46. Yo seré la madrina

127 12 3
                                    

Tiana

- ¡Trent, sal del baño y enfrenta tus problemas como un hombre!-se escuchó el grito de Travis.

- Ya no lo soporto.- Jenn se levantó del sofá y fue a tranquilizarlo.- ¡Travis, ya déjalo!

Miré a Rebe y ella sólo rió, pobre Travis, ahora tenía que aguantar los gritos furiosos de Jenn. El problema de esto, fue que Trent fue perseguido por un loco Travis. Y bueno, Trent se cerró en el baño y no ha querido salir de ahí.

Me levanté y caminé hacia las escaleras. Me sentía cansada y harta de que todo me pase a mi. Me gusta la idea de que Trent no me va a dejar sola, pero hubiera preferido ser primero su novia y después casarme y tener hijos. Tengo que admitir que siento algo por Trent, algo más que amigos- en pocas palabras: me gusta- pero eso no significa que quiera tener un hijo. Ahora que lo sabe, no se que hacer ¿Qué va a pasar con nuestras vidas? ¿Dejará la escuela para conseguir un trabajo? Esas preguntas me daban curiosidad, pero una sola pregunta hacia que me estremeciera y esa era ¿Nos casaríamos?

Subí las escaleras y me encerré en mi habitación. Me subí a mi cama y me quedé con la mirada perdida. Aún tenía miedo de la realidad ¿Qué diría mi madre o los padres de Trent? Necesito a Trent, necesito que me diga lo que haremos los dos, necesito su opinión.

La puerta se abrió haciendo que saliera de mis pensamientos. Se encontraba Trent con los brazos cruzados. Hice una mueca y el sonrió, se acercó y se sentó al lado mío. El sabía que estaba asustada, no quiero que esto interfiera en nuestro futuro.

- ¿Qué vamos a hacer?- murmuré.- Estoy asustada, no quiero que esto interfiera en nuestros estudios.

- Todo va a estar bien.-me rodeó con su brazo. Estaba punto de quitarlo pero sabía que lo que mas necesitaba en este momento era un abrazo suyo. Lo abracé y recargué mi cabeza en su pecho. Tardó unos segundos en responderme el abrazo. Sabía que lo había sorprendido, no me gustaba abrazar personas pero no se porque me gustan sus abrazos, me hacían sentir más ¿segura? ¿querida?

- No quiero un "Todo estará bien", yo solo quiero saber lo que pasará con nosotros.- me alejé de el y lo miré directamente a los ojos. Frunció su ceño sin entender nada.- ¿Terminaremos la escuela? ¿Conseguiremos un trabajo para criar al bebé? ¡Quiero saber que va a pasar con nuestras vidas!

- Nada va a interrupir nuestros estudios, y conseguiré cualquier trabajo para criarlo. Hasta podemos usar mis ahorros para pagar todo lo que necesite el bebé.- dijo un poco tranquilo.- lo lograremos juntos.- tomó mi mano y plantó un beso. Fruncí mi ceño, nunca me habían dado un beso en mi mano. Pensé que daría asco sentirlo, pero no es tan malo, te hace sentir diferente, no el diferente malo sino como un diferente especial.

Esto es tan cliché. Recuerdo que antes de estar con Trent yo era una chica que odiaba los hombres, odiaba el hecho de amar una persona y ahora veanme, estoy tristemente embarazada de un chico que me gusta pero que no estoy en una relación con el ¡Agh, un cliché!

Lo que más me duele es el hecho de que no estemos en una relación. Me cuesta admitir que tengo un poco de curiosidad por saber cómo es Trent de novio, ¿será tierno? ¿cariñoso? ¿caballeroso? ¿igual de niñita? ¿divertido? Pero con tanta cosa que nos ha pasado, que ahora solo queda que esté en una maldita relación o que me casé con el. Tengo que aclarar esto.

- ¿Estaremos en una relación?- ¿como se me ocurre preguntarlo de esa manera? Soy tan tonta, tenía que decirlo con más sutileza no como si me valiera un pepino.- digo... bueno si, ¿estaremos en una?

- Pensaba que nos íbamos a casar.- se rascó la nuca apenado. ¿Qué?- es que es un poco raro que tengamos un hijo y ni siquiera tengamos una relación o estemos casados. Y pensaba que tu y yo podíamos casarnos por el civil para no tener ninguna complicación.- ¿casarnos? Definitivamente no. No, no, no. Yo no puedo casarme y menos por tener a un chiquillo dentro de mi. Si me llego a casar será por amor, no porque esté embarazada.

¡Yo Nunca Me Voy A Enamorar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora