P.O.V Tiana
- ¡Christian es mejor que Nathan!
- ¡Claro que no, el mejor es Nathan, no viste como esquivo a todos!
- ¡Ninguno de ellos es el mejor, el mejor es Daniel!
- ¡¿Quien metió a la discusión a Daniel?!- Dijo enojada Rebecca.- ¡Sigo diciendo que es mejor Christian!
- ¿Christian? ¡Hasta yo juego mejor que él!- Dijo Jennifer riendo.- ¡Por eso, Nathan es el mejor!
Íbamos camino hacia la casa de Rebe, Rebe iba manejando y al mismo tiempo discutiendo, así que de mientras les contaré que es lo que esta pasando aquí. Lo que pasa es... desde que nos largo Travis de su entrenamiento, las chicas han estado peleando por quien es el mejor jugador. Ellas estaban discutiendo de la temporada pasada sobre quien fue el mejor, que según ellas también será el mejor en esta temporada.
Rebe dice que Christian es el mejor por marcar más touchdown, Jenn dice que Nathan es el mejor por cómo esquivaba a todos la temporada pasada y por que es su amor platónico, y Clary dice que Daniel es el mejor por... de hecho no ha dicho porque.
- ¡Daniel es el mejor, gracias a él ganamos en las semi finales!
- ¡Pero el que hizo todo el trabajo fue Christian!- Volteó hacia Clary que estaba en el asiento de atrás con Jenn.
- Rebe, mirada en frente no hacia la idiota.-Dije.
- ¡Christian sólo es un estorbo en ese equipo!
- ¡Es tú hermano, es el que más deberías de defenderlo, no de atacarlo!- Rió Clary.- Deja que Christian escuche esto.
- Es adoptado.- Dijo sin interés y me voltié alzando una ceja hacia ella.- ¡Bueno no es adoptado! ¡Pero sigue siendo mejor Nathan!
- ¡Por favor, Nathan ni siquiera pudo sosttener el balón!
- ¡Claro que sí, él fue quien le lanzó el balón a Travis para que anotara y ganaramos las finales!
- ¡Claro que no, Christian fue el que se lo lanzó!- Volvió a mirar hacia el asiento de atrás, olvidándose del camino.
- Rebecca, mirada hacia el cemento.- Dije y ella volvió a manejar.
- ¡Ninguno de ellos fue, fue mi hermoso Daniel el que lo hizo!
- ¡Daniel sirve más de aguador, que de jugador!
- ¡Eso no es cierto, él debería ser el capitán no Travis!
- ¡Cierto! ¿Quién fue el que puso a Travis de capitán?- Preguntó Jenn.- Travis es un asco de capitán.
Esperen... ¿Acaban de decir que Travis es un asco de capitán?
Gracias a él ganaron las semifinales y las finales, que fueron lo más importante de la temporada. Él fue el que hizo más touchdowns en toda la temporada, Christian sólo le lanzó como tres veces el balón en toda la maldita temporada y en lo demás partidos sólo estuvo de estorbo, Nathan aunque si esquivó a muchos jugadores no hizo nada más que coquetear con las porristas, y Daniel sólo estaba de estorbo en todo el maldito partido de las finales, así que ninguno de ellos es el mejor. Aunque me cueste admitirlo el mejor fue Travis. ¡El idiota es muy bueno en eso! ¡Que maldito!
- Yo digo que, Travis consiguió ser el capitán... escuché rumores que se acostó con la hija del entrenador.- Dijo Clary cruzando los brazos, Jenn la miró furiosa y Rebe volvió mirar hacia el asiento de atrás divertida ¡Olvidándose otra vez del maldito camino!
Iba a decir algo al respecto pero alguien me interrumpió.
- ¡Travis nunca se acostó con al hija del entrenador!- Gritó Jenn ¿celosa?
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...