P.O.V Tiana
Hoy por fin era Viernes. ¡Viernes! ¿Saben que significa eso? ¡Que era Viernes! Duh, no tengo una vida muy interesante que digamos.
Bien, como había dicho, era Viernes aunque saldría con las chicas para hacer algo emocionante.
¡Nah, a quien engaño! Sólo me quedaría sola en la casa, esperando que llegará mamá para que me hiciera de comer y obvio ¡Leyendo!
¡Qué asco de vida! En ves de ser una adolescente normal, donde saldría a fiestas, salir con alguien, emborracharte, matar a alguien, ir de vacaciones, hacer una Apocalipsis zombie. ¡Nah! Yo como toda niña buena y aburrida, me quedaría en mi casa leyendo mientras comería de un bote de helado de chocolate.
¡Que fracaso de vida!
Pero todavía no podía festejar ya que apenas era el receso. Si, el maldito receso que odio ¿Sabían por qué?
¡Porqué siempre pasaba algo de los más raro!
¿Se les hace normal ver a dos chicos vestidos de tortugas ninjas salir corriendo del baño de chicas, uno con una llave inglesa en la mano y él otro abrazaba a... a un ¿Mapache?, perseguidos de diez chicas mojadas con palos de hockey?
¡Si, lo más normal del mundo!
¿Y saben que es lo peor?
¡Que son Travis y Christian!
¡Y uno de esos idiotas es mi hermano!
- ¡¿Chicas, pero que mier...- Exclamé al ver que los chicos salían corriendo.- ¿Por qué siempre me pasa a mi?
- ¡¿Qué hace mi hermano vestido de tortuga ninja?!- Gritó confundida Jenn.- ¡Espera! ¿Eso es un... Mapache? ¡¿Pero que demonios?!
- Esos dos son unos idiotas. Lo bueno es que no son mis hermanos.- Dijo riendo Clary.
- Pero si los nuestros.- Dijimos avergonzadas al unísono Jenn y yo. ¡¿Por que siempre Travis hacia una estupidez?!
¿No podría comportarse normal?
- Lo bueno es que casi nadie sabe que son nuestros hermanos.- Suspiro aliviada Jenn, le di un trago a mi jugo de manzana y Clary rió.
- ¡JENN! ¡JENNIFER! ¡AUXILIO!- Gritó aterrorizado Christian que aún seguía abrazando al mapache.
- Mierda.- Murmuró, Rebecca soltó una carcajada.- ¡Yo no lo conozco!
- ¡AMOR MÍO, SALVAME!
- ¡Chicos!- Muchos chicos de las mesas de al lado se rieron. Todos veían con diversión a los dos idiotas corriendo hacia nosotras.... ¡Espera! ¡¿QUÉ?!
No, no, no. ¡Por favor no!
Las chicas estaban tan distraidas riéndose de Jennifer que ni se daban cuenta.
- Chicas...- Murmure nerviosa.
- Jenn, ahora si estas jodida y gracias a esos dos idiotas.- Se burló Rebe.
- Chicas...- Volví a murmurar.
- Tienes la mala suerte de que siempre te pase algo.- Se rió Clary.-Tener a un hermano y un chico obsesionado contigo, no ayuda en nada.
- Deberías cambiarte de escuela. Así nadie te...
- ¡Chicas!- Exclame asustada. Miraba como los chicos cada vez se nos acercaban más.
¡Mierda! ¡Van a chocar con nosotras!
- No me interrumpas, Tiana. Ahora si ¿De que me burlaba? ¡Así! Jenn, no pu...
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...