19. ¿Me estás jodiendo?

302 20 2
                                    

¿Se habían quedado con la duda de las pruebas de Trent?

Se preguntaban "¿Quedó en el equipo?" " ¿O acaso se anotó?

Pues en este capítulo les contestara todas sus dudas...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

P.O.V Trent

Miré a James nervioso, él me sonrió y le dio una mordida a su sándwich.

Llevaba todo el receso nervioso, ¡No sabía que hacer!

Tengo que conquistar a Tiana entrando a Fútbol Americano, pero ¿Cómo entraré? ¡Ni siquiera se hacer un pase!

- ¿En qué estas pensando?- Le dio una mordida a su sándwich.

- Emm nada.- Alzó una ceja y rió.- Es sólo que... bueno yo...

- Dilo de una buena vez.- Bajé la cabeza nervioso.

- Es que... tu sabes...- Balbucié.

- Trent.

- ¿Crees que entré al equipo de Fútbol Americano?- Pregunté nervioso y él me miró por unos segundos.

- ¿Acaso sabes como lanzar el balón?- Dijo divertido.

- Si... digo, bueno...- Alzó una ceja divertido y negué.- No.

- Bueno eso contesta tú pregunta.- Y le dio otra mordida a su sándwich.

Me quedé en silencio, ¿Entonces, como conquistare a Tiana?

¡Porqué tenía que ser tan inútil!

- Deja de estar pensando en babosadas y come.- Me lanzó una manzana en la cabeza. Hice una mueca de disgusto y el volvió a reír.- ¿Para qué quieres entrar al equipo?

- Bueno.- Dije alargando la "o".

- ¿Es por Tiana?- Preguntó y asentí.- No debes meterte en el equipo para conquistarla, puedes hacerlo tu solito.

- Sí, pero yo quiero entrar.- Hice un puchero.

- Suerte con eso.- Se burló y le dio la última mordida a su sandwich.- ¡Comete esa manzana!

- No puede ser tan difícil el Fútbol Americano.- Dije y me miró divertido.

- Si tu crees eso.

- ¿Has estado?- Le di una mordida a la manzana.

- ¿En qué?- Preguntó confundido.

- En el equipo de Fútbol Americano.

- Ah, sí.-Sonrió al recordarlo.- Jason y Justin también, estábamos en el mismo equipo ¿No te acuerdas?- Dijo sonriendo y negué la cabeza.- Tú estabas muy pequeño para ir a los partidos, pero recuerdo que un día fuiste con mamá a uno.

- ¿Fue cuándo Justin se fracturó el brazo y Jason golpeó a un hombre que estaba dos veces más grande que él?- Pregunté recordando.

Asintió riendo.- Sí, tacklearon a Justin, le habían fracturado el brazo izquierdo. Jason se enojó y empezó a pelearse con... ¿Cómo se llamaba?- Se preguntó a sí mismo.- ¡Cierto! Se peleo con Devon. Devon medía unos... dos metros. Jason fue tan idiota ese día, que también terminó fracturandose el brazo, sólo que él se fracturó el derecho. Esos gemelos son unos idiotas.

- A veces pienso que Jason y Justin comparten el mismo cerebro.

- No eres el único que piensa eso.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora