Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.༾ ꙰ ≈
– ¡L-Lo lamento! Se que estuve mal, ya me lo d-dijeron todos y lo entiendo, f-fui un tonto al p-perder a la única persona que me a-amaba cómo era -sollozo Guillermo.
Y no era mentira, todos ya le habían dicho algo al respecto de su ruptura con Lionel, mayormente regaños incluso de sus padres, las únicas dos personas que parecían comprenderlo eran Antonella y Kevin, tal vez no comprenderlo, más bien no juzgar.
Se escapó de Lionel y aunque era cierto que no sabía cómo tal irse a su casa por su cuenta hizo el intento, tampoco era tan tonto, solo que confundía varias calles porque tenían nombres parecidos y en esa ocasión lamentablemente paso, no sabe cuánto llevaba intentando llegar a su casa o mínimo a la de Kevin pero no tuvo éxito alguno.
Tenía su celular y sabía que estaba recibiendo millones de llamadas de sus padres buscándolo pero quería llegar por si mismo y no tener que esperar a que sus padres lo buscaran.
Mientras tanto en la casa de los Ochoa estaban un muy regañado Javier por sus padres y tíos.
– ¿Cómo se te ocurre venir sin Guillermo Javier? ¿Así le pagas a tus tíos por todo lo que hacen por ti? -regaño Silvia mientras su tía cargaba a su hermanito menor y seguía llamando al teléfono de su hijo.
– Es que no quiso venir conmigo, lo lamento, saldré a buscarlo.
– ¡No! No queremos que se pierdan más -dijo el señor Guillermo mientras intentaba calmar a su esposa.
– ¡Pudo irse con Lionel! Estaban cerca cuando me fui -dijo Javier y saco su teléfono para hacer llamadas, pero pensándolo mejor llamaría primero a los amigos como Kevin, el idiota de Saúl, Antonella, Sergio y hasta el último Lionel, claro que sí.
Kevin sin resultado pero iba de camino a su casa a ayudar, Saúl sin resultado y dijo que dejara. De molestarlo, Antonella sin resultado, Sergio sin resultado, pensó en Criss antes de llamar a Lío.
– ¿Si? Hasta que te dignas a llamarme
naquito lindo -se burlo Criss.– Ahora no zarigüeya, ¿Haz visto a
Guillermo? ¿Esta contigo?– No.. ¿No lo encuentras? Yo pude verlo
con Lionel antes de irme a clase, seguro
esta con el, háblale y si no puedes avisar
y voy a tu casa a ayudarte ¿Si?— Gracias Criss -dijo Javier intentando no llorar, ahora se sentía culpable de que su primo no apareciera y dejarlo solo.
Colgó, su último recurso era Lionel y así lo hizo, este no contesto a la primera, hizo a todos esperanzarse de que estaba Guillermo con el pero a la segunda contesto con la voz algo rota, como si estuviera llorando.
– ¿Que hice?
– ¿Esta Guillermo contigo?
Por favor dime qué si.– No.. se fue solo a casa, no me
dejó acompañarlo ¿Sucede algo?– No aparece Lionel, ya llame a casi todos lo que pudieran saber que sucede, le llegan las llamadas pero no contesta, Guillermo jamás dejaría pasar una llamada de mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanficGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...