50. La mentira

109 9 5
                                    

Tiana

Me miré por última vez en el espejo y bufé al ver mi cabello, lo había desacomodado cuando me puse el vestido. Vestía con vestido blanco y con cuatro dedos arriba de la rodilla. Era sencillo y bastante bonito, no tenía ningún escote y nada que enseñar, excepto mis piernas, claro.

Terminé de arreglar mi cabello e hice una mueca. Estaba nerviosa, ¿Quién diría que hoy me casaba con Trent por lo civil? Me giré para ver a Jenn y ella solo me sonrió nerviosa, al parecer no era la única. Lo que se me hacia raro era que ella no estaba apoyándome, lo único que hacía era mover sus manos nerviosa o arreglar su cabello. Rebe rodó sus ojos y golpeó a Jenn en la cabeza. Reí y miré indesisa a las chicas.

- ¿Creen que es buena idea casarme con Trent?- Jenn abrió sus ojos como platos y balbuceó algo en voz baja. Rebe soltó un suspiro pesado y me miró.

- No digo que sea una buena idea pero tampoco una mala. Lo que estás haciendo es tomar tu puesto como madre del bebe, y es una responsabilidad muy grande.- se acercó y me abrazó.- estás haciendo lo correcto, lo que crees que es correcto para el bebé ¿Acaso eso es una mala idea?

- ¿Pero no es muy pronto para casarme?- negó la cabeza y asentí. Tenía que hacerlo, era mi momento.- bien, tengo que hacerlo.

- Vas a hacerlo.- dijo Rebe.- tienes que hacerlo.- me tomó de los hombros y me sentó en mi cama.- recuerda que ahí estaremos.- miró a Jenn y la golpeó en el brazo.- ¿Qué sucede contigo? Parece que tú eres la que se va a casar.- bufó y salió de la habitación.

Abrió la boca para decir algo pero solo salió murmuros de ahí. Fruncí mi ceño, ¿Qué pasaba con ella? Ayer cuando me estaba consolando, Travis llegó y al verla comenzó a pelearse con ella.

Flashback

- Todo va a estar bien.- besó mi frente. La puerta de la entrada se escuchó cerrarse,, al parecer había llegado Travis. Jenn abrió sus ojos temerosa y murmuró "lo siento". Caminó hacia la puerta de mi habitación y se despidió con la mano.

- No te vayas.- murmuré.

- Lo siento.- dijo apenada y al salir, se quedó estática.- Travis.- fruncí mi ceño y la seguí. Abrí mis ojos sorprendida al ver a Travis, él estaba rojo del enojo.

- ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?!- Travis apretó sus puños furioso. Jenn se tensó y abrió la boca para decir algo pero la cerró nuevamente.- TE ESTOY PREGUNTANDO, JENNIFER.- Jenn murmuró un "lo siento" y sus ojos se cristalizaron. Travis me miró para luego golpear la pared.- ¿QUÉ LE HICISTE?- Travis se acercó con ella y la fulmió con la mirada.

- Na-nada.- tartamudeó. Travis la tomó de la muñeca y ella hizo una mueca.- me es-estas las-lastimando.- dijo Jenn asustada. Las lágrimas resbalan por sus mejillas, estaba llorando.

- Como si no hayas lastimado a alguien.- Jenn lo miró furiosa y soltó su agarré.

- No te hagas el santo, tú también lo hiciste.- Jenn gruñó y el volvió a golpear la pared.- fuiste parte del plan.- los miré asustada y me interpuse entre ellos dos.

Coloqué mi mano en el pecho de Travis y la otra en la cabeza de Jenn, para separarlos. Ambos se fulminaban con la mirada, Jenn gruñó y me tomó el brazo para quitarme de ahí pero falló.

-Tiana, vete de aquí.- me quité. Travis la tomó del brazo y la llevó a su habitación. Los seguí pero cuando quise abrir la puerta, me di cuenta que tenía seguro. Bufé y me senté con la espalda pegada a la pared. Los gritos de ambos se escuchaban por toda la casa, luego por unos segundos se callaron. Luego se escuchó algo caerse y Jenn abrió la puerta.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora