P.O.V Jennifer
Después de la pelea, las chicas y Travis me llevaron a la casa de Tiana. Estaba furiosa ¿Qué se cree esa puta, primero besar a mi ex novio en mi cara y luego tirarme su maldito café encima?
A esa perra la mataremos después de estos tres idiotas.
Trato hecho.
Cuando llegamos a la casa de Tiana. Travis en bajo de estar como su saco de papas, entramos y me colocó en el sofá. Ellos sólo me miraban hasta que al fin explote como loca.
- ¡¿Qué les pasa a ustedes tres?!- Grité furiosa, agarré los cojines del sofá y se los empecé aventarselos.- ¿¡Por qué hicieron eso?!
- ¡¿Qué fue lo que pasó en la cafetería?!- Gritó Tiana esquivando el último cojín que aventé.- ¡¿Por qué golpeaste a Martha?!- Agarró el cojín del suelo y me lo aventó directo en la cara.
- ¡Sé lo merecía! ¡Hasta ustedes lo estaba disfrutando, esa perra se merece más golpes!- Me crucé de brazos y luego de unos minutos señale a Travis.- ¿Travis, qué hacías allí?
- Las ayudaba a tranquilizarte.- Encogió los hombros.
- ¡Dejen de gritar! ¡Gritando no solucionarán nada!- Dijo Rebecca, hizo una pausa y continuo.- Jenn, ¿Qué sucedió en la fiesta de fin de curso?
- Emm... pues no fue la gran cosa.- Dije nerviosa y forcé una sonrisa, que más bien me salió como una mueca.- Nada importante.
- Si no fuera importante, no le hubieras roto la nariz a Martha.- Se cruzó de brazos Tiana.
Volteé a ver a todos lados, así que salí corriendo hacia la puerta pero alguien me detuvo y me cargo como un saco de papas ¡Otra vez!
- ¡Travis, bajame!- Me colocó otra vez en el sofá, se sentó al lado mío tomándome de la cintura.- ¡¿Qué tienen los chicos en cargar a las mujeres como sacos de papas?!- Y sólo se encogieron los hombros.
- Así no te escaparas.- Sonrió y yo le dí un codazo en el estómago.- O mejor sólo me quedo sentando aquí al lado tuyo.
- ¿Jennifer, qué sucedió en la fiesta de fin de curso?- Volvió a preguntar Rebecca.
Empecé a mover mi pierna nerviosa. Sabía que se imaginaban que yo le había hecho algo a Tyler ya que se comporto como un ángel con ellas, era perfecto y en trataba como una princesa según Rebecca. A Travis cada rato lo iluminaba con la mirada con sus estupideces pero aún así se respetaban.
- Todo empezó en la fiesta de fin de curso que no me quisieron acompañar...
Flashback
Estaba enojada porque Tiana no me quería acompañar ya que ella prefería leer su libro de "Maze Runner" y comer Nutella, y la única persona que le encantaban estas fiestas estaba en Bahamas disfrutando sus vacaciones con su familia. Así que decidí ir con mi novio, Tyler.
Todo el camino hacia la casa de Matthew, Tyler estaba muy distante conmigo. Estaba serio y ya tenía una semana así, yo sólo lo miraba confundida.
Cuando llegamos a la fiesta, Tyler estacionó el auto a unas cuadras de la casa de Matthew.
Entramos a la casa, Tyler me tomó de la mano como si fuera a la fuerza y nos dirigimos a la cocina por nuestras bebidas, tomé dos vasos de cervezas y le entregué la suya mientras él conversaba con sus mejores amigos Matthew y Kevin.
Dejé que Tyler platicara con sus amigos y me fui a buscar a alguien conocido. Iba viendo la casa hasta que vi a Clary.
- ¡Clary!- La saludé con la mano y me acerqué donde ella estaba.- ¿Divertida?
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...