2. Ese estúpido chico.

596 37 7
                                    

Tiana

Salí cansada y fastidiada de la clase de Biología, toda la clase las chicas se la pasaban haciendo preguntas incómodas hacia el profesor ¡Y no dejaban que el pobre continuara con su clase!

Lo peor fue que al terminar esa clase siguió la clase de Matematica y tuve que aguantar a la profesora con su chillona voz.

Apenas llevaba dos horas en la escuela y ya estaba fastidiada. Todavía faltaban alrededor de cinco horas para que terminará el horario del colegio, y yo ya ansiaba llegar a mi casa.

Busqué a Rebe ya que ella no me toca en Matemática, y al encontrarla caminamos hacia la cafetería. Tengo tanta hambre que podría comerme hasta una vaca. Hay veces que siento que soy una vaca ya que ellas tienen nueve estómagos ¡No tienen fondo! Así que de ahora en adelante soy Tiana la vaca Vangaurdia ¿Qué hermoso nombre, no?

Al entrar, otra vez estaba ese maldito chico de los lentes. Me daban celos sus ojos, todavía no superaba sus ojos celeste ¡Son tan hermosos!

Fui por mi bandeja y coloqué una manzana, un sandwich y un jugo. Me senté, aún seguía pensando en ese chico el tenía algo que me llamaba la atención- además de sus ojos- pero tenía ese algo no dejaba que saliera de mis pensamientos. Una mano pasó por mi frente sacandome de mis pensamientos. Miré a Rebe y ella soltó un suspiro de alivio.

-Tierra llamando a Tiana. - dijo Rebe un poco frustrada, la miré confundida y ella sólo negó la cabeza un poco molesta.

- ¿Ah patatas? -respondí. Mi estómago rugio de hambre, Rebe me miró sorprendida y me tendió mi manzana. La agarre gustosa y le di un gran mordisco.

- Algo me dice que tienes mucha hambre ¿Pero patatas?- rió por mi distraída y estúpida respuesta. Le regale una sonrisa inocente y ella volvió a reír. Que rápido cambio de humor, de frustada-molesta a risueña.- Ay Tiana, te iba a contar del chico que conocí.- sonrió como una idiota enamorada y reí.

- Iugh, de seguro debe de ser horrible.- hice una mueca de asco y ella me golpeó ofendida. No quiero ser grosera pero no se que le ven de atractivo a los hombres, siempre he pensado que todos ellos son iguales o más bien esta generación. Eso no significa que sea lesbiana, el punto es que no veo atractivo que te usen.- sabes que eso pienso de todos.

-Ay Tiana.- se quejó, cruzó sus brazos y reí al ver que ella hacia un puchero. Al terminar su puchero, rodó sus ojos y continuo sobre como conoció a su enamorado.- te decía, estaba en las Bahamas, estaba tomando el sol. Renata me llamo para que fuera a comer algo así a ir cuando me levanté para ir con mi mamá me encontré a un chico demasiado guapo.- se llevó sus dedos a la boca como si probara algo delicioso.- tenía un cuerpo marcado, una piel bronceada por el sol, unos ojos entre verdes y cafés y su cabello castaño ¡Era hermoso!- sonrió nostálgica y se mordió el labio.- y obviamente saque mis técnicas de ligue.- dijo orgullosa. Solté una carcajada, ahí me imaginaba a Rebe coqueteando con ese chico o más bien espantandolo por completo.

Ella entrecerro sus ojos, sospechando la causa de mi carcajada. Me giré y me encontré al chico sentado en una mesa sólo, esta comiendo una manzana.

Lo que realmente me sorprendió es que: primero, no era de esos chicos populares y gracias a Dios no lo era; segundo, si estaba medio lindo, tenía algo que si atraía además de esos lindos ojos pero eso no lo diré en voz alta; tercero y último, estaba sólo y eso mostraba que no tenía amigos, se ve que es simpatico pero al mismo tiempo seco. Creo que sería buena idea ser su amiga.

- Tiana ¿Me estás escuchando?- preguntó Rebe molesta. Ha estado contándome sobre su enamoramiento y yo no le he prestado nada de atención ¡Soy mala amiga! Pero eso lo pasa por sacarme de mi nube.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora