Agradecimientos

548 74 51
                                    


Realmente no puedo creer que acabe una historia, que felicidad, seguro llegarán notificaciones de "público un nuevo episodio" en una semana seguramente, voy a estar corrigiendo la ortografía pero no pasa nada, gracias a los que leyeron está historia y les gustó, me alegra mucho, realmente me gustó mucho hacerlo pero ahora que será de mi..

En fin, acá dejare varias ideas que al final descarte porque o no me gustaron o metido bastante drama que era innecesario, al final les haré unos comentarios de mi idea de fic a ver qué opinan y si gustan leer alguna historia más mía les diré de que trata cada una sip.

◞───────⊰·☆·⊱───────◟

Ideas descartadas. ★

- El señor Guillermo iba a morir cerca del capítulo 24 pero realmente se me hizo mala idea.

- En el capítulo de cumpleaños de Guille iba a hacer que se revelará que su padre biológico era Juan y que el mismo Guille se enterará.

- Lionel iba a ocupar a Kun para olvidarse de Guillermo pero se me hizo muy malo hacer sufrir tanto a Sergio de este fic.

- Canelita iba a cambiar su comportamiento y Guillermo le gustaría poco a poco pero si lo hacía al final ellos se iban a quedar y ya no habría Mechoa al final muejeje.

- En el final no quedarían juntos, iba a ser algo como Guillermo con el sentimiento de culpa por perder a Lionel para siempre y Lío superando a su ex entendiendo que no el amor es tan mágico pero no me gustó.

-Guillermo iba a volver a México y ahí le diría todos sus sentimientos a Lío para después cortar comunicación con el pero no le vi sentido..

- Que Antonella y Lionel se hicieran novios y que Guillermo extrañará todo lo que llevaba ser novio del argentino, vendría siendo como la canción Deja Vu, o sea Lionel hacía lo mismo que alguna vez hizo con Guillermo pero ahora con Anto.

◞───────⊰·☆·⊱───────◟

@★: ¡Extras!

- Saúl y Emiliano terminaron siendo pareja, Saúl cambio pero Guillermo ya no quiso tener una amistad con el pelirrojo por todo el daño que alguna vez lo hizo y este acepto la desición.

- Criss y Javier se reconcilian y juntos tienen a través del vientre subrogado a un pequeño llamado Noah Hernández Aveiro, claro que Javier tuvo que controlar sus modismos mexicanos delante de los niños.

- Kevin y Diego terminaron su relación después de que ambos ya no sintieran lo mismo por el otro pero no todo fue malo, Diego conoció a Edson Álvarez y Kevin.. Kevin por el momento esta solito.

- Después de la muerte de Natalia, el señor Guillermo entro en una gran depresión pero con ayuda de su hijo pudo salir adelante poco a poco.

- Guillermo y Lionel terminaron adoptando a tres pequeños, Thiago Messi Ochoa, Ciro Messi Ochoa y Karla Ochoa Messi claro que tuvieron una pelea cuando Lionel se enteró del nombre pensando que Guillermo se lo había puesto ya que la adoptaron desde bebé pero su nombre se lo habían puesto sus padres biológicos.

- Kun empezó a salir con una chica estadounidense que a diferencia de lo que el pensó, ella si lo valoraba y mucho.



























































































◞ ִֶָ𓄹 ˖࣪ Mis fanfics.

Por el momento solo haré historias del Mechoa, aunque tengo una historia de Diego x Kevin, otra historia publicada que tengo es una de One shots del Mechoa o algunas otras parejas que de hecho el cap "Rizos" es sobre Nuestra melodia.

Tengo una idea de un fic que realmente me llama la atención hacer y sería corto pero con capítulos largos, se llamaría " Me Before You " pero solo tomaría inspiración de la película, no, ninguno es parapléjico o algo parecido pero si está el tema de la muerte.










¡Gracias por haber leído está historia!

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora