"Cada día aprendo a hablar, y cada día el mundo aprende a escucharme"
-Joharbert Coello.
Dedicatoria
Para aquellos que han aprendido a sobrellevar el vacío que te ha dejado una persona.
Y también, para los que aún no se rinden en el amor.
Porque a pesar de todos los obstáculos o problemas, un corazón roto ha sido la mayor inspiración para las mejores obras maestras.
...
Cuando nos topamos con nuestro primer amor, automáticamente la mente nos plantea una jugada sucia de la cual nunca podremos escapar. Sabes que, por más que lo intentes, el recuerdo permanecerá y sin importar las veces que desees borrarlo de tu memoria, volverá como un boomerang amenazando tu estabilidad mental.
Enora Lee, tendrá que verse obligada a superar a Lucas, su primer amor y ex novio, una vez que se entere de su boda, a la que fue invitada.
Sin embargo, el mundo no está tan acabado como ella cree, porque Owen, un chico seguro de sí, que pasó por cada obstáculo de un corazón roto, la ayudará a realizar la lista que le asegurará un puesto de por vida en las relaciones sanas, fuera de tropezones o golpes.
Le mostrará las ventajas que te puede traer un corazón roto.
Aunque, lo que no saben, es que tiempo más calidad es igual a emoción. La misma emoción que invadirá los corazones de ambos, la que los hará creer que volver amar no es tan malo después de todo.
Y quizás así, Enora finalmente, olvide a Lucas, de una vez por todas.
#LasVentajasDeUnCorazonRoto
Novela llena de romance, humor y profundidad emocional, espero lo disfruten tanto como yo al escribirla :3.
No olviden seguirme en mis redes sociales:
Instagram: Stephanies_histories
Tiktok: Stephanies_Histories.✨❤️🩹Si desean escuchar música mientras se van adentrando a esta hermosa historia, he ido creando un playlist Spotify de las canciones que me han inspirado a escribir la historia de Enora y Owen como también algunas que aparecerán a lo largo del libro.
Espero lo disfruten 💛🌷 les dejare el link:
https://open.spotify.com/playlist/4OPqWtcfWRyfxFOUo4OzDo?si=STKU90_tQUON_kQeiYxbuw&utm_source=copy-link
De igual forma lo pueden encontrar en Spotify como "las ventajas de un corazón roto"
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]
RomanceEnora Lee, tendrá que verse obligada a superar a Lucas, su primer amor, una vez que se entere de su boda, a la que fue invitada. Sin embargo, el mundo no está tan acabado como ella cree, porque Owen, un chico seguro de sí, que pasó por cada obstácul...