Raggio di sol: Florece en la adversidad, justo cuando crees que será el final, llegará con su luz y te brindará paz; estoy seguro que encontré la mejor flor de todas, porque es la única que con solo una sonrisa, me robó el alma.
Owen Clarkson.
...
Owen iba enfocado en la autopista, una mano sobre el volante y la otra en su muslo, escuchando una estación de radio en el que los locutores charlaban sin parar sobre lo magnífico que habían sido sus vacaciones y lo impresionantes que eran las playas de Río de Janeiro.
Ahí supe que estaba perdido en sus pensamientos, ya que lo hubiera cambiado a otra o simplemente conectado su playlist.
Ninguno de los dos habló luego de lo sucedido y eso me estaba inquietando. Habían pasado por lo menos diez minutos y lo único que podía hacer era mirar por la ventana del auto admirando las casas, los árboles o las personas caminando, contemplando lo ordinario de la vida, cualquier cosa que me alejara de las ganas que tenía de terminar lo que había comenzado.
De hecho, pensándolo mejor, este camino lo conocía y por alguna razón podía imaginar hacia dónde me estaba llevando y eso aumentó mi intranquilidad.
—¿A dónde vamos? —me atreví a hablar teniendo un presentimiento.
—Creí que ya habíamos superado la parte de la desconfianza.
—No veo mal si preguntó Owen —mencioné fastidiada.
—Te va a gustar —me miró por unos segundos antes de devolver sus ojos a la carretera.
—¿Cuál era el propósito de este último paso?
Al recordar que este sería el último paso, sentí una punzada en mi pecho, una especie de alerta, recordándome que estaba a punto de culminar y que aunque no estaba dispuesta a decirlo en voz alta, no quería que acabará pronto.
—Consta de recuperar eso que dejaste atrás, las cosas que solías hacer y dejaste de realizar porque te recordaban a esa persona. A veces solemos hacer a un lado esas cosas pensando que mantiene una conexión directa con ellos, cuando en realidad forman parte de ti, siempre lo han hecho y cuando lo traes de vuelta a tu vida te sientes... en paz.
—¿Por eso me llevaste al parque de diversiones?
Asintió.
—Meghan me dijo que solías ir mucho, en especial con tus padres y quería que te volvieras a sentir joven, se que también fue atrevido de mi parte y lamento si...
—Me encantó —lo interrumpí —especialmente la rueda de la fortuna, me trajo muchos recuerdos.
Suspire calmada, sintiendo el dolor del vacío que abarcaba gran parte de mi mente y corazón.
—¿Cómo se llamaban tus padres?
—Holly y Matthew —dije en un hilo de voz mirando hacia la ventana.
—Estoy seguro que Holly y Matthew están orgullosos de la gran mujer que te has convertido, raggio di sole.
Lo miré un poco impresionada por sus palabras, tomándome por sorpresa, ocasionando que mis ojos se llenarán de lágrimas al imaginar a mis padres repitiendo esas mismas palabras frente a mi.
—Eres valiente y fuerte, Enora y nadie te va a quitar eso.
Sequé una lágrima que se deslizaba por mi mejilla y absorbi mi nariz manteniendo mi compostura, por más que mi corazón doliera, siempre procure ocultarlo, porque debía de mantenerme fuerte tal como mi padre me había enseñado.
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]
RomanceEnora Lee, tendrá que verse obligada a superar a Lucas, su primer amor, una vez que se entere de su boda, a la que fue invitada. Sin embargo, el mundo no está tan acabado como ella cree, porque Owen, un chico seguro de sí, que pasó por cada obstácul...