4O: Diego Laínez

484 88 13
                                    


Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

. ˚ ⚘ ˏ

- VERGA GUILLERMO, APÚRATE POR FAVOR, DIEGO ME VA A MATAR -chillo Kevin esperando a que su amigo saliera de bañarse para el meterse, se quedaron dormidos, eran las ocho y Diego llegaba a las 10 de la mañana, de la casa de ambos al aeropuerto era media hora pero había un pequeño gran problema.

Guillermo se terminó de bañar y en el baño se arregló, dio una ojeada a su teléfono y encontró tantas llamadas perdidas de Lionel pero varias que fueron contestadas por ambas partes.

- ¡O-Oh dios mio! -grito Guillermo asustado mientras Kevin corría a bañarse.

- ¿QUE PEDO, QUE PASO? -pregunto Kevin mientras se oía la regadera- WEY YO NO TRAJE ROPA

Guillermo se cago de risa al escuchar los insultos de Kevin hacía si mismo y chillando casi- Tranquilo, te prestaría p-pero mi ropa t-te quedará mal, ¿Quieres que vaya a tu c-casa o le pida a Javier?

- ¡Pídele a Javier, ya no hay tiempo Guille!

Y así lo hizo, termino vistiendo un shorts deportivo y una sudadera color azul claro con un pequeño dibujito como si fuera un logo.

- Andamos listos Guille -sonrió Kevin pidiendo un Uber.

- Todavía tengo sueño Kev..

Guillermo era de un horario estricto o más conocido, horario de bebé estricto al según el dormir 10 horas diarias.

- No hay pedo, duermes en el camino ¡Corre o no llegamos!

...

Se supone que ya tuvo que aterrizar Diego, habían llegado a tiempo corriendo y con Kevin que al correr en una vuelta se cayó pero rápido se levantó ignorando las risas del que con poco tiempo acabo siendo su mejor amigo, la persona que faltaba en su vida para que fuera más perfecta, ahora tenía unos padres geniales, un novio perfecto y un mejor amigo en el cual podía confiar, ya no le lastimaba tanto el que tuviera una mala relación con su hermano, Guillermo sentía el mismo aprecio hacía Kevin, ya lo consideraba su mejor amigo, definitivamente era mucho mejor a Saúl.

Pronto pudieron ver con se acercaba un chico ligeramente más bajo que ambos, con el cabellos algo rizado pero no a la vez, de tez morena y bastante linda corriendo hacia ellos con sus maletas sin importarle el peso, seguro estará en forma pensó Guillermo porque el no podría, a lo mejor si podría Lionel ya que siempre entrenaba y también estaba en forma, no por nada una vez pudo cargarlo y correr con el encima, cuando Guillermo salió de sus pensamientos Diego ya estaba enfrente de el pasando su mano por enfrente.

- Tierra llamando a Guille -susurro Kevin con una sonrisa y Guillermo volvió a su realidad saludando a Diego con su mano por lo lejos sin querer acercarse, no creía que tuvieran la confianza como para darse un abrazo pero Diego lo abrazo contento.

- Guille hablamos por llamada desde hace un buen, que te haces.

Guillermo acepto el abrazo y se separaron, el camino a la casa de Kevin fue realmente divertido, llegando Guillermo y Kevin ayudaron al recién llegado a subir sus maletas, se encontraron con Saúl en el paso que tenía los ojos llorosos.

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora