♡Capítulo dieciocho♡

35.7K 1.7K 807
                                    

La flor de Loto: puede traer paz en medio de la tormenta.

...

Las luces de los edificios que se asoman por la ventana que adornaba la cocina de los Clarkson, me hacían sentir en la cima del mundo; Podía oír a todos charlar en la sala, reír entre ellos, esperaba que las gememalas no me hubieran agarrado como objeto de burla.

《Tienes que regresar》Me dije a mi misma, mirando hacia el pasillo, había estado aquí parada por tres minutos, otro dos más y se volvería raro. Entendía a Rowdy a estas alturas.

Respire profundo, despeje mi mente, solté mis manos y sacudí mi cuerpo para liberarme un poco, la noche aun no acaba y necesito aguantar otro round más.

《Han sido golpes bajos, tu puedes》

Comencé a caminar hacia la sala con calma, las palabras cada vez eran más claras, y pude identificar las voces, Helen estaba contando un suceso divertido mientras el resto escuchaba atentos.

Al asomarme, Owen enseguida noto mi presencia por lo que me miró, luego todos repitieron su acción, convirtiéndome en la presa. A excepción de Rowdy claro, él estaba más atento a su bebida.

-Helen nos estaba contando cómo conoció a Jorrel -Ava me puso en contexto.

-En honor a él por su ausencia está noche -aclaró Helen con una sonrisa.

Owen me había comentado que saldría de viaje por estas semanas, para poder negociar con los proveedores y asegurar la entrega de las telas para la próxima colección. Comenzaba a entender el nerviosismo de Helen, aunque faltaban más de tres meses para un nuevo lanzamiento, trabajar en el proceso era exhausto, especialmente cuando debes ser la que lleve las riendas y el orden.

-Super romántico -agregó con ironía Hillary haciendo reír un poco a Rowdy.

-Al menos yo no me enamore de Rowdy -se defendió Helen causando varias risas a excepción de la pareja.

Devolví mi vista en busca de algún lugar donde sentarme, pero no había alguno desocupado. Luego me dispuse a posar mi vista sobre Janeth quien se encontraba justo al lado de Owen en el mueble, no podía observar ninguna intención de su parte en despegarse de él. Algo que de inmediato noto Helen.

-Rowdy ¿Podrías traer una silla para Janeth? -Helen cuestionó a éste quien enseguida levantó una ceja indispuesto.

-Ella tiene manos.

Helen lo fulminó con la mirada, molesta y este mantenía su semblante severo. Ambos con carácter igual de fuerte, ambos con poder. Era como ver una batalla entre dos Godzillas, así que me adelanté para evitar un desastre.

-Está bien, no es necesario.

Sonríe hacia Janeth y regrese a Owen, me fui acercando a este quien por su mirada suponía lo que iba hacer.

Él quería que fuera profesional, entonces eso es lo que haré.

Me coloque en sus piernas, sentándome sobre ellas, después de todo, era su novia, esto es una acción completamente común en las parejas. Aunque la reacción de Owen no parecía ser para nada común ya que se tensó de inmediato. Aun así, sin perder más tiempo, tome su mejilla y con cuidado plante un beso en sus labios, tan dulce y suave que le fuera imposible olvidarlo.

De esos que son cortos, pero te hacen sentir como si el tiempo se detuviera.

Al menos eso sentí.

-Si puedo ser profesional -dije sobre sus labios, volviendo hacia él resto como si nada hubiera ocurrido.

Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora