P.O.V Tiana
- ¡A entrenar!- gritó la entrenadora furiosa hacia nosotras, al parecer seguía enojada con nosotras por casi matar a una anciana ¡Pero no la matamos! ¡Sigue viva!
Lo que pasó con la anciana fue que...
Flashback
La perra de Martha se fue, dio la vuelta y se fue ¡Se fue! ¡QUÉ PERRA! ¡Simplemente se fue!
Esta anciana tose como si se fuera a morir.
- Mierda.- dijo el chico "Que no me acordaba de su nombre pero se me hacia familiar"- ¿Qué hacemos con la anciana?- dijo nervioso.
¿Cuál era su nombre? ¡Recuerden que tengo memoria de pez!
- Ashton.- Christian dijo de una manera tranquilizadora.- Trent fue a cursos de primeros auxilios el debe de saber.
¡Con que así se llamaba! ¡Ashton! Me gusta el nombre me recuerda a mi tortuga.
¿Acaso tienes una tortuga?
¡Bien! Así se llamaba ¡Llamaba! ¿Contenta?
Demasiado.
- ¡Trent, ayuda a esa maldita anciana!- la anciana dejó de toser y le apuntó a Jenn con el dedo.
- Ten cuidado, mocosa.- al decir eso siguió tosiendo como loca.
¡¿Qué carajo con esta anciana?!
- Chicos hace mucho que tome estas clases.- ayudó a la anciana a levantar sus brazos mientras la anciana moría, le dio palmaditas en la espalda.- ¡Tose con fuerza, Meredith!
- ¡Con fuerza!- la anciana empezó a toser más fuerte y y Travis sonrió.- ¡Así! ¡Sigue! ¡Sácalo con todas tus fuerzas! ¡Así!
Todos abrimos nuestros ojos espantados ante la idea que nos daba Travis a imaginar.
¡Esto es tan asqueroso!
- ¡Travis, eso es asqueroso!- Jenn arrugó su nariz.
- Pero yo sólo...
- Al menos dilo con otras palabras.
- ¡TOSE! ¡TOSE FUERTE!- repetía Trent una y otra vez.- ¡VAMOS!
- Hiciste imaginarnos que tú...
- ¡YA ENTENDIÓ!- ¿Esa fui yo? No ¡Espera! Yo no tengo esa.voz tan chillona, fue Jenn. Todos la miramos sonriendo y ella se encogió los hombros.- ¡¿No les daría asco imaginarse eso?!
- A mi me sonó a celos.- me encogí los hombros.
- ¡TOSE CON GANAS!
- ¡¿Celos?!- rió.- ¡No me hagan reír!- alzamos una ceja y ella tocó su pecho ofendida.- ¡No hagan eso! ¡Saben que soy la única que no puede hacer eso con la ceja!
- ¡QUE TOSAS DIJE!
- Sigo diciendo que son celos.- dije divertida. Esto es tan divertido ya que todos sabemos excepto Travis y Christian que Jennifer ama a Travis en secreto.
¡¿Qué le ve a mi hermano?!
Es guapo
¿De dónde?
- ¿Tienes celos, nena?- sonrió Travis.- no debes tener celos.- le guiñó el ojo, ella rodó los ojos y se cruzó de brazos.
- ¡Que no son celos!
- ¡TOSE ANCIANA DE MIERDA!
- Primera fase: Negación.- Clary soltó una carcajada al decir eso.-no nos mientas, Jenn.- negó la cabeza riendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...