P.O.V Tiana
¡Oh por Dios! ¡Me está besando! ¡Trent me está besando!
Soné tan... tan... Clary y Jennifer. Iugh.
Pero ¡¿Por qué Trent me está besando?!
Sentí como él movía sus labios pero yo no sabía como, así que hice el intento y seguí el ritmo. Moví mis labios al ritmo de él. Sus labios eran suaves y tentadores.
¡¿Por qué lo estoy besando?! ¡Esta no soy yo!
Sentí su mano en mi mejilla y la otra mano en mi cintura, así que rodé mis brazos en su cuello atrayendolo más y seguí bensándolo.
¡Sigo diciendo que está no soy yo!
- Tiana, dijo la entren... ¡OH POR DIOS!- se escuchó algo caer y luego romperse, los dos nos separamos confundidos y miramos la puerta. Se encontraba Rebe con los ojos abiertos y la boca llegando al suelo, había un vaso de vidrio roto en el suelo y el suelo estaba un poco mojado por el contenido del vaso.
- ¿Rebe?- dijimos los dos al unísono pero Trent lo dijo en un tono más ¿Molesto? Todavía tenía la mano de Trent en mi cintura y cuando nos separamos deje mis manos en su pecho.
- ¡¿Por qué no grabé eso?! ¡Maldita sea! ¡Tenía que grabar eso!- hizo un puchero.- Pero ya van dos besos en un día.- sonrió y dio unos gritos emocionada.
Al entender abrí mis ojos como platos y me solté de su agarre, me levanté de la camilla aún confundida por el beso.
- ¡Hoy es el mejor día de toda mi jodida vida!- gritó eso y salió corriendo hacia las canchas.
Mierda.
- Tiana yo...- tomé la almohada de la otra camilla y le di un golpe con ella.
- ¡¿Por qué me besaste?!- cada vez que decía una palabra yo lo golpeaba una y otra vez.
- ¡Tiana, para! ¡Deja de golpearme!- seguí golpeando sin importarme lo que dijera, estaba furiosa así que seguí golpeandolo cada vez más fuerte.- ¡Dije que dejarás de golpearme!- me arrebató la almohada para después aventarla.
- ¡¿Por qué hiciste eso?!- grité furiosa, él sólo me dio una sonrisa mostrando sus blancos dientes.
- Tiana yo...- me miró a los ojos.
- ¡Cállate, Trent! ¡Sólo cállate!- caminé hacia la puerta.- ¡Entiendan una vez por todas! ¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!- al decir eso me fui de allí.
Caminé furiosa hacia las canchas, tenía que impedir que Rebe le dijera a todos sobre mi beso con Trent.
¡¿Por qué me besó?! ¡Yo Nunca le pedí un beso!
Pero acepta que te gustó el beso.
No me gustó, Dannaberta.
Cierto, no te gustó, ¡Te encantó!
¡Ya cállate!
¡No, tu cállate! A mi nadie me va a decir el nombre de Dannaberta.
Dannaberta
¡QUE MI NOMBRE NO ES ESE!
¡Dannaberta dije!
Pero aún así te gustó el beso.
Sentí como la palabra "beso" como se repetía una y otra vez en mi cabeza. Toqué mis labios recordando mi beso con Trent.
Mierda.
Ese ha sido mi primer beso.
Y me lo ha dado... Trent.
Cambié de tema al escuchar unos gritos de Rebe. ¡Maldita Rebe, lo está gritando hacia toda la escuela!
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...