mejor en esto antes de defender a Guillermo de Leandro"

Esos y muchos más pensamientos atormentaban su cabeza, el tiempo paso volando y cuando se dio cuenta ya estaban saliendo de la escuela y Lionel corría al carro de su mamá.

Mientras tanto Lionel entro al coche de su madre y le sonrió con ojos de cachorro.

– Cielo ¿Cómo te fue en la... DIOS MIO ANDRÉS LIONEL MESSI CUCCITTINI ¿QUE TE PASO EN LA MEJILLA? -dijo preocupada la mujer para ver a su hijo bien que estaba en la parte de adelante, está vez tenía el cabello suelto, Celia era como esas mujeres en las películas que son las madres muertas pero que fueron hermosas y las mejores personas, por suerte, su madre seguía viva.

– Oh, no es nada mami, me pegue con la puerta al salir, ¿Puedo ir a la casa de Guille? Es que hoy se sentía mal y se fue, quiero ver cómo sigue, su mamá me dio permiso...

– Más te vale que haya sido eso Andrés, está bien, vamos a la casa de Guille.

– ¡Si mami! -dijo feliz Lionel para ponerse el cinturón- ¿Por qué no avanzas?

– No soy adivina Leo, no se dónde vive.

No le había dado la dirección a su mamá, sonrió avergonzado y le pasó la dirección y ahí dieron camino a ir hacia la casa del mexicano.

– ¿Te quedarás con el uniforme -pregunto Celia.

– No mami, tengo un cambio de ropa.

– ¿Ya tenías planeado ir cierto?

Este sonrió y asintió, al llegar a la casa del chico de rizos se encontró afuera a Javier.

– ¿El pibe salió del cuarto? -pensó Lionel, Guille le decía como estaba Javier ya que el menor siempre estaba preocupado por su primo, salió del carro y se despidió de su mamá, está marcho y después el argentino se acercó al mayor- Javier yo pensé que vos ya estabas muerto amigo ¿Que haces acá afuera?

– No me simpatizas che -burlo el acento del argentino- no es como que quiera estar acá, mi tía me obligó a tomar un baño de sol que porque no salgo en días de la habitación de invitados, yo solo salía por unas galletas y me atraparon...

Lionel se rió de su amigo, juntos pasaron a la casa y se encontraron con la madre de Guillermo llevando caldo para la habitación de su hijo.

– ¡Leo! Un gusto tenerte acá, Francisco acaba de despertar y va a comer, ven para que lo veas y tú Javier, vuelve al sol.

– ¡Pero tía! -se quejo el menor pero al final hizo caso, Lionel se burló de él en voz baja-

– Voy señora, muchas gracias.

𖤐˚. ࣪

SE VIENE ALGO TREMENDOOOOOO
Javier ya salió del clóset 😻, bueno del cuarto pero es casi lo mismo KDNDKNFKF

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora