6. Ricura de dios.

392 28 2
                                    

Maratón 1/2

P.O.V Tiana

Salí del colegio con Rebecca y Jennifer, donde fuimos al centro comercial, y mientras ellas compraban ropa, yo me dirigí a la librería.

Porque AMO leer.

Estaba viendo libros cuando se me cayó uno, al agacharme gire la cabeza y vi un muchacho.

-Hola, ¿Buscabas algún libro en especial?-Dijo mientras se agachaba a recoger mi libro. Me lo entrego a la mano.

Ni modo que al pie.

- Eh si, busco una edición limitada de Percy Jackson.- Rasqué mi nuca nerviosamente.- No sé si sabes del libro que hablo...

- Oh... nos acaba de llegar el último paquete. Tienes suerte. Por cierto me llamo Santiago, en un momento te traigo.-Sonrió y se fue por la edición.

Al voltear alguien me empujo.

- ¿Ya viste lo que compro Jennifer?- Dijo Rebe estampándome en la cara una bolsa, y lamentablemente, su codo en una de mis niñas.

-¡Pero no me ponches!-Mi grito se escuchó por toda la tienda. Todos se me quedaron viendo raro.

- ¡Ustedes que ven! Metiches.- Soltó Jennifer con cara de fastidio.

En ese momento llego Santiago entregándome la edición con una sonrisa.

- Aquí tienes, este perdón ¿Cómo te llamas?

En ese momento Rebe y Jennifer estaban babeando por él.

- Cosa bien hecha, cosa hermosa, papasito.- Dijo Rebe tan rápido que casi no se le entendio.

-¿Perdón?.- Dijo él sin entender.

- Papasito.- Dijo Jennifer.

Tengo que enseñarle que si ven un muchacho, no deben de decir sus cochinadas. Par de retrasadas.

Acéptalo, esta guapo.

¡Claro que no!

Papasito.

¡Cállate!

Él muy idiota obvio se sonrojo.

-Tiana.-Contesté fastidiada por la situación.

Y justo en ese momento para terminar de cagar la situación, vi por el cristal de la tienda a Tre... Trevor con... ¿El Profesor Leger?

- ¿Ese es el Profesor Leger?-Dije dándole un zape a cada una.

- Ricura de dios.-Dijo Rebe haciendo una pose chistosa.

- ¡Rebe!-Gritamos las dos.

- Ta bueno pues.-Dijo inocentemente y luego agrego.- Pero él con tanta carne y yo sin dientes... hermosura vente pa' aca.-Seguía diciendo hacia Santiago.

Ni siquiera se dieron cuenta lo que dije.

- Hay, ya te salió lo naco.-Dije palmeándome la frente, y Jennifer se empezó a reir.

No sé en qué momento Santiago ya se habia ido, me dejo el libro en la caja.

- ¿Ya ves? Lo corriste con tus cochinadas.-Dijo Jennifer a Rebe pegándole en el brazo.

- Que agresividad.-Dijo haciendo una mueca.

Pague el libro y salimos.

- Volteen discretamente hacia atrás, está el Profesor Leger con Tre...Trevor o como se llame.-Y parece que les dije lo contrario y voltearon como el exorcista.- ¡Les dije discretamente!

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora