Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.★
Lionel siempre había querido aprender a tocar diferentes instrumentos y a corta edad como tener ya 16 años casi 17 sabía tocar el piano, la guitarra eléctrica y acústica, el violín, el bajo y el ukelele, con bastantes tutoriales de YouTube era claro.
Siguió el ejemplo de Taylor Swift respecto a componer canciones depende de lo que era su situación amorosa, la cual era claro que no iba bien, lo amaba pero quería dejarlo ir aunque sería imposible en ese momento, una noche en la que no pudo dormir decidió escribir una canción dedicada a su última y más amada pareja que tuvo, claro, Guillermo.
" Solo necesito a alguien en mi
vida para darle estructura
Para manejar todas las formas egoístas
en las que pasaría mi tiempo sin elEres todo lo que quiero, pero no
puedo lidiar con tu "amante"
Diciendo que soy el indicado, pero son
tus acciones las que hablan más fuerte
Dándome amor cuando estás deprimido
y necesitas cariño
Tengo que alejarme y dejarte ir, tengo que superarPero te amo tanto
Te amo tanto
Te amo tantoTe amo así
que empacaré mis cosas y te dejaré atrás.
Este sentimiento es viejo y sé que me he decidido. Espero que sientas lo que sentí cuando
destrozaste mi alma
Porque fuiste cruel y yo soy un tonto.
Así que te dejaré irPero te amo tanto (por favor déjame ir)
Te amo tanto (por favor déjame ir)
Te amo tanto (por favor déjame ir)
Te amo tanto "Se imaginaba a Guillermo siendo el "por favor déjame ir" y el siendo el que suplicaba que siguieran porque lo amaba demasiado, en la parte de el amante lo puso en comillas porque sabía que Ochoa fue completamente fiel pero Saúl era tan pegajoso que parecía todo un amante, todas las veces que tuvo que rogar que su novio le dijera que era el único y el indicado pero sus acciones hablaban más fuerte cuando le daba prioridad al pelirrojo.
Cuando en pocas ocasiones que Guillermo le daba amor cuando se sentía mal solo para recibir a cambió una muestra de afecto.
Aunque realmente estaba equivocado, Guillermo siempre le daba cariño cuando se sentía mal pero no para también recibir, daba porque se sentía mal de que Lionel lo amara tanto y el no siempre pudiera corresponderle de la misma forma.
Era la primera canción que cantaría en pública por así decirlo, en su escuela habían hecho un evento de música y cualquiera podía ir ahí y tocar su música o covers, lo vio como una buena oportunidad así que se presentaría ahí.
Ese día se encontraba algo nervioso, si había varía gente mirando, a su lado de apoyo tenía a Javier y Sergio, pronto llegaría Anto para también verlo y sus otros amigos ya veían las otras presentaciones,
Tres presentaciones más y le tocaría a el, Antonella llegó casi corriendo junto con Guillermo que estaba ahí.
– Anto.. cuando dije que quería apoyo no hablaba que me trajeras a la persona la cual le escribí está canción -susurro hacia su amiga que solo sonrió con un ligero toque de maldad, miro a Guillermo que solo estaba quieto mirando al suelo, no hablaba ni siquiera con Javier y eso tenía una buena razón, se habían peleado desde ayer y ninguno quería pedir disculpas, raro para los señores Ochoa porque los primos no duraban más de una hora peleados pero está vez era diferente- ¿El está bien?
.
– No te centres en eso ahora, concéntrate, yo llevaré a Guille con los demás -Lionel iba a hablar pero fue interrumpido- lo voy a alejar de Emi, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanficGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...