Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.➹
– Ni me gustaba tanto -dijo molestó Cristiano hablando con Lionel- ¿Pero no hay manera de que me ayude Guille?
– Yo sé que dije que somos amigos pero fuera de joda... No hemos hablado desde esa vez Criss, solo han pasado.. una semana entera pero igual y como llego a decir Rodri, no sabrá aconsejarte o ayudarte, está bastante ocupado con una peliteñida de mierda.
Sabía de la existencia de Karla a la perfección, más cuando de la nada el día anterior vio al chico rizos ir agarrado de la mano con esa chica, casi escupe todo su jugo encima de Sergio pero realmente estaba en shock, la chica se había quedado por vacaciones y era la oportunidad perfecta justamente por qué en dos días era el cumpleaños de Lionel y en veinte días pasaban este año escolar y irían al siguiente.
– Que se agarren de la mano no es tanta cosa Lío.. Não seja dramático
– ¡Si es mucha cosa! Guillermo no le gusta el contacto físico de extraños, llega ella y agarraditos de la mano, falta verlos dándose besos, hace tan solo una semana el dijo que no quería una relación Criss, ¡E-El no quería una relación conmigo! -rompió Lionel recordando a el chico que amaba con una chica tan amoroso.
Parecían ser novios pero realmente se hicieron algo parecido a mejores amigos, en su vida Guillermo había tenido a una amiga mujer tan cercana como Karla y la cercanía nunca le vio algo de malo ya que la chica era lesbiana, se lo aclaro por cualquier cosa y el estaba bien con eso, se tomaron confianza bastante rápido y eso ayudó a qué sus padres pudieran dejar de preocuparse por ellos mientras trabajaban en un par de negocios.
Javier no dejo desapercibido el llanto del argentino y junto a Guillermo agarraditos de la mano por si el menor se perdía de acercaron, el menor siendo un poco muy obligado ya que le daba aún pena volver a hablar con normalidad con Lionel "como si fueran amigos"
– ¿Que paso? ¿Todo bien?
– ¡Nada está bien! -grito Lionel alejándose de los tres.
Guillermo quería seguirlo pero Javier sostuvo más fuerte el agarre, su mirada estaba ante el contacto visual con Criss, ninguno decía nada pero intentaban decirse todo con sus miradas molestas.
– ¿Criss vendrás a la c-casa?
Javier iba a decir que no pero el portugués le ganó al hablar– Pues claro que sí Guille, tengo varias cosas que hablar con Javi respecto al fútbol.
– ¡Que bueno! Yo estaré con Karla, así Javier no estará tan solito.
El mayor no pudo darse cuenta cuando ya estaba de camino con Criss a un parque cerca de la casa de los Ochoa después de dejar a Guillermo con su nueva amiga la cual Kevin le decía "roba amigos" de chiste sin conocerla, seguro se llevarían bien.
– ¿Para que vienes?
Criss tenía tanto que decir pero su cuerpo no ayudaba de mucho, no podía formular alguna palabra así que suspiro frustrado y cuando iba a decir algo fue interrumpido.
– Si es por lo del beso ya te pedí perdón.
El portugués se molestó y soltó un bufido– Si vamos a pedir perdón ese debería ser yo, no tuve que ser tan idiota como para encerrarme en el baño ¿Bien? Aparte yo..
– Mira Cristiano no funcionará el jugar conmigo, no seas culo wey, de verdad que no -interrumpio Javier.
Esto hizo que Criss se quedará un poco confundido por las palabras del mexicano y intento procesar.
– ¿Jugar contigo?
– Si, Emi me lo dijo, no quiero ser alguien con el que quieras experimentar, yo no soy de esos que les da igual que le hagan daño, lo lamento, al chile si me llamas mucho la atención y eres precioso pero tengo amor propio.
– No te veo como un experimento, realmente me gustas Javier, estoy seguro de eso, Eu entendi isso, pero si no quieres estar conmigo tienes demasiados chicos a los que les gustas, solo elige al chico que te gusta.
– ¡Ja! ¿Quieres que escoja a un chico de esos?
Ronaldo nego un poco de forma lenta mirando para otro lado mientras su lengua se pegaba a su cachete derecho– Realmente não.
– ¿Entonces que quieres que yo haga?
Al principio el portugués no entendió a lo que quería llegar Javier, este ya tenía una sonrisa tal vez burlona o tal vez estaba divertido con el cambio repentino de Criss, de siempre tener la cabeza al frente sin tener ni acobardarse ante alguien a no poder mantener contacto visual.
– ¡Quiero que se seas mi novio!
Javier de sorprendió por lo directo que fue, sus mejillas se pusieron de un tono rosado y empezó a sentir cosquillas en el estómago, definitivamente no se esperaba eso.
– Quiero hacer caminatas contigo agarrados de la mano, quiero tener largas conversaciones contigo en persona y chat, podrías ser mi novio, hablaríamos con frecuencia y te daria detalles, quiero tratarte decentemente Javier, Quero ser teu namorado!
– Su puta madre, tiene razón, eres bastante directo -rii un poco y se acercó a darle un beso al portugués que pudo aceptar gustoso- Entonces ¿Puedo ser tu novio?
– Oferta por tiempo limitado, aprovecha.
– Bueno, mi tía me dijo que nunca hay que desaprovechar una oferta, la quiero.
– Perfeito! Ahora eres mi novio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cortito pq se me fue la idea, que fácil se hicieron novios y arreglaron su diferencia, que aprendan Guille y Lionel 🤗
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
Fiksi PenggemarGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...