15. ¡Eso no queda conmigo!

326 23 1
                                    

P.O.V Jennifer

Hoy era lunes, había llegado más temprano de lo usual al colegio para ponerme de acuerdo con Rebecca acerca del plan.

Que todavía no está hecho.

¡Cállate!

Caminaba hacia la entrada del colegio, cuando visualicé una banca así que mejor me fui a sentarme en ella y dejé caer mi bolso al suelo. Revisé mis redes de mientras que Rebecca llegaba. Estaba tan atenta en ello cuando alguien aventó su bolso al lado del mio haciéndome sobresaltar.

- ¡Tengo una idea!- La ignoré y seguí revisando mis redes.- Jenn, es una idea para el plan.- Dijo molesta y yo la seguí ignorando. Duró unos segundos hasta que tomó mi celular y lo aventó atrás de ella.

- ¡Hey, mi celular!- Chillé molesta y me paré por mi celular.- ¿¡Por qué hiciste eso?!

- No me hacías caso, ¿Ahora, quieres escuchar mi plan?- Sonrió emocionada. Yo negué la cabeza molesta.- No me importa si no quieres escucharlo aún así te lo voy a contar. Entraremos al equipo de porristas.- Sonrió orgullosa.

- ¿Las tres?- Pregunté asombrada y ella asintió contenta.- ¿Porras? ¿Tiana, tú y yo?- Nos señale.

- Sí, la idea es entrar y sacar a Martha del equipo con una que otra mentirilla o hacerle la vida imposible allí o tirarla de la pirámide ¡O lo que sea!- Sonrió.-Pero el plan es hacerla sufrir y dejarle claro que no se mete con nosotras. Somos un equipo.

- ¿Cómo entraremos?- Dije confundida, todavía no entendía su plan.

- Fácil, tú ya has estado en Porras y yo hago gimnasia así que no será difícil. Además será divertido hacerla sufrir.- Rió malvada.- Y no sería mala idea ser porristas, nos veríamos sexys.-Sonrió pícara.

- ¿No se te olvida nadie más?- Pregunté y ella me miró confunfida.- ¡Tiana! ¿Cómo la meteremos? Digo, te recuerdo que tenemos que usar todos los días el uniforme y es una mini falda, ella ni muerta lo usará.

- No le diremos.- Hizo una pausa y continuo.- Además eso le ayudará a ser más femenina, imagínate a Tiana con falda, maquillada y con el pelo suelto y arreglado. Muchos chicos estarán locos por ella.

Reí al imaginarmelo.- ¿Sabes que eso nunca pasará, cierto?- Alcé una ceja.

- ¡Puede pasar! ¡No arruines mis esperanzas!- Se tocó el pecho ofendida.- Hay una chica femenina dentro de ella, yo lo sé.- Golpeó con su puño a la banca.- ¿Entonces te gusta mi plan?

- Te falta lo más importante.- Me miró frunciendo el ceño y murmuró un "Siempre lo arruinas".- ¿Cómo la llevaremos a las pruebas?

- Ummm.- Dijo pensativa y se todo el mentón. Después de unos segundos se le iluminó la cara.- Le diremos que vamos a ir después de clases al gimnasio del colegio para practicar un baile o lo que se nos ocurra. Además le podríamos decir que de mientras que nosotras hacíamos el baile ella podrían hacer ejercicio.

- ¿Entonces, tú plan es estar en Porras, arruinar la vida de Martha y hacer a Tiana femenina?- Dije y ella asintió emocionada.

- Te falta que con eso, tú conquistaras a Nathan y yo seré lo que siempre quise. ¡Ser porrista! ¿Tienes otra duda?- Sonreí y asenti.- ¿¡Qué es lo que no entiendes!?

- Sí, Tiana no sabe nada de Porras y hoy son las pruebas.- Ella me miró enojada como si fuera obvio.- ¿No tiene ni la menor idea de lo que tiene que hacer?

- Ella estaba en gimnasia ¿No lo recuerdas?- Negué y ella continuó.- Así me conoció.

- Todas nos conocimos diferente, a ella la conocí porque su hermano me acosaba.- Dije y luego corregí.- Me acosa.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora