Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior..࿔*
- Al carajo con Guillermo, hablo enserio -espeto molesto Lionel mientras daba vueltas en su habitación con Sergio y Antonella ahí solo sentados intentando apoyar a su amigo.
- Piensa un poco Lío, vos aveces sos re dramático y te terminas arrepintiendo -sugirió Anto.
- ¡Ahora no soy dramático! Di todo en la relación para que el solo me diga que jamás me quiso, ¡Va a saber quién es Lionel Andrés Messi Cuccittini! No necesito del pibe para ser feliz.
Uno esperaría que siguiera entonces viviendo su vida como lo hacía hasta ese momento pero en cambió planeaba hacerle ver a detalle a Guillermo que estaba bien sin el, ya era miércoles y aún no había ido a la escuela.
- ¡Tengo un plan! Voy a coquetear con no se.. ¡Anto!
- Ni en pedo me metes a mi -interrumpió.
- ¡Esta bien! Entonces Kun, se sentirá celoso y le demostraré de lo que se perdió!
No era para nada buena idea, a Sergio ya le daba igual por qué nunca podía detener a su mejor amigo que parecía olvidar los sentimientos de Kun hacia el, estaba más concentrado en su mini "venganza" para superación emocional.
Jueves por la mañana despertó temprano, desayuno bien y camino hacia su primera clase con un pequeño peluche en la mano que era de un tigre.
Al llegar vio a Guillermo por lo lejos y sonrió, estaba al lado de Sergio así que podía acercarse sin problema alguno, Agüero al verlo negó rápido con la cabeza para que volviera para atrás.
" Guillermo llegó al cole encontrándose con Sergio que fue rápido a abrazarle y menor acepto el abrazo.
- Guille, fue mentira lo de no necesitar amigos ¿Cierto?
- Oh, lo s-siento, no fue en serio, s-solo que estaba estresado...
- Da igual, no te preocupes, ¿Y lo de Lionel?
- ¿Podemos no h-hablar de el?
El argentino acepto ya que su amigo se veía algo afectado con el tema, extrañaba bastante a su ahora ex novio pero sabía que lo había jodido."
Lionel se acercó y abrazo a Sergio por detrás.
- Ten pibe, para ti -dijo Lionel dándole el peluche a su mejor amigo que suspiro decepcionado por qué no lo haya obedecido, volteo hacia donde el mexicano que solo se mordía el labio pensativo y con una expresión de dolor puede ser- Oh, hola Francisco.
¡Golpe bajo! El mexicano odiaba que el le dijera Francisco, prefería Guille o solo Guillermo pero su primer nombre lo detestaba en la boca de Leo.
"A Sergio ni siquiera le gustan los peluches" pensó Guillermo con un poco de celos apesar de saber que solo eran mejores amigos.
- Andrés es realmente u-una lástima que ni siquiera sepas que a tu mejor amigo no le gustan los p-peluches, ¡Nos vemos! -dijo para fugarse de ahí.
- ¿No te gustan los peluches? -pregunto Lionel.
- Ni siquiera me gustan los animales.. pero gracias.
Suspiro decepcionado de si mismo por verse tan idiota delante de su ex novio, camino con Kun a su primer clase y al menos mantenerse ocupado en sus estudios, cuando estás acabaron decidió saltarse junto a un par de amigos la última clase, los amigos eran De Paul y Emiliano Martínez, mala influencia según el, todo marchaba relativamente normal hasta que pudo visualizar a lo lejos a Guillermo junto a Saúl alejándolo, pero cruzaron miradas y todo se fue a la mierda, Ochoa abrazo al pelirrojo y le susurro algo, sin darse cuenta ya estaba a pasos de ambos junto con Emiliano que intentaba detenerlo, Guillermo solo se separó un poco de su "mejor amigo" y volvió a abrazarlo un poco más cerca, Lionel no se quedó atrás y agarró la mano del Dibu con fuerza, Ochoa se notó molesto y abrazo con toda su fuerza a Canelo que seguía confundido con el cambio de actitud pero no se quejaba.
- Soltame pelotudo -pidio Dibu.
El pelirrojo reconoció de inmediato esa voz y se separó por qué no tenía mucho que ambos estaban medio flechados pero no se habían dirigido palabra.
- ¡Hola! Hasta que se nos da poder hablar chico de pecas -saludo Emiliano para después intentar sacarse del agarre- este peludito que solo quiere joder, le da miedo cruzar calle a mi AMIGO y por eso me tomo la mano.
- ¡El también es mi amigo! Solo que es muy amoroso..
Guillermo no creyó escuchar bien, tanto insistir para al final encontrar un flechazo por alguien más, se sentía feliz pero a la vez no tanto, cuando Lio y el volvieron a sus realidades sus amigos ya estaban lejos de ellos entablando una conversación.
- Vos odias el contacto físico Francisco ¿Por qué mierda lo abrazas?
- Q-Que te valga verga -contesto Guillermo molesto pero después se dio cuenta de la grosería que había dicho y se pego en la boca- ¡P-Perdón! Guillermo no dice groserías... Javi me lo pego, p-pero da igual, no te importa y ¡n-no te necesito!
- Nadie dijo lo contrario -susurro Lionel.
El mexicano no dijo nada y se fue casi corriendo a su última clase detenido por el chico que siempre podía iluminarlo con tan solo una sonrisa.
- ¿Vos te acordas que te dije que iba a aprender a tocar instrumentos? -Ochoa asintió- lo logré, lo hice por vos.
No esperaba ninguna respuesta, se fue directo a con De Paul de nuevo, el menor se quedó sin palabras, tampoco sabía cómo reaccionar o que decir.
"¿P-Por mi?"
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanfictieGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...