Autismo: Trastorno del neuro desarrollo que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.𓆩♡𓆪
¿Como un bebé puede llegar y mejorar tu vida? La pregunta que siempre de hacía Guillermo pero la única diferencia es que de joven pensaba que era tonto que un ser pequeño iluminará sus días pero ahora con 34 años de edad podía contestar esa pregunta.
Lionel siempre tuvo el sueño de hacer una familia y apesar de que sus trabajos los mantenían ocupados siempre podían hacerse un tiempo para verse y Guillermo al acabar su temporada y Lionel terminando su gira estaban libres por un buen tiempo, ahora estaban ambos desayunando.
— Cariño esto está muy callado –susurro Lionel dejando de comer el desayuno que hizo su esposo y intento buscar un sonido arriba.
— Ayer nos d-desvelamos.. –murmuro Guillermo mirando a su plato porque sabía lo que venía.
Si hablamos del rol de cada uno.. Guillermo era un padre realmente amoroso que no podía regañar a sus pequeños, jugaba con ellos hasta que se cansarán y daba igual si el ya estaba que se desmayaba del sueño, siempre había tiempo para ellos, los educaba de la misma forma que lo hicieron sus padres con el y claro que cuando estaban siendo maleducados o haciendo berrinche les explicaba en un tono suave que nada que ver con Lionel, claro que también adoraba a sus hijos pero era más estricto con el horario de dormir entre más cosas.
— ¡Guillermo! –reprocho Lionel– cielo ya hablamos de esto, no podemos dejar que Thiago y Ciro hagan lo que quieran.
— Amor por favor nunca se d-desvelan y no hicimos nada malo, solo fue ayer, es que, los e-extrañe mucho.
El argentino suspiro frustrado, no podía enojarse con su esposo, entendía lo que era no ver a sus hijos por mucho tiempo, la dinámica era que cuando acababa la temporada y el América les daba un pequeño descanso a sus jugadores o incluso en entrenamientos los niños se quedaban con Guillermo mientras Lionel se concentraba en su música, cuando iniciaba la temporada Lionel se quedaba con los niños e incluso los llevaba a un par de conciertos aunque tuvieran que esperar donde estaba el staff porque realmente es peligroso para un niño de 6 y 4 años estar ante tanta multitud.
Cuando ninguno de los dos podía darles el tiempo suficiente los dejaban con su abuela Celia o su abuelo Guillermo que estaban encantados con cuidarlos.
— Ellos a ti cielo –dijo para finalizar el pequeño problema, cuando ambos quedaron en silencio se escuchó un golpe fuerte y seguramente Thiago llorando– ¡Los niños!
Casi se caen al correr escaleras para arriba, al llegar a la habitación de sus pequeños se encontraron a Thiago tirado en el suelo llorando y Ciro apenas agarrando señal de la situación.
Guillermo fue el primero en acercarse a Thiago y con cuidado lo cargo buscando consolarlo mientras Messi veía los posibles factores que pudieron lastimar a su pequeño o la razón del llanto.
— ¿Que paso mi niño? T-Tranquilo, está todo bien –consoló Ochoa pero su pequeño negó repetidas veces.
— M-Me tropecé con un juguete y se me cayó tu regalo papi –chillo aún más fuerte el menor mientras abrazaba a su papá.
En el suelo se encontraba una pequeña foto enmarcada de los cuatro y un pequeño dibujo de una niña que próximamente vendría a la familia pero la foto estaba rota y habían vidrio por doquier, se asusto y aumento al ver qué Ciro iba a bajarse de la cama donde los vidrios estaban, agradeció que Lionel se dieran cuenta y se acercara con cuidado para cargar al más pequeño alejándolo del peligro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía | Mechoa
FanfictionGuillermo, un chico autista que se sentía menos ante todos por lo que era, claro que a los demás que también eran autistas no los veía así, el problema lo tenía consigo mismo. Lionel quedó embobado del mexicano a primera vista, fue prefecto porque e...