28. ¡No somos novios!

185 15 1
                                    

P.O.V Tiana

Me sobresalté al sentir los brazos de alguien alrededor de mi cintura. Bajé mi cabeza hacia los brazos y luego al suelo, y ahí me di cuenta que no estaba tocando el suelo. Olí aquella loción se me hacía tan familiar, su olor era delicioso a mi opinión, y no me refiero a perro mojado o a basura, tal ves no sea alguien que le guste mucho oler lociones de hombres pero sabemos que a todos les gusta oler algo delicioso ¡A mi me gusta y que! Además por la forma en que me cargaba y el olor de esa loción, sabía que sólo podría ser una persona. Y esa persona es...

Santiago.

¿Qué? ¡Él me ha cargado muchas veces! Es alguien muy enfadoso.

- ¡Felicidades, lo hiciste muy bien!- sentí los labios de Santiago en mi mejilla, hice una mueca de asco al mismo sé escucharan las carcajadas de Rebe, de Clary y de Jenn se ¿Por qué los hombres les gusta mucho hacer eso? ¡Es desesperante!

Pero sólo te ha dado un beso en la mejilla en todo el día.

¿Y qué? ¡No en gusta que me besen!

No te quejaste cuando Trent te beso. De hecho, le devolviste el beso. ¡Así que, no se queje!

Pero...

¡Que dicho que no se queje!

- Gracias, pero bájame.- además de asqueroso esto es muy incómodo.

- Nop.- me abrazó más fuerte.- No eres pesada.- me besó otra vez en la mejilla.

Él no me bajará, ¿Entonces cómo le haré? ¿Y si dobló mi pierna y... ¡Si eso funcionará!

Doblé mi pierna haciendo que le pegara a Santiago en las bolas. Sentí como se estremeció y me soltó. Al soltarme se cayó y se retorcio en el suelo.

- No vuelvas a hacer eso.- me reí al ver su cara, el se retorcia al parecer si le había pegado muy fuerte.- No te metas con Tiana Vanguardia.

- Auch.- escuché el quejido de dolor de Travis aunque a él no le di ahí.- eso dolió y eso que a mi no me pateaste en las bolas.- abrazó a Jenn de la cintura, ella le sonrió divertida y lo empujó.- ¡Hey! pensé que ya habíamos arreglado lo nuestro.- se quejó e hizo un puchero con sus labios.
Esos dos vana quedar juntos, son tal para cual.

- ¿Acaso uno un nuestro?- abrió sus ojos sorprendida por lo que había dicho e hizo una mueca.- soné tan perra, mierda olviden lo que acabó de decir. Hasta a mi me dolió.- se acercó hacia Travis y lo abrazó, pero él se vengo y la empujó sin lastimarla provocando que ella hiciera un puchero.- ¡Travis!

- Dolió tu comentario.- se tocó el pecho ofendido, observe como Santiago se levantaba y negaba la cabeza poniendo su mano en el hombro de Travis.

¿Ya les había dicho que ellos dos son tal para cual? Si lo he hecho pero es que ¡Ella no lo acepta! ¡Y eso que lo besó!

¿A quién me recuerda?

Ni idea

Trent. Beso. Primer beso.

Eso no significa nada.

Claro, haré que te creo.

- ¿Travis, ya te enteraste del beso?- Rebe me miró malvada, oh no se atrevería, él negó la cabeza confundido.- no puedo creer que no te hayas enterado.- tocó su pecho y me guiñó el ojo, lo dira.- pues se trata de tu hermana y de...

- Me gusta el pudin.- interrumpí haciendo que Rebe me fulminará con la mirada.- ¿Qué? Es verdad.

- ¿Quién besó a Tiana?- preguntó Jenn, Travis me miró confundido y Santiago se aclaró la garganta incómodo.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora