39: Emotional decline

511 103 41
                                    


Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

⸙͎ ˀˀ

Guillermo hasta hace poco hablaba con Karla pero tuvo que irse, Javier estaba en el parque con Criss, sus padres hacían varias cosas y con sus tíos realmente no convivios más que para ver a su sobrino que últimamente lloraba de más, sentía un gran vacío, más al ver cómo se fue Lionel de la escuela, hace mucho no tenía un bajón emocional pero parecía que hoy era uno de los días donde se iba a deprimir, lo vio venir desde la mañana y no se equivocó, estaba acostado escuchando música que claro, fue la que le enseño Lionel pero justo sonaba una canción que siempre se le hacía de lo más triste posible.

The one that got away de Katy Perry, empezó a cantarla pero en una versión en español que si seguro su ex lo escuchará lo regañaria por no escuchar la versión original pero aún no era tan bueno con el inglés.

— Todo el dinero del mundo no hará una máquina del tiempo, no te puedo remplazar ni con un millón de anillos...—

Fue interrumpido por Kevin que entró a su habitación.

– ¡Diego mañana llega Memo! Que perra emoción.

– Oh me alegro K-Kevin -intento sonreír Ochoa pero no era bueno fingiendo.

– Solo no llores rey -se burló Álvarez y se sentó en la cama al lado de Guillermo que miraba a un punto fijo- ¿Musica triste? ¿Enserio Guillermo?

– Está canción justo me identifica Kevin, déjame.

Su amigo tampoco era para nada bueno con el inglés así que no entendía algo el especial.

Guillermo pudo entender la confusión de su amigo y decidió decirle la parte donde se identifica.

– En el de "Debí haberte dicho lo que significas para mí pero ahora estoy pagando el precio" realmente siento que pude hacer más por Leo.

Estas equivocado Memito, aún puedes hacer algo más por Leo, siempre el se acerca y intenta arreglar las cosas o volver, dale la vuelta y ahora hazlo tú, no digo que vayas directo a el y te lo vayas a besuquear, enséñale que eres capaz de estar con el pero antes trabaja tus inseguridades de no sentirte suficiente para el o que "merece algo mejor"

Podía decir más consejos, su relación con Diego era la más sana que podía existir, realmente se amaban ambos pero Guillermo contesto en voz baja– No dije que quería volver..

– Se nota desde lejos Guille, aún puedes arreglar las cosas, te ayudaré, es lo menos que puedo hacer después de que yo fui el que te dio el empujón de terminar con el, no me hagas caso nunca, Diego ya amenazó con llegar y pellizcarme por eso.

– Está bien, bien, bien... ¿Pero si es tarde y ya no quiere nada conmigo?

Kevin se quedó pensando, existía esa posibilidad pero era mejor arriesgarse– Eso no lo vas a saber si no lo intentas, ahora, podemos deprimirnos juntos y mañana me acompañas al aeropuerto por Diego ¿Si?

– Trato hecho.

Se pasaron toda la tarde escuchando música dramática e incluso Guillermo hizo una historia con los takis que compro Kevin claro que después chillo por qué sus dedos acabaron con el chile y su amigo se burló de él ayudándole a limpiarlos porque según el no se quitaban.

Mientras tanto del otro lado no era tan distinto.

ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO PIDO, PON MI NOMBRE AL INICIO DE TU LISTA, ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE PREGUNTO PORQUÉ ROMPES MI CORAZÓN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

Cantaba Lionel pero en inglés por qué como polos opuestos el sabía el idioma a la perfección.

The Last Time sonaba tan fuerte como se lo permitía la bocina, su apoyo eran Sergio, Antonella los de siempre pero ahora se le unió Emiliano Martínez.

– Me alegro que la señora Celia no esté espiando porque se encontraría a su hijo borracho con jugo y cantando como dolido -dijo Emiliano.

La señora Messi había enfermado de gripa y se había quedado algunos días a descansar.

Empezó a sonar All Too Well y Lionel casi empieza a derrumbarse ahí mismo, su playlist no ayudaba nunca.

Seguía cantando y apesar de querer que sus amigos cantarán igual apenas podían hablar bien el español pero lo apoyaban en su karaoke improvisado.

– SE VIENE, SE VIENE -aviso Lionel- ESTAS JUGANDO CON MI MENTE, DIJISTE: NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS PERO LUEGO VUELVES Y NOS VOLVEMOS A BESAR COMO SI ESTUVIERA BIEN Y ESO ME HIZO QUERER MORIR.

Ahora se detuvo llorando, era mejor que el alcohol  desahogarse con música, era su pasatiempo favorito por mucho.

– No llores porque yo también voy a llorar boludo... le pones mucho sentimiento -susurro Antonella acariciando la espalda de su amigo para que se calmara un poco pero no funcionó aunque una llamada hizo que todos se sacarán de su burbuja.

– Mío -dijo Lionel acercándose y ver quién llamaba- YA BASTA GUILLE, YA ME CANSE DE ESTAR EN MI RED ERA.

No quería contestar pero tenía curiosidad de porque el mexicano le había llamado así que casi de inmediato contesto bajando un poco el volumen.

– ¿Guillermo?

– M-Me equivoqué de número, ¡P-Perdoname!

Y colgó, del otro lado un Kevin decepcionado estaba presente.

– Soy bien mala influencia Guille, nos empedamos con tres de tequila -rio un poco Kevin.

– Y-Yo ni quería probar.

– ¡Mentiroso! Si querías, ahora hay que buscar... Cómo se nos baja esta madre o nuestros jefes nos van a dar una santa putiza..

– Hay que dormir.. t-tengo sueño..

Y un muy feliz Diego ya estaba en el aeropuerto esperando su vuelo para llegar mañana por la mañana a Argentina.

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora