35: Encuentro casual

583 109 54
                                    


Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

- ̗̀ ː͡₊ 〜 🎭

– Kevin no es n-necesario que me dejes en casa, puedo s-solo...

– Pidi sili, cuando Javier me vino a buscar HASTA MI CASA andaba en llamada con Diego y me hizo jurarle cuando te encontraron que te voy a cuidar y estarás vivo al menos hasta que venga de visita.

Por qué la amistad entre ellos dos se hizo bastante fuerte gracias a qué Saúl ya no tenía como objetivo a Guillermo si no que al portero del club de la escuela, Emiliano Martínez que para suerte de este no se dejaba tan fácil y su carácter era fuerte, en su vida se dejaría humillar por alguien.

Diego sabía de la existencia de Guillermo e incluso hablaban por mensaje y luego hacia videollamadas con Kevin para ver a Guillermo que a palabras de el era un chico dulce y quería si o si hacerse amigo del único amigo de su novio porque Kevin no era para nada social.

Diego tenía planeado viajar a Argentina para conocer un país nuevo, ver a un nuevo amigo que hizo (Guillermo) y claro que ver a su novio, faltaría alrededor de dos semanas o una para que esté hiciera el vuelo.

Estaban caminando pero un grito hizo que se detuvieran, era Sergio y detrás Lionel y Rodrigo, Antonella también corría al igual que Martina, al quedar a centímetros los tres escandalosos le dieron un gran abrazo al mexicano que se sentía un poco asfixiado ante tanto cariño.

Lionel y Rodrigo estaban un poco más calmados, mucho más el primero porque había sido el que lo encontró.

– ¡Vos un día me causaras un infarto y lo mío si es de verdad! -dijo Sergio abrazando aún a Guillermo.

Guillermo sabía que podía llegar a suceder ya que su amigo de pequeño se le diagnóstico arritmia cardíaca así que sabía que este no jugaba, le sobo la espalda y susurro un lo siento.

– Hazte a un lado cardíaco, YO SI QUE ME MORÍA GUILLERMO, TINI YA ESTABA HACIENDO LOS CARTELES DE SE BUSCA -chillo dramáticamente Antonella mientras ahora ella abrazaba sola al de rizos que solo sonrió divertido.

–Son re exagerados... -susurro Lionel siendo interrumpido por Sergio.

– ¿Vos que? Me llamaste chillando a qué le llamara al 911 porque no lo encontrabas boludo.

Lionel fulminó con la mirada a su mejor amigo.

Ochoa se sintió querido pero después recordó que tenía a Kevin esperando como baboso a qué se fueran.

– M-Me tengo que ir p-pero gracias por preocuparse p-por mi chicos.

Casi corriendo se fue a un lado de Kevin y Rodrigo al ver un poco lejos a los mexicanos decidió hacer una broma.

– Guille tiene nuevo pololo eh.

– No seas bobo Rodri, Kevin es solo su amigo y tiene novio que está en México, no son pololos ni en pedo -al sentir miradas que lo juzgaban intento excusarse- el me lo llegó a comentar, igual si fueran novios me daría igual ¿Saben? Quedamos en que seremos amigos o algo así el día que se perdió, después de la cena.

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora