P.O.V Trent
Dejé a Rebecca a su casa y me dirigí a la mía. Al llegar a mi casa observé que estaba el auto de uno de los amigos de James y no le dí importancia, abrí la puerta y en la cocina me encontré a mi mamá y a James.
- ¿Dónde estabas, Trent?- Dijo mi mamá.
- En una cita.- Dijo James en un tono burlón y mordió una manzana.
- ¡James!- Dije frustrado.
- ¿Una cita?- Dijo emocionada.- Que bueno porque ya te faltaba salir con alguien.
- Mamá...
- Cariño, ya tenías que hablar con alguien en la escuela además de James. Por fin traerás a una chica a la casa o si es un chico también.- Hizo una mueca.- Digo no hay problema si a...
- Mamá...
- Trent, está bien quien te guste no importa si es una chica o un chico sabes que James y yo siempre te vamos a ayudar y bueno...
- ¡Mamá!- Dio un salto.- ¡No soy gay!- James escupió la manzana que tenía en la boca y soltó una carcajada.- Me gustan las mujeres.
- Hay que bueno.- Dio un suspiro de alivio.- No quería darte la "plática"
- ¿Qué "plática"?- Pregunté entrecerrando los ojos y James abrió los ojos como platos.
- La "plática" sobre...
- Nada, Trent no quiere saber sobre la "plática".- La interrumpió, dejó su manzana en la mesa, me tomó de los hombros y me sacó de la cocina.
- ¿Qué "plática"?- Volví a preguntar.
- Oh, no quieres saber de la "plática"- Dijo una voz familiar.
- ¿Qué hacías allá arriba?- Lo señalé ya que venía bajando de las escaleras.
- Pensé que ibas al baño.- Dijo James frunciendo el ceño.
- Hola Justin ¿Cómo estás?- Dijo imitando mi voz.
- Pero tú fuiste el que...
- ¿Qué hacías allí arriba?-Me interrumpió James.
- Yo...Eh.- Dijo eso y se volvió a subir corriendo, se escuchó un portazo y un golpe acompañado con un grito.
Me subí corriendo hacia mi habitación y me encontré a Justin tirado en el suelo.
James y yo lo miramos como estaba en el suelo y nos empezamos a reír.
- Chicos ¿Qué suced...- Dijo mi mamá agitada pero al ver a Justin hizo una pausa y continuó.- Mejor, ni quiero saber.
Justin se levantó del suelo y me miró.
- ¿Qué haces bien vestido?- Me preguntó confundido.- ¿Y qué le pasó a tus lentes?
- Fue a una cita con una chica.- se burló James.
- Pero pensé que eras gay.- Río.
- ¡Que no soy gay! ¡Soy heterosexual!
- El pequeñín a crecido.- Me desordenó el cabello.- ¿Y quién fue la chica que tuvo la mala suerte de salir contigo?
- Rebecca Evans.- Dije con fastidio.
- Que bueno que saliste con Tian... ¡Espera! ¡¿Rebecca Evans?!- Me volteó a ver enojado.- ¡Pero tú ibas a salir con Tiana Vanguardia!
- ¿Es guapa?- Le susurró a James y él sólo asintió.
- Terminé saliendo con Rebecca porque ella y Jennifer le hicieron una broma y terminó saliendo con otro chico.
- ¿Y cómo es qué tu saliste con una chica? Digo eres tímido y patético.- Dijo Justin refiriéndose a mí y yo sólo le mande una mirada asesina.- No hagas esa cara porque sólo le hablas a tu mamá ¡Y eso que porque vive contigo!
- ¿Qué hay de malo con eso?- Dije enojado.
- Así ninguna chica se te va a acercar. Necesitas ayuda urgente, amigo.- Me dio una palmada en la espalda.
- Con James de maestro tengo.- Dije enojado.
- ¿James es maestro tuyo?- Soltó una carcajada.- Pero es un idiota.- Soltó otra carcajada y James le dio un golpe en la cabeza.
- Gracias, eh.- Dijo James molesto.
- James tú sabes muy bien que no tenías buenas calificaciones y además entraste y saliste como un idiota en la universidad.
- ¿Qué clase da? Y no me digas que Matemáticas.- Río.
- Biología y sus clases son un asco.
- Hey, no son un asco, yo enseño muy bien esa materia.
- James, en toda la clase te están preguntado de tu vida y más de si tienes novia.- Dije con enfado.
Y no dejan de babear por él, te faltó eso. Amigo, eso yo lo llamó como celos.
No son celos.
- ¿Y hay profesoras guapas?- Preguntó Justin subiendo y bajando sucesivamente las cejas.
- Sí y más la de Matemáticas.- Dijo en tono burlon.- Te la presentaré.
¡Que asco! Esa mujer está horrible y se ve como de ochenta años.
- ¡Genial! ¿Qué tan guapa está, Trent?
- Preciosa.- Dije con sarcasmo.- Y más esa hermosa sonrisa que tiene, tienes que conocerla.
Pero te faltó decirle que no tiene dientes.
Deja que la conozca.
- Mañana me la presentas, James. Mañana te recojo yo.- Me volteó a ver.- Y me presentas a Tiana Vaguardia.
- No porque la asustas con tu fealdad y tu idiotez. Además mañaña es sábado.
- Oh, luego te recojo.- Hizo una pausa.- Pero soy precioso.- Dijo en tono egocéntrico.- Y más con este cuerpazo que tengo me amará.
Pero si primero no te golpea.
____________________________________
Holaaaa ¿Qué tal les pareció este capítulo? ¿Qué tal se les hizo el idiota de Justin?
Esperamos que les haya gustado ya que estuvo un poco aburrido pero el siguiente trataremos de que este más largo y más divertido.
Pero cambiando de tema, ¿Qué tal les pareció las historias que les recomendamos?¿Están padres, cierto?
Bueno esperamos que voten y que comenten.
Atte:
Ilse y Moni.
FOTO DE JUSTIN MILLER EN LA MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Comédie¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...