P.O.V Tiana
- Las chicas que se quedarán en el equipo.- Sonrió y agarró su lista.- Son: ¡Butler!... ¡Evans!... ¡Grey!... ¡Sanford!... ¡Thompson!... Y... ¡Vanguardia!...- Abrí mis ojos como platos y la boca casi tocando al suelo, sonrió y continuo.- Chicas ya se pueden ir, las que están en el equipo quedense.- Martha se levantó enojada de su asiento y se fue.
¿¡QUÉ!? ¿Qué, qué? ¡Esto tiene que ser una broma! ¡Se que hay una cámara oculta!
Las chicas me miraron, gritaron emocionadas y corrieron a abrazarme.
- ¡Tiana, entramos!- Gritó Rebe emocionada y miró a Jennifer.- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Entramos al equipo!- Dijo abrazandola.
- ¿¡PERO... CÓMO...!?- Seguía en shock. ¡No lo podía creer! Hice todo mal ¡Yo no tenía que estar en el equipo!
Entonces en eso Rebecca se fue corriendo por toda la cancha, gritando como idiota "¡Entramos!" Hasta que empujó a una chica y se cayó. Se levantó rápido del suelo y siguió corriendo como loca.
Se escucharon unos gritos de una chica que le suplicaba a la entrenadora Schuster que quería estar en el equipo.
- ¡Entrenadora, por favor! Déjeme entrar a su equipo, usted sabe más que nadie, que yo he querido entrar desde el año pasado.- Se arrodilló la chica, juntando sus dos manos y suplicó.- Por favor, haré lo posible para mejorar pero déjeme ser porrista.
-Superalo, Jensen. ¡No estas dentro!
- Por favor, entrenadora. Sabe que mejore y que puedo mejorar pero déjeme ser porrista.- Se incó y la empezó a jalonear del pantalón.- Por favor, por favor, por fav...
- ¡Bien!- La interrumpió.- ¡Estas dentro, Jensen! Pero no vuelvas a hacer eso, nunca te arrodillarse ante nadie.- Dijo enfadada y se cruzó de brazos.- Ni siquiera si es por lo que más amas ¡Ten un poco de orgullo, Jensen!
- Gracias, entrenadora.- Sonrió y se levantó.
La chica se sentó en las gradas contenta, tomo su bolso y se pusó a hablar por telefono. La capitana se nos acercó sonriendo y abrazo a Jennifer.
- Te dije que entrarían.- Se separó de Jennifer y se nos quedo mirando.- No me presentaste a tus amigas, Jenn.
- ¿¡PERO... CÓMO...!?- Seguía un en shock, no me lo esperaba. Es que ¡No debería estar!
- Oh, cierto.- Se dirigió hacia nosotras con una sonrisa, mientras yo seguía en schock.- Clary, la chica que ahí que esta corriendo como idiota, ella es Rebecca.- La señaló riendo. Rebe llegó corriendo y se abalanzó, tirándola al suelo.- Rebe, ella es Clarissa.- La señaló y luego soltó un quejido.
- Oh, mucho gusto.- Se levantó rápido del suelo, le dio un golpe en la cabeza a Jennifer y estrecharon sus manos.- Así que tu eres la amiga misteriosa de Jennifer.- Clary estaba ayudando a Jennifer a levantarse.
- ¿Misteriosa?- La miró y la soltó sonriente, haciendo que Jennifer cayera de trasero.- ¿Amiga misteriosa, eh?
Gruñó.- Nunca dije que eras "La amiga misteriosa" sólo que les decía quien eras tú.- Se levantó y se empezó a sobar el trasero.
- Buenoooooo... ¿No falta alguien más que me presentes?- Me señaló. Rebecca me tomó de los hombros y me llevo hacia donde estaba.
- Cierto, la chica que esta en shock, es Tiana.- Me señaló, Clary puso se mano para que la estrechara pero todavía seguía en shock.
- Oh.- Pasó una mano por mi cara y no parpadeaba.- Sigue en shock. Déjame sacarla de ese trance.- Me dio una palmadita en la mejilla y todavía no respondía. Así que dio otra palmadita seguido de una bofetada, haciendome caer al suelo de puro trasero. La miré furiosa y se echó a correr.- ¡Ya se ha despertado!- Gritó volteandonos a ver hasta que chocó con una pared.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!
Humor¿Qué pasará cuando dos personajes se encuentren? Uno odia el amor y otro hace lo posible para encontrarlo. Tiana Vanguardia. Si esa soy yo, la típica chica que odia el amor y que se burla un poco de su apellido. Se preguntaran ¿Por qué odia el amor...