Trent
Miré la fiesta y suspiré. No pensaba venir y disfrutar de la fiesta de graduación, solo había venido por Tiana. Ni tenía mucho de haber venido, máximo unos veinte minutos y estaba muy nervioso.
Después de haber arreglado las cosas con las chicas y Travis, decidieron hacer un plan y ayudarme a conquistar a mi amor, a mi Tiana. Y aunque no era el mejor plan, haría lo imposible por lograrlo y tenerla de vuelta a los brazos.
Lulú había intentado empezar con el plan desde que llegamos, pero cuando la vi bailando con ese pelirrojo de último año, mi corazón se rompió y estuve a punto de dejar el plan para verla feliz. Pero una parte de mi, una muy dentro de mi, me decía que no me arrepienta y tratara de volverla a tener, tratar de enamorarla. Estaba seguro que yo le gustaba, no cualquier chica se dejaba besar por un perdedor como yo, además sabía que le dolía estar lejos de mí, solo esperaba que por fin pudiéramos estar enamorados, así como yo lo estaba por ella.
Sentí una mano en mi hombro y me giré, encontrándome con Jensen. Ella me sonrió y me entregó una caja enorme, fruncí mi ceño y murmuró "esto es parte del plan". Abrí la caja confundido y alcé una ceja al encontrarme con una botarga. Miré el interior de la botarga e hice una mueca de asco al ver que había chicles pegados en el interior de la cebra y que tenía un mal olor. Ella se encogió de hombros y señaló a Ashton qué veía hacia nosotros. Al llegar, ella se alejó de nosotros y él me sonrió emocionado.
— Ya está casi todo listo, sólo falta que te pongas lo más importante.— señaló la botarga y fruncí mi ceño.— primero debes raptarla para empezar con todo.
— ¿Dónde está Tiana?— pregunté triste. Ya quería ver a Tiana, tocarla, abrazarla, verla, y lo que más deseaba, besarla.
— Está con las chicas.— suspiró.— espero que esto funcione, no quiero verlos así de tristes.— asentí y me dio un apretón en el hombro.— verás que todo saldrá a la perfección, la tendrás de vuelta.
— Eso espero.— dije nervioso. Y la verdad era lo que quería creer, la extrañaba demasiado, no podía solo verla de lejos y no tenerla junto a mí. Era mi Tiana, mi chica, mía y de nadie más.
Travis llegó hacia nosotros y nos dijo que todo ya estaba listo, que solo faltaba tener a Tiana para que se llevará a cabo el plan.
Bien, llegó la hora
Tiana
Después de dejarme llevar por la vista y despejar mi mente, las chicas llegaron y arreglaron mi maquillaje creyendo que era hora de tomar fotos.
Y aquí nos encontrábamos en la fila, esperando a que fuera nuestro turno para que el fotógrafo tomará unas cuantas fotos. Lo bueno de esto era que era rápido, no se tardaba mucho en tomarlas.
Llegó nuestro turno y forcé una sonrisa, una muy falsa. Después de haber llorando un buen rato y ver a Trent con su amiguita, me había dejado triste, sin ganas de hacer ningún esfuerzo por sonreír y ser feliz.
El pirata Ramón se acercó con nosotras y se colocó al lado mío para las fotos, nos tomamos unas cuantas y el pirata se giró para posar sus manos en mi cintura. Fruncí mi ceño y alejé sus manos, sintiéndome extrañada por la forma de comportarse Jensen.
— ¿Jensen, qué haces?— volvió a colocarlas y después me alzó, dejándome en su hombro. Solté un grito de sorpresa y comencé a patalear, queriéndome bajar de su hombro. No sabía que Jensen era demasiado fuerte para llevarme en su regazo.— ¡Jensen, bájame! ¿Quién te crees para estarme cargando?— dije molesta, comenzaba a incomodarme no quería enseñar mis bragas a todos. Jensen salió corriendo junto conmigo haciendo que fuera más incómodo ya que rebotaba en su hombro provocando que me doliera mi vientre por los golpes.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...