30. ¡Duele!

185 13 0
                                    

Antes de empezar el capítulo les queremos comentar que habrá "Recuerdos" que estarán de esa manera. Lo comentamos para que no se confundan cuando ella esta hablando con su conciencia.

Bueno... disfruten el capítulo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

P.O.V Tiana

Todos tenemos algo que odiamos en nuestro cuerpo, unas dicen que odian ser gordas- lo admito, lo soy pero no odio serlo ¡Me gusta comer!- otras por ser narizonas- mi nariz esta rara porque me la rompí en sexto grado- otras por ser caderonas - de eso si no me quejo- y otras por ser planas- de eso si me quejo, ¡Soy plana! Le quite el puesto a Miranda Cosgrove- pero de eso no me quejare en este momento, me quejare de lo que más odio en el mundo- además del amor, claro- bueno es algo llamado... menstruación.

¡Maldito ciclo menstrual! Sólo viene a joder una ves al mes. Maldito Andrés.

- ¿Puedes dejar de quejarte?- preguntó Travis mirándome ya enfadado, hice una mueca de dolor, él se encogió los hombros y siguió manejando.

- Es que duele.- seguí quejandome.- tú no tienes cólicos, imbécil.

- Hey, hey tranquila, yo no tengo la culpa.- levantó sus manos.

Idiota, obviamente no es su culpa de que Andrés venga este mes. ¡¿Por qué tenía que ser mujer?! ¡Hubiera preferido ser hombre para no aguantar estos malditos cólicos!

- Que mamá este de viaje no significa que te estaré soportando todo este mes.- comentó Travis y continuó manejando.- sabes que no me gusta traerte a la escuela, sólo porque Jenn me lo suplicó sino te ibas caminando con esos cólicos.

- Que buen hermano.- dije con sarcasmo y rodé los ojos. ¿No les ha pasado que hay veces que quieren matar a su hermano? Bueno a mi me dan ganas de matarlo en este momento y si no se calla lo mataré estrellandolo contra el volante.

- Debes dejar de pensar en voz alta.- exclamó horrorizado.- das miedo, Tiana. No se como le gustas a los chicos.- agh, ya va a empezar otra ves con eso. Tiene que aceptar en que yo nunca me voy a fijarme en esos estúpidos chicos, ya con él tengo.

Eso no piensas de Trent.

Siguele, eh.

Te encanta Trent, no dejas de pensar de él. Admitelo Tiana, Trent te gusta.

¿Trent? ¿Enserio? Para que quiero un antisocial de novio, no es que quiera ofenderlo pero si apenas puede hablar conmigo o tartamudea o balbucea, así que no gracias.

No es que diga que es feo pero Trent necesita urgente un cambio, saben que a mi no me gusta criticar a los demás, es tierno y todo pero un cambio su le serviría demasiado para que el tenga al menos una amiga.

Pensé que eras su amiga.

Lo soy, pero hummm... ¿cuál es la palabra correcta para decirlo?... No es que sea su amiga, lo soy pero no te gusta tu amigo.

Oh mi dios, ¡TE GUSTA TRENT!

No me refería a eso, idiota. Me refería a que se que le gusto.

Aburrida.

Babosa.

- ¿Tiana, a quién ofendes?- preguntó Travis estacionandose.- se que no era para mi, digo te referías a una chica.- mierda, ahora que le digo.... ¡Ya se!

- Era para ti el insulto. No ves que eres una niña.- al terminar de estacionarse, me miró y alzó una ceja.

- No soy una niña.-pensándolo bien no es una niña...

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora