33. Intercambio [Parte 2]

172 9 1
                                    

P.O.V Tiana

Hoy era Nochebuena, a Clary se le había ocurrido que hoy hiciéramos una cena y el intercambio, para que mañana nos juntaramos con nuestras familias- aunque sólo estaría con Travis y mama-, en Navidad claro.

Mamá se encontraba cocinando para la cena en donde ella estaría con nosotros- lamentablemente en el intercambio no, pero estaría con nosotros en la cena- últimamente mamá se encontraba más contenta de lo normal, puede que ella este loca y sea alegre pero ha estado de mas, no es que sea algo malo ¡Pero no es normal!

Imagínense que mamá hubiera participado en el intercambio, si le hubiera tocado Trent de seguro le regalaba una tanga.

Y quisieras que la usará contigo, a nadie engañas, pervertida.

Yo no me refería a eso, Fabiola.

¿Ya empezaste otra vez con tus nombres?

Pues fíjate que si.

Uy que malota.

¡CONCIENCIA DE MIER...

¡Coles! De miércoles.

Rodé los ojos y me fui a la habitación de Travis.

¿Que? estaba aburrida.

Abrí la puerta y me encontré con un Travis dormido, en estos momentos es cuando amo a Travis, no molesta, no hace ruido ¡Pura tranquilidad! Pero como estoy aburrida, mejor lo molesto.

Me dirigí a su baño, ¿Que puedo hacer para que se enoje? ¡Oh, ya se! Salí del baño y abrí su cajón, tal ves tenga algo que me pueda ayudar además ahí siempre guarda sus jueguitos de broma.

Camisas, pantalones, sus boxers-oh que asco-, ¿acaso eso es un chicle? Y esta masticado ¡Oh que asco!, sigamos, ¿Qué es esto?... ¡Esto no debería estar aquí! ¡Debería estar en su mesita de noche o en el baño! ¡Maldito Travis asqueroso!

- Tiana, deja de gritar.- ¿estoy gritando?- ¿por qué estas tan páli...- abrió sus ojos sorprendidos y se levantó rápidamente de su cama- ¿quién te dio eso?- se acercó conmigo.- No me digas que tu...- me lo quitó de la mano y lo lanzó por alguna parte de la habitación.- Oh, no, no, no, no... ¡Tu! No, no.-repetía una y otra vez. Creo que se va a desmayar.

- Travis, tranquilo.- lo agarré de los hombros pero el seguía en trance.- ¡Travis!- auch, le di una bofetada dejándole la mano marcada en su cara.- lo saqué de tu cajón.

Masajeó su mejilla roja recién golpeada y me miró frunciendo el ceño sin dejar de masajear su mejilla.

- ¿Qué estabas buscando en mi cajón?- cerró el cajón y me miró enojado.- ¡Eres muy pequeña para usar eso! No tienes edad para... ya sabes, hacer eso.- dijo incómodo.

Esta vez yo lo mire enojada, crucé brazos y lo golpee en su cabeza, iba a decirme algo pero lo callé levantando mi mano.

- Calla.- le di otro golpee y él hizo una mueca.- primero, sólo eres mayor que yo por un año, segundo, no iba a usar eso ¡Sólo te iba a hacer una broma!, y tercero, ¿desde cuánto tu... ¡¿Sabes qué?! No quiero saberlo.- hice una mueca en sólo pensarlo, el sonrió aliviado y me abrazó.

- Pero sólo eres una niña.- me abrazo mas fuerte.

- Travis...

- UNA NIÑA, DIJE.- tengo que alejarlo de Jennifer, y se está volviendo igual que ella, me miró y negó la cabeza.- ya tienes que estar arreglada, los demás no tardan en llegar.

Miré su reloj en su mesita de noche y abrí mis ojos sorprendida ¡¿Son las siete?! ¡Ellos llegarían a las ocho!

Corrí hacia mi habitación, abrí mi armario y saqué la ropa que había escogido con las chicas- las chicas nos vestiriamos igual- consistía en: un vestido rojo cuatro dedos arriba de la rodilla- aunque sea raro por parte mía, pero me gustó el vestido-, unos tacones negros- eso lo quiso Clary- y para finalizar un gorro navideño.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora