16: Saúl Álvarez

1.3K 183 249
                                    


Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

"No puedo perderte, ¡eres mi única
razón de vivir Guillermo!"


៹   ִֶָ

– ¡N-No te vayas mami! T-Tu tampoco Javi ¡Por qué ahora! A-Aun no son v-vacaciones.

Parecía un niño pequeño, al salir de la escuela su ahora novio y el irían a la casa del menor para decirle a sus padres de su relación, está vez no lo recogieron así que agradecía que Lionel lo ayudara ya que apesar de ser su hogar no sabía muy bien por dónde ir, la última vez que llegó solo a su casa tardo dos horas porque se perdió un poco, su madre lo dejo volver solo porque se supone que Sergio y el pasarían la tarde juntos para ver películas de Marvel, algo que olvidó ya que Kun se sintió algo mal del estómago y llamaron a su casa, no se sentía mal del estómago realmente, solo que no quería llorar enfrente de todo el salón al enterarse que Lionel y Guillermo ahora eran novios, cuando llegaron a la casa de los Ochoa se encontraron a la señora Natalia y a Javier con maletas, algo bastante extraño.

– Cielo ya te dije que es urgente, no se cómo tú primo recién nacido acabo en el hospital, necesitamos ir a ver cómo está -intento calmar a su hijo la señora Natalia- volveremos después de vacaciones pero estarás con tu papá y parece ser que con Lionel en ratos, tu tio Juan también

Lionel sonrió un poco pero se le borro cuando vio al menor llorando cuando mencionaron a su tío.

– M-Mejor me quedo s-solo con Leo, papá y c-chico diarrea...

Si, hablaba de Sergio, Lionel abrazo a su novio intentando calmarlo, su mamá y su primo ya iban de salida, se despidieron de los tres que quedaban en casa y el argentino tuvo que abrazar fuerte a Guillermo para que no fuera detrás de su mamá como patito.

Ya no estaba llorando, solo veía como su mamá se iba en un taxi para el aeropuerto, se llevó uno de los peluches de conejo de Guillermo, el menor se lo quería regalar al recién nacido como disculpa de no poder ir a verlo.

– Y... ¿Quieren que pidamos pizza? -soltó el señor Guillermo.

– Y-Yo si pa'

Después Guillermo volvió a la normalidad para después ir a la sala a poner una película jalando a Lionel.

– ¿T-Te gustan las d-de D-Disney? -pregunto Guillermo.

– Claro que sí algodón -susurro Lionel apreciando los rizos del menor.

– Ay -Ochoa se puso rojo al escuchar el apodo que le dijo su novio- ¡P-Pues pondremos S-Shrek!

– Pero esa no es de Disney...

– ¿N-No?

Cómo si hubiera encontrado oro, el menor se quedó procesando que Shrek no fuera de Disney, volteo a ver a su padre el cuál apenas había colgado la llamada que hizo a la pizzería.

– ¿C-Como pudiste m-mentirme? M-Mi propio ¡Padre! D-Dijiste que Shrek era de D-Disney -dramatizo el menor haciendo que su padre ría un poco.

...

Al salir del aeropuerto y caminar hacia una camioneta que conducía uno de los muchos trabajadores de su padre se metió ahí con su hermanastro por detrás, estaban en la parte trasera , su madrastra se le unió y su padre se puso de copiloto.

Nuestra melodía | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora