P.O.V. Tiana
Me desperté. Hice la misma rutina de la mañana y cuando por fin Travis dejó de mirarse a espejo me llevo al colegio. Cuando llegue al colegio lo primero que hice fue...matar a Rebecca y obvio...también a Jennifer.
-¡Ustedes dos!-Las señalé.
- Oh, hola Tiana...¿Por qué me ves a...-Dijo Rebe y al entender mi cara salió corriendo.
- Hola Tia...- Comenzó Jennifer pero al ver mi cara también hizo lo mismo que Rebe.
Las perseguí por todo el colegio y al llegar al jardín me les avente. Ellas cayeron al suelo conmigo encima.
-¡Porque hicieron eso!-Les grité.
-Porque...porque...porque estaba bien papucho.-Dijo Rebe riendo.
- ¡Hablo enserio Rebecca!
-Bueno... se notaba que él quería salir contigo.
- ¡Pero yo no quería!
-Deja de gritar que yo estoy también debajo de ti, así que quítate de encima.-Dijo Jennifer.
- Tú también vas a tener que arreglar.-Dije sonriendo con suficiencia.
- ¿Arreglar para qué?-Dijo confundida Jennifer.
- Para una cita.-Reí
- ¿Con quié... ¡Oh no, no, no voy a salir con Travis!-Gritó desesperada.- No seas vengativa.
- Ni modo, él ya acepto; la venganza es dulce.
-Tiaaana, sabes a lo que me tengo que arriesgar.
-No y me vale.- Sonreí al estilo "Jódete"
-Y para ti Rebe no te salvas
- Ah, si ¿Y yo con quién voy a salir?- Me preguntó Rebe con una sonrisa.
¿Con quién?
No se, petufina
¡Trent!
-Con Trent.-Reí
- Ay no, con el rarito.- Dijo Rebe agarrándose la cabeza.
- Ni modo, eso les pasa por hacerme citas que no quiero.- Dije enojada y me levante.
-No te enojes Tiana.-Dijo Jennifer levantandose.
-¡Como no quieren que me enoje! Ahora si despertaron a la fiera.
-No, no, Jennifer es la fiera.-Dijo Rebe y Jennifer le pego.- ¡No me pegues!-Grito y Jennifer le pego otra vez.
- Bueno nosotras no vamos a salir.-Dijo Rebe y se cruzó los brazos.
Cuando iba a decir algo sonó el timbre.
La primera es Biología ¿Y sabes quién es tu compañero?
¿Quién Petufina?
¡Trent! Ahí le puedes decir lo de la cita.
Oh claro.
Las tres nos digimos al salón. Cuando entramos me dirigí con Trent.
- Hola.-Lo saludé.
- Ho...hola Ti..Tiana.- Me saludo tartamudeando.
¡Que hable bien!
Espera... ¿Que iba a hacer?
¡La cita!
Ah cierto. ¿Cómo se llamaba?
Trent
-Bueno Trent ¿Quieres salir con mi amiga Rebecca?
- ¿Quién es?-Preguntó
- La castaña.-Dije sacando mi celular y mostrándosela.-¿Si o no?
- Y...yo digo-Se puso nervioso.
-Lo voy a tomar como un si, recogela en mi casa.-Dije sacando un papelito, escribí mi dirección y se la di.- Esta es la dirección, te quiero ahi a las 7pm.
-Ya se donde vives.
-¿Qué?-Dije confundida.
-Nada.-Y se volteo.
Me fui a sentar al lado de Rebecca y alce las cejas.
- Ya tienes cita.-Reí
(...)
-Bueno, te vamos arreglar.-Dijo Rebe.
-¿Yo si voy a ponerme un pantalon y la blusa asquerosa?- Jennifer haciendo una mueca de asco.
- Oh, a ti también te vamos a arreglar, así que Tiana enseñanis tu armario.-Dijo Rebe
Les señalé mi armario y no sé de donde sacaron un short de encaje y una blusa de tirantes.
-¿De donde sacaron eso?-Pregunté haciendo una mieca de asco.
- No lo se, tú lo tenias.-Dijo Jennifer.
- A mi no me engañas, ustedes lo trajeron.
-No lo trajimos pero correle ve al baño que ahorita vamos.
-¿Qué van a hacer?-Pregunté dudosa.
-A depilarte.-Sonrió Jennifer
- No, mis pelitos.-Chillé y Rebe saco la cera.-¡Nooo! ¡Alejate de mí!
Me dolio como un demonio, pero me dejaron depiladita de mis piernas y ahora faltaba mis axilas. Yo seguían pasando mis manos sobre la piel tersa de mis piernas lastimosamente, sin creer que mis pelitos se habían ido.
-Faltan las axilas, Tiana sube el brazo.- Lo subí y Jennifer gritó.
-¿Qué es eso?-Dijo Jennifer.
-Creo que es una ardilla, pero ayudame a depilarla.
Y así depilaron mis dos ardillas. Al terminar de depilarme me cambie la ropa que me dieron.
Salí del baño ya cambiada y ellas ya se habian cambiado.
-¿En donde se cambiaron?-Las señale.
-Hay un baño abajo y otro en el cuarto de tu hermano.-Dijo Rebecca.
-¿Porque tu hermano tiene fotos mias donde estoy dormida?- Dijo horrorrizada Jennifer.
-No lo se.-Me reí
-Bueno sientate en la cama que nosotras te maquillaremos.-Sonrió malevolamente Rebe.
-¡Jamás!-Grite.- Dejé que me depilaran y me vistieran,mi rostro no lo tocarán.
-Amarrala Jennifer.
Me amarraron en una silla, me perfilaron y me maquillaron. Claro, yo no dejé de removerme cual gusano
Al terminarme, yo aún atada a la silla para evitar que me quitará el.maquillaje, ellas se arreglaron y terminaron de arreglar mi cabello.
Sonó el timbre.
Me puse mis converse mietras ellas bajaban a recivir a quien habia llegado.
Baje corriendo y...
¡Oh por dios!
Que guapo, papasito.
Era Trent ¡Sin lentes y bien arreglado!
Hasta se veia bien, debo admitir.
____________________________________
Holaaaaaaaaa esperamos que hayan disfrutado el maratón. Haremos tres partes de la cita dos narradas por Tiana y una por Trent.
Subiremos las tres partes si podemos en la misma semana o seran el viernes, lunes y el viernes de esa semana.
Esperamos que les haya gustado.
¡¡¡COMENTEEEEN!!!!
Atte:
Ilse y Moni.FOTO DE TRENT LEGER SIN LENTES EN LA MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...