21. El Castigo.

310 26 0
                                    

P.O.V Tiana

¿Que hacen ustedes cuando están castigados? A unos los mandan a la esquina, a otros les avientan la chancla, otros nos los dejan salir con sus amigos, a otros les castigan los aparatos electrónicos como la televisión o el celular.

No sé como los castigan, y la verdad, no me importa.

El tema es de ¿Cómo castigan a Tiana?

¡Lo más común!

Me atan un pie en un árbol haciendo que este se cabeza ¡Que normal!

Lo sé, lo sé, necesito una nueva familia.

Digamos que mi mamá no es muy normal, en mi infancia ella siempre que jugaba con nosotros a su estilo. ¿Cómo era su estilo? ¡Fácil! Tenía una linterna donde reflejaba un punto rojo, como lo que hacen las personas que están hartas de sus gatos y los ponen a que persigan la lucecita roja, si saben cual es... ¡Si, es esa. Esa linterna de luz roja! Bueno seguía diciendo, mi mamá prendía la lucecita y nos hacía que persiguieramos la lucecita roja apuntando hacia distintos lugares.

Así fue como Papa la dejó cuando cumplí seis.

Bueno el punto no era de como jugaba en mi infancia o de como no me querian ¡Si lo sé, mi mamá no quería hijos! ¡No fuimos deseasos! Pero buenooo.

El tema de ahorita es de mi castigo con Travis.

Me encontraba de cabeza y atada de un pie junto con Travis. ¿Saben que es lo peor? Que parte de mi castigo era que Helen, si ese es el nombre de mi mamá, se sentará en una silla al frente de nosotros, comiendo mi bote de Nutella ¡Lloro en mi interior! Y acariciando al Mapache... digo Jeremías ¿Quien le pone Jeremías a un mapache? Negué en mi interior.

¿Adivinen quién fue el estúpido que le había puesto el estupendo nombre al mapache?

¡Travis! Y si no lo adivinaron antes de que les dijera quien había dicho, pues están locos o si habían dicho que fue Christian ¡Pues estaban equivocados! No dejaríamos que Christian le pusiera nombre a un mapache.

Yo quería ponerle Arnoldo al Mapache pero Travis y Christian hicieron el acuerdo de ponerle Jeremías.

Nos quedamos con el mapache porque el estúpido de Travis se le ocurrió la idea del Mapache y no podíamos dejar al mapache en la calle.

Bueno, seguía diciendo, ahí me encontraba yo, llorando en mi interior, veía como mi mamá comía mi hermoso y delicioso bote de Nutella.

¡Esto en verdad es un castigo! No cuando te pegan con el cinturon. ¡Por favor eso no es un castigo!

Seguía diciendo, Travis se encontraba al lado mío, estaba cruzado de brazos y colgado de cabeza también. Tenía dos horas haciendo pucheros porque Helen le había quitado el mapache y le decía Tanuki ¡Al mapache!

¡Ese nombre es más estúpido que Jeremías!

¡Tengo un asco de familia!

- Creo que voy por una limonada, Tanuki quédate aquí.- Dijo mamá en tono dulce hacia al Mapache.- ¿Quieres que te traiga más galletas, Tanuki?- El maldito Mapache asintió y mamá se fue a la cocina.

- ¡Que no se llama Tanuki! ¡Ese nombre es estúpido!- Exclamó Travis haciendo un puchero.

Al parecer no era la única que se le hacía ese nombre estúpido.

Es que se me hace estúpido decirle Mapache en japones, ósea Tanuki.

¡Es estúpido!

Sigo diciendo que Arnoldo es mejor nombre que Jeremías y que Tanuki.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora