Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.ೃೀ;;✰
– Hey, Guillermo -hablo Saúl acercándose al lugar del menor.
Este le miro asustado y empezó a temblar esperando lo peor, para su mala suerte no estaba Kevin para ayudarlo y Criss siempre estaba pegado a su celular y audífonos aparte de que se sentaba lejos, le sorprendió cuando esté solo se sentó en el lugar que era de su hermano y miro con cariño a Guillermo.
– Yo... Lo lamento, he sido un idiota contigo desde siempre, nunca puedo mantener una amistad pero realmente tu eres mi único amigo, voy a respetar tu relación, ya entendí que te gusta Lionel y me siento feliz por ti, solo quiero a un mejor amigo y se que no soy el mejor pero podríamos serlo, si tú quieres.
Sus palabras parecían sinceras, conmovió por completo a Guillermo y este saco una pequeña sonrisa.
– ¿M-Mejores amigos?
– ¡Si! Siempre hablabas de que querías un mejor amigo y podemos serlo -hablo emocionado Saúl.
Este sonrió algo feliz, si, desde Hirving no tuvo un "mejor amigo" amaba con todo su corazón a sus amigos que hace poco se enteró que eran amigos pero Sergio tenía a Lionel, Anto a Tini, Cristiano a Georgina, De Paul a Alejandro Gómez, el también quería un mejor amigo.
– P-Pero, s-soy una molestia siendo a-autista..
– ¡Yo te ayudaré a que seas normal! Haré que dejes de tartamudear y serás alguien distinto, lo que necesita la sociedad.
¡Jaque Mate! Entro en una inseguridad de Guillermo, muy en el fondo se sentía realmente enfermo y anhelaba ser "normal"
– ¡E-Esta bien! M-Me gusta muchooo la i-idea -dijo emocionado.
Saúl miro de inmediato a Ramos que estaba a lo lejos con una sonrisa cómplice, a la gente que no tenía nada bueno que hacer con su vida le encantaba joder la vida de otros.
Al salir al descanso y terminar su tercera clase del día, Ramos y Saúl de la nada quisieron juntarse con el, no le molestó en lo absoluto, parecían tan diferentes a tan solo la semana pasada donde le hacian la vida complicada.
Lionel ahora estaba mayormente con su grupito de amigos, al salir de descanso solo Anto y el se juntaron ya que había tensión entre Sergio y Lío, Messi casi corriendo fue con Anto en busca de su novio, al encontrarlo con Saúl y Ramos casi se infarta corriendo hacia el.
– Anden pa' allá bobos, dejen a mi novio porque esta vez no se las perdonaré hijos de puta -espeto molesto.
– Lío tranquilo, E-Estoy ¡Bien! -intento calmar la situación Guillermo.
– Lamento que pienses tan mal ahora de nosotros Lionel, realmente queremos ser amigos de Guille, el acepto -menciono con una sonrisa superior Sergio Ramos agarrando el hombro de Guillermo que solo tembló un poco, no por algo malo, hasta hace poco temia de Ramos con todo su corazón.
– ¿Guille es cierto? No quiero que te hagan mentir cielo -susurro el argentino acercándose a su novio para acariciar sus rizos.
– E-Es cierto... S-Sus intenciones p-parecen ser buenas, t-tranquilo.
Ojalá Lionel hubiera podido ver más a futuro, así podría evitar lo que querían, corrompieron a Guillermo tan rápido que en dos semanas los cambios eran notorios, dejo de tartamudear, no porque estos les ayudarán, lo hicieron a base de pellizcos, Guillermo era alguien inocente y creería a Saúl en todo, no pasaron tres días cuando lo empezó a ver cómo su mejor amigo, hubieron veces donde estos le hicieron llorar pero se disculpaban y este aceptaba pensando que todos tenían errores, también dejo de juntarse con Lionel seguido ya que sus "amigos" lo mantenían ocupados tanto fuera y adentro de los estudios, Kevin había llegado una semana atrás, intento ayudar a Guillermo pero este negaba diciendo que estaba bien.
Para ese entonces donde Lionel y Guillermo estaban a días de cumplir un mes el argentino noto varios cambios, este dejo de comer gomitas y ahora prefería fruta picada, según por qué quería cuidar su figura, su personalidad seguía igual cuando solo estaban los novios solos pero si Guillermo estaba con sus amigos actuaba de forma indiferente, esto termino de dolerle a Lionel cuando le dio un oso de peluche a Guillermo y este solo sonrió un poco.
– Oh... Gracias Leo, realmente ya había tirado t-todos -sintió un pellizco por la espalda de parte de Saúl, intento no quejarse y seguir hablando.
– ¿Los tiraste? Pero cielo tu amas tus peluches...
– Se veían algo infantiles si lo piensas, pero gracias por el detalle lindo, lo aprecio mucho -agradeció Guillermo con una linda sonrisa.
Esto hirió a Lionel, odiaba que su novio fuera tan indiferente cuando estaba al lado de "su mejor amigo" solo se despidió rápido y se fue a sus clases.
Cuando estás terminaron fue casi corriendo a la casa de su novio, desde que se enfermo ya no lo había vuelto a visitar.
Le abrió Javier con una mirada confusa.
– ¿Que onda wey? -saludo el mexicano.
Este había vuelto, claro que su estancia en México se llenó de peleas y no pudo quedarse ahí con su hermano pero pronto sus padres vendrían (con todo pagado por parte de su tío Guillermo) a pasar un tiempo para los gastos médicos de Sebastián que aveces se enfermaba gravemente y sus padres no podían pagar como tal todo.
– ¿Esta Guille?
– No sale ni para que le dé el sol, claro que está pásale.
Por suerte Ramos tenía un evento familiar y Saúl entrenamiento así que no estaría con ninguno de sus amigos, con Kevin no había hecho plan.
Después de saludar a los padres de su novio subió a su habitación encontrándose con este abrazando a su peluche recién regalado y al lado el peluche favorito de Lionel que aún tenía el mexicano, se acercó cuidadosamente a el y lo abrazo con delicadeza, este acepto.
– ¿Quieres hablar de lo que paso? -pregunto Lionel pero el otro negó.
En su baño que era personal (de Javier y el) se encontraban sus peluches favoritos rotos gracias a Saúl que lo hizo "intentando ayudar a su amigo" para que dejara esa personalidad infantil, solo pudo salvar el peluche de Lio, esperaba que esté no viera, porque sabría lo mal que le trataba su mejor amigo y no quería crear problemas entre ellos.
Cuando se calmo se quedó sentado en su sillón que tenía en el cuarto y estaba callado.
– Cariño... Tenemos que hablar.
– ¿Q-Que sucede Leo? -se pellizco a si mismo por tartamudear.
– Odio cuando te portas tan... Indiferente ante mi cuando estás con Saúl, me alegro que dejes de tartamudear, de verdad lo hago pero estás cambiando tu personalidad y eso no me gusta, eres perfecto así como eres, amo cuando estamos solos por qué enseñas como realmente es Francisco Guillermo Ochoa, el chico que me gusta -murmuro Lionel.
– Pero Leo, estoy siendo normal por primera vez ¿No te gusto así? -pregunto desanimado el mexicano.
– Es que tú desde antes ya eras normal, no digo que no me gustes, te amo pero no me gusta tu forma de actuar cuando hay alguien más.
– Oh, lo l-lamento, tienes razón, no necesito c-cambiar.
– ¿Realmente lo entiendes o es para que te deje de joder? -bromeó Messi.
– Lo entiendo.. lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
أدب الهواةGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...