4. Estúpido raro

472 32 2
                                    

P.O.V Tiana

- ¿Seguro qué estás bien?- le pregunté haciendo un gesto de desagrado. Después de que me había dado cuenta como le pregunte, salió corriendo.

¿Quién rayos lo entiende?

Me quedé un rato frunciendo el ceño viendo como iba corriendo hacia los casilleros.

- ¿Quién era él?- preguntó Rebecca.

- Tre... Tren... creo que era Tren o Trevor.- dije insegura ya que no recordaba el nombre, porque, pues, tengo memoria de pez.

- ¿Tren? Enserio Tiana, te creo más a Trevor.- dijo Jennifer ya que estaba al lado de Rebecca.

- Bueno, no me acuerdo como se llama, ¿De acuerdo? Además es un estúpido raro, salió corriendo después de que pareciese que le fuese a dar un ataque.

- Mmm... qué raro.- dijo Jennifer haciendo una mueca.

- ¿Y de qué hablaban?- pregunté ya que no quería que sigueran con el tema.

- De cómo conocío a Jason.- dijo Jennifer fastidiado, ya que rodó los ojos.

- Hey, es un chico súper guapo, además no lo podia dejar escapar y el no pudo controlarse a mi.-sonrió. Uff, ya llegó la Rebe rompecorazones.

- De seguro es un fracasado...

- No era para ¡NADA! fracasado de hecho parecía un universitario.- dijo ya que me había interrumpido.

- ¿Tienes alguna foto él?- dijo Jennifer levantando una ceja.

- Yo...bueno...no sé me...ocurrió.-Dijo con nerviosismo.

- ¡Já!-la señaló y luego río.- Sabía que no lo harías.

- De seguro tiene cara que lo pegaron con un sartén.-dije rodando los ojos ya que estaba harta de su pelea.

- ¡¿Y a ti quién no se te hace feo?! -gritó Jennifer.

- Bueno los...

- Nada te gusta, te la pasas renegando de todo lo bonito. "Oh miren un bebé" y dices "Que feo, maldito crío espero que se caíga" o cuando digo "Oh miren que linda falda" dices "Es para perras" ¡No te gusta nada! ¡Todo aborreces!-dijo Jennifer con un poco de drama.

- Primero: no me vuelvas a interrumpir, segundo: me gusta los perros, los gatos, los libros, la nutella Blah lah lah y Blah blah blah, y tercero: ¡Qué les importa!- dije rodando los ojos y mordiendo una manzana.

- Importa mucho ya que no podemos presentarte a alguien o no podemos comprarte ropa ya que no quieres usar anda lindo. Y ni hablar de esos espantosos tenis que usas que necesitan una lavada.-dijo Jennifer enojada.

- A mi me gusta mi ropa, ADORO mis tenis decorados por mi misma.-los miré.- Y tienes que admitir que tienen estilo- le contesté ya frustrada.

- ¡Ya Basta!- gritó Rebe.- Jennifer, siempre te estas peleándote con alguien. Ya enfadas, enserio, callate, y tú, Tiana, no te gusta nada y te quejas de todo, ya me enfadaron.-dijo cruzandose de brazos.

- Lo sentimos.-dijimos al mismo tiempo, bajando la cabeza.

- Ni te creas me que vas a estar mandando.-dijo Jennifer. Conocía a Rebecca lo suficiente para saber cuando se enojaba, ni Jennifer puede contra ella. La fulminé con la mirada.- Digo...

- Ya cállate.-dije enojada y en eso el timbre sonó.

- Bueno ya que se terminó su discusión ¿Podemos ir a clase?-dijo Rebe, y todas nos dirijimos a clase.

(...)

-¡Travis!-grité para que me escuchara ya que no volteo.- ¡Mono andante!-le grité.

- Espera Tiana estoy hablando con alguien.-dijo hablando con Martha. O más bien coquetando con ella. A quien engañó, ese par de narcisistas estaban teniendo sexo con la mirada.

- No me importa.- como me importa un comino con quien esta hablando, y más si es Martha, empuje a Martha tirándola al suelo, yo quedando frente a él.- ¡Vámonos!

- ¡¿Qué te pasa?!- gritó Martha, que seguía en el suelo.- ¡Travis, levántame!- él la ayudo y ella trato de empujarme pero Travis no la dejo, mientras yo sonreía.

Perra.

- Luego nos vemos Martha.-le dio un beso en la mejilla y luego le susurro algo que no alcancé a entender y ella sonrió.- Vamos Tiana camina.

Ya de camino al estacionamiento, Travis habló.

- ¿Tenías que tratarla así?-dijo con un poco de enfado.

- ¿Tenías que ser mi hermano?-le contesté igual sólo que al final saque una sonrisa.

- Tiana...no debes empujar a quien se te dé la gana.-dijo ya conpletamente molesto.

- No debes coquetarles a las perras.- contesté caminando hacia el auto que ya habiamos llegado.- Y menos a las enemigas de tu hermana.

- Yo dejo que hables con quien se te dé la gana.-dijo abriendo la puerta del piloto.

Yo abrí la puerta del copiloto, aventé mi mochila hacia atrás y al final me metí al auto.

- Cierto... pero yo no coqueteo con tus enemigos.

- Tú ni siquiera coqueteas con nadie... exceptooo... ¿Eres lesbiana?- preguntó inseguro. Y en ese momento lo golpeé en la nariz.

- ¿Me ves con cara de lesbiana?¿ ¿O acaso hago algo para parecer lesbiana?- e pregunte molesta.

- ¡Maldita sea,Tiana, eso duele! ¿Dónde aprendiste a golpear así?- dijo agarrandose la nariz.- creo que está sangrando.

- ¡¿Vas a contestar la estúpida pregunta?!- grité ya harta.

- Pues no hablas con ningún hombre que no sean mis amigos, el novio de Jennifer y conmigo.-dijo mirándose en el retrovisor del auto.- ¡Estoy sangrando de la nariz!

- Hablo con hombres, sólo que no coqueteo.- y lo volví a golpear en la nariz.

- ¡Auch! ¡Tiana, deja de golpearme en la nariz!

- Tienes suerte que estamos en el auto y no en otro lugar.- le dije.- ah, vuelves a decirme algo más y te pego en donde menos te imaginas.

- Si claro.- rodó los ojos, no pasó medio segundo cuando le aventé mi mochila en sus partes.

- Lo mejor es que te calles, no ando de buenas.- me crucé de brazos.

- Ya me dí cuenta- sollozó.

Hoy será un largo día.

___________________________________

Holaaaa, esperamos que les haya gustado este capítulo ya que quedo un poco aburrido pero queríamos subir uno. Perdonen por que este mas corto es que esta semana estamos haciendo trabajos en la escuela y no hemos podido hacerlo. Y hay un cambio de planes en vez de subir lunes y viernes, solo seran los viernes. Bueno subiremos el siguiente capítulo el viernes.

Atte:

     Ilse y Moni
[TheCookiesFamily]

FOTO EN LA MULTIMEDIA DE REBECCA EVANS

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora