♡Capítulo Veintiséis♡

34.8K 1.5K 307
                                    

Aconitum: También conocida como "acónito" o "casco de Júpiter", esta flor tiene una forma peculiar que se asemeja a un casco. Simboliza el coraje y la protección.

...

Owen acariciaba mi brazo con la yema de sus dedos mientras yo recargaba mi cabeza sobre su pecho.

Podía escuchar los latidos de su corazón, al comienzo eran rápidos y descontrolados, pero, luego de varios segundos, su ritmo fue disminuyendo hasta acoplarse con los míos.

¿Han escuchado alguna vez sobre la sincronización de los latidos del corazón?, de hecho, a esto se le suele llamar: "coherencia cardíaca", y ocurre cuando dos personas crean un vínculo cercano, en la que interactúan emocionalmente de manera significativa, por lo tanto, su ritmo cardíaco van tomados de la mano como si danzaran al mismo tiempo de un compás.

Es la forma que tiene tu corazón de hacerte saber que se siente cómodo con otro corazón; A veces la naturaleza humana me aterraba por lo inverosímil que puede llegar a ser.

Por ende, al escuchar su corazón latir al mismo tiempo que el mío, me parecía magnífico y escalofriante a la vez.

Alce mi vista y conecté con sus ojos que me habían estado observando desde hace un rato, comenzó a detallar cada parte de mi rostro como si quisiera memorizarlo. Le regalé una sonrisa cerrada y él hizo lo mismo.

Para ser honesta no sabía qué decir o hacer, estaba un poco inquieta porque lo que hicimos hace unos minutos nos obliga a conversar sobre lo que en realidad somos.

《¿En qué piensas Owen?》

-¿Tengo algo malo en la cara? -dije entre risas, nerviosa por su mirada penetrante.

-Eso nunca, raggio di sole -negó con seguridad -solo estoy creando una imagen mental para nunca olvidarme de esto.

Mordí mi labio como una manera de controlar las emociones explosivas que este hombre causaba en mi.

Ahora me centré en su cabello revuelto, no pude evitar empezar a reírme a lo que Owen frunció su ceño extrañado.

-¿Qué sucede? -preguntó.

-Me encanta tu cabello así.

-¿Así como?

-Despeinado -admití algo apenada, sabiendo el motivo por el cual se encontraba de esa manera.

-Entonces, deberíamos hacer esto más seguido -me guiñó un ojo con picardía robándome otra sonrisa.

-Quizás.

Me acerque y plantó otro beso en sus labios, saboree cada rincón del mismo con un único propósito: recordarlos por siempre.

Owen me sostuvo de la nuca comenzando a intensificar el beso. Es cierto que a estas alturas mi libido se encontraba en un punto descomunal, quería saciar cada deseo carnal que se me atravesará por mis pensamientos, los cuales habían aumentado desde la presencia de Owen.

Sin embargo, coloque mi mano sobre su pecho para así separarme un poco y poder recuperar el aliento. Necesitaba asimilar las consecuencias que podían traer consigo este encuentro lujurioso que tuvimos.

-Lo siento Owen, yo...

-Está bien -mencionó en un suspiro pesado -imagino que por tu mente están pasando muchas preguntas.

-No tienes idea de cuantas -asentí, dándole la razón.

-Enora, estoy dispuesto a responder cada una de ellas si eso te hace sentir mejor -me sonrió de manera dulce.

Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora