24. ¡Maldita anciana mentirosa!

258 21 0
                                    

P.O.V Tiana

Hoy era lunes, me encontraba corriendo hacia el colegio. Si lo se ¿Qué hago corriendo hacia al colegio? La respuesta era fácil ¡Porristas! El problema de ser porrista era que no podía faltar aunque me suspendieran del colegio, eso era raro, digo se trata de que esté suspendida ¡Suspendida! ¡Suspendida hasta el maldito jueves!

Al menos no era la única que le pasaba esto, también los chicos tenían que ir pero como Travis es un tarado por no querer llevarme al colegio en su maldito auto, tuve que irme corriendo.

Pero no saben aún porque estoy corriendo, el problema es que, bueno yo... estoy escapando de una anciana. Si lo leyeron bien, estoy escapando de una jodida anciana ¡Una maldita anciana convertida en Hulk!

Les contaré porque esta maldita y fea anciana me persigue, bueno, yo me encontraba muy contenta caminando, en verdad traía cara de pocos amigos, observe que la anciana quería pasar la calle y vaya que necesitaba ayuda, sólo la miré, me encogí los hombros y seguí caminando. Cuando la anciana llegó a la otra calle, pasó al lado mío y tropezó, alcance a agarrarla pero sin querer, prometo que fue sin querer, la tome de la blusa y bueno la blusa se rompió pero no fue lo único que se rompió, como la tome de la blusa y se destruyó pues la anciana terminó cayéndose de cara. Abrí mis ojos sorprendida y trate de ayudarla pero la maldita anciana no quiso, cuando se levantó y vio que no traía la blusa, me miró y juro que jamás había visto una anciana convertirse en... ¡Hulk! Era una super anciana, más bien una super horrorosa anciana... les seguía contando, entonces la anciana tomó con ambas manos su bolso ¡Y me comenzó a golpear con él! Salí corriendo, la súper horrorosa anciana me persiguió y vaya que era rápida ¡Además de Hulk también era Flash!

Imagínense una anciana verde, despeinada, sin blusa y súper rápida. Si se lo imaginaron pues ¡Que Asco! Y sino lo hicieron hacen bien.

Seguía contando, se que esta aburrida mi historia pero ya casi terminó, la maldita anciana me seguía persiguiendo hasta que llegué al colegio y choqué con alguien tirándolo al suelo.

- ¡Maldición!- Maldijo el chico que estaba abajo de mi, esa voz se me hacía conocida ¿Pero quien sería?

- ¡Tiana!- Escuché el grito enojado de Travis.- ¡¿Mierda, Tiana no puedes dejar de ocasionar problemas?!

- Tú ocasionas más problemas que ella.- Escuché la voz enojada de Jennifer. ¿Tan temprano y ella ya está enojada? Bueno ni tan temprano, ya habían acabado las clases.

- Al parecer los hermanos Vanguardia no pueden dejar de ocasionar problemas.- Dijo el chico que estaba abajo mío.- ¿Tiana, puedes levantarte me estas aplastando los huevos con tu rodilla?- Dijo en tono de suplico.

Oh, mierda.

Me levanté avergonzada con ayuda de Rebe y Clary. El chico se levantó con un quejido de dolor y tocando sus partes.

- ¿Ya empezó el entrena...- No alcance a terminar la frase ya que sentí un golpe en la cabeza, me gire nerviosa al ver quien lo había aventado y me encontré con la maldita anciana.

- ¡TÚ!- Me señaló la anciana. Las chicas me miraron confundidas mientras los chicos miraban divertidos la escena.

- ¡Señora, ya le dije que lo sentía!- Me escondí atrás de Travis, el muy maldito rió y se movió dejando que esté vista a la anciana.

- ¿Por qué la anciana no tiene blusa?- Preguntó Clary arrugando su nariz, los chicos hicieron una mueca.

La anciana señaló mi mano y todos miraron la blusa que traía en la mano.

- ¡Prometo que fue sin querer!- Levanté mis manos inocente.- Yo sólo la quise ayudar para que no cayera al suelo.- Christian le acercó una camisa a la anciana y ella le agradeció.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora