P.O.V Tiana
Me encontraba recostada en mi cama escuchando música, estaba con los ojos cerrados y cantando. Tome mi celular y cambie la canción anterior por "Stitches" de Shawn Mendes.
Seguí escuchando música hasta que alguien me interrumpió agarrando mis audífonos.
¿Porque siempre me tienen que interrumpir y más cuando estoy escuchando música? ¿No pueden esperarse? Y todavía empeorando aún las cosas ¡Me tienen que arrebatar mis audífonos!
¡Voy a matar a Travis! ¡¿Ahora que quiere?!
- ¡Que caraj... ¿Mamá?- Pregunté frunciendo el ceño.- ¿Qué haces?- Lanzó los audífonos al suelo y los pisó.- ¡MAMÁ!- Grité horrorizada.
- Lo siento, pero estas castigada.- Abrí mis ojos como platos, iba a protestar pero me interrumpió alzando una mano.- Nada de música.
- ¡Mamá!- Exclamé.
- Mamá nada.- Volvió a pisar los audífonos y empezó a saltar sobre ellos.- Todavía tienes el castigo.
- ¿Cuál castigo, mamá?- Pregunté enojada.
- Te suspendieron.- Siguió brincando sobre los audífonos y yo hice un puchero.- Nada de pucheros. Los dos están suspendidos, así que deben de tener un castigo.
- Pero ya nos castigaste.- La miré, ella había dejado de saltar. Tomó mis audífonos y checo que en verdad estuvieran rotos.
- Creo que ya están listos.- Los volvió a checar y me los entregó con una sonrisa, le hice una cara de pocos amigos.- No me hagas esa cara.
- ¿Tenías que romper mis audífonos?- Ella rió.- ¿No podías hacer algo normal, Helen?
- ¿Normal?- Alzó una ceja divertida.- Pero soy normal, hija.- Rodó los ojos.
- ¿Crees que el castigo de una madre normal sería colgarte en un árbol de pie, mientras que sus hijos están colgados, ella come Nutella y acaricia a un Mapache que suele llamarlo Tanuki?- Ella asintió inocentemente y reí.
- ¡Soy normal!- Alce una ceja.- Bueno no tanto... ¡Esta bien! ¡Esta bien!... ¡No soy normal!- Me apuntó con su dedo índice.- ¡Pero acepta que soy más normal que tú y que Travis!
- ¡No es cierto, mamá!- Se escuchó el grito de Travis que estaba en la cocina.
- ¡Travis, apoya a tú madre!- Gritó.
- No es por correrte de mi habitación pero ¿Sólo venías a romper mis audífonos?- Pregunté mostrando mis audifonos.
- ¡Cierto! ¿A qué venía?...- Se puso su mano en la barbilla como si estuviera pensando, después de unos segundos se le iluminó su cara y me sonrió malvada.- No me acuerdo
- A mi no me engañas, sólo vendiste a molestarme.- Al decir eso timbraron y ella me hizo una mirada de "Ve a ver quien llego"- No voy a abrir, que vaya Travis, él esta ahí abajo.- Ella negó.
Frunci el ceño y ella salió de mi habitación riendo malvadamente. Me levanté de la cama y salí de mi habitación.
Baje a regañadientes de las escaleras y fui a abrir la puerta.
- Travis, a la próxima tu ves quien e... ¡Trent!- Grité asombrada al verlo. ¿Que hacia él aquí?
- Ho-Hola Ti-Tiana.- Balbució saludando con una sonrisa luego cambió su expresión al fruncir el ceño enojado.
Okay, este chico es raro.
Pero es sexy.
¿De dónde lo ves sexy, Manuela?
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...