Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.. ˚ ⚘ ˏ'
Guillermo estaba más que nervioso, se quedó en la habitación de su novio en lo que esté hablaba con su madre por teléfono, antes de ir a la casa de Lionel le aviso a Javier para que le dijera a sus padres.
El hecho de que Lionel le dijo de "hablar" lo ponía con la piel chinita, sabía que terminaría siendo una charla de lo especial que era, Guillermo aveces se tranquilizaba con esas platicas ya que podía llorar sin que Leo lo juzgará pero últimamente tenía un pensamiento que no lo dejaba tranquilo.
"En algún momento el se cansará de dar, querrá recibir y tú no sabes ni dar la hora"
Lionel era perfecto, un novio increíble que lo consentía y lo hacía sentir de una forma única, le ayudaba con sus inseguridades y lo quería con todo y sus defectos, lo calmaba en sus crisis entre más pero Guillermo también quería que su novio recibiera pero cada que lo intentaba no podía, Lionel encerraba mucho sus sentimientos algo que le fastidiaba al mexicano, también quería poder decirle que todo estaría bien y que era suficiente, aunque incluso si se diera la oportunidad sabría que no podría, nunca era bueno con las palabras y aveces terminaba empeorando más cosas, como la vez que se le declaro a "Karla" cuando aún vivía en México, le quería decir que era bastante hermosa y para su mala suerte le dio a entender a la chica que eran la única fea de la clase.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando entro Lionel con una expresión seria, se sentó en la cama al igual que Guillermo y le sostuvo la mano para acariciarla.
– ¿Paso algo malo? -pregunto Guillermo feliz por dentro de no haber tartamudeado, seguro Saúl se sentiría orgulloso si pudiera escucharlo.
Lionel negó con la cabeza y luego dijo que si con la misma, chasqueo la lengua y suspiro frustrado.
– Puedes decirme, t-te escucharé..
– Francisco deja de pellizcarte cada que tartamudeas por accidente, hoy me di cuenta, no sé cuanto tiempo llevas haciéndolo pero esa no es la forma de hacer las cosas -soltó molesto el argentino para soltar la mano de este y mirarlo fijamente.
Este se sintió regañado, claro que lo hizo si su novio lo llamaba por su primer nombre, el nombre que le decían sus padres pero en la boca del argentino lo odiaba, amaba los apodos o aunque sea que le llamara Guillermo, sintió un hueco y intento mantener contacto visual con este, su mano que recién había sido abandonada ahora la sentía fría.
– N-No t-te enojes.. -balbuceo Ochoa.
– Claro que me voy a enojar, no importa cuánto te diga que estás bien, que no hay nada malo en vos, te da igual y seguís haciendo las cosas que no están bien, ten un poco de amor propio por lo menos carajo.
Eso hirio a Guillermo, empezó a llorar alejándose de su novio que rápidamente se arrepintió de las palabras que eligió.
– S-Si tanto t-te tengo harto ¡E-Entonces!
Fue interrumpido por un abrazo del argentino pidiéndole perdón repetidas veces, por primera vez fue el motivo del llanto que tanto odiaba ver.
– Perdón, no tengo porque hablarte así, odio que te desprecies tanto a ti mismo aunque se que no es justificación, no volverá a suceder ¿Si? Lo prometo.
– P-Pero algún día t-te vas a c-cansar de m-mi..
– Claro que no, sos mi novio y enserio te amo, solo he estado estresado pero jamás podré cansarme de vos.
Esa corta plática fortaleció su linda relación, ambos se complementaban tan bien que hizo que Guillermo volviera a ser el de antes cuando Lionel estaba cerca, daba igual si Ramos y Saúl le regalaran por su comportamiento "infantil" este decía que solo lo hacia cuando Lionel estaba cerca y si al argentino no le molestaba no cambiaría mientras estuviera con el, claro que hizo que Saúl y Sergio empezarán a tratarle mal nuevamente aún con la imagen de amigos, Kevin realmente no entendía la forma de estos de llevarse. Pero cuando Lionel no estaba cerca seguían los maltratos y los intento que dejara de tartamudear por completo, gracias a eso Guillermo dejo de tartamudear tanto, aunque con Lionel daba igual si por accidente lo hacía, no se sentía mal, sus avances eran notorios y por una parte estaba feliz, sus padres se dieron cuenta y lo felicitaron por mejorar al hablar, claro que no sabian el trasfondo y todo lo que tuvo que pasar Guillermo para llegar a ese punto.
Los días pasaban y apesar de las burlas el se sentía realmente bien con sus cambios, se sentía bien consigo mismo y agradecía las amistades que tenía en ese momento como Kevin, Kun, Tini, Antonella, De Paul, Cristiano y si, Saúl porque apesar de todo siempre lo iba a ver cómo un niño desesperado por tener amigos.
El tiempo avanzaba muy rápido, un mes se paso volando y hubieron varios cambios como que su tía y su nuevo primo Sebastián se habían mudado por un tiempo en su casa, viajaron de México a Argentina sin el esposo porque tenía mucho trabajo y debía aprovecharlo, Sergio y Lionel ya se llevaban como antes en algunos aspectos, Cristiano parecía bastante interesado en Javier aunque decía que era porque Georgina que era su mejor amiga estaba interesada en el mexicano, ¿Excusa? No lo sabía, en un mes sería su cumpleaños y cumpliría 16, se sentía emocionado aparte que pasaría a tercero de bachillerato aunque eso significaba que Javier se iría a la universidad, claro que sí no reprobaba por las faltas, lo cual se veía más probable.
⸙͎
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanficGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...