Rosa roja: estas hacen referencia a la pasión, seducción, amor y erotismo. Así como también puede simbolizar la belleza y admiración hacia otra persona.
Advertencia +18 👀
...
-¿Qué canción crees que va a cantar? -cuestionó Meg hacía mi.
Yo me encogí de hombros sin tener la menor idea, Michael era un baúl lleno de sorpresas y eso es lo que lo vuelve especial.
Algo que amo de su persona es lo creativo e innovador que puede llegar a ser, sus ocurrencias son las que me han mantenido de pie todo este tiempo, las que me han robado carcajadas en medio de una recaída.
Michael es mi lindo cofre del tesoro, repleto de diamantes en bruto. No lo cambiará por nada ni nadie en el mundo.
Cuando regresé mi atención al escenario Owen ya se había sentado en el banco frente al piano, Michael le estaba susurrando algo al oído, tal vez indicando cuál canción iba a tocar.
Al cabo de unos segundos pude observar a Owen asentir a Michael mientras este le daba unas palmadas en su espalda. Se acercó al resto de la banda y les empezó a explicar lo mismo que a Owen.
Llegué a pensar que el joven repleto de tatuajes con aires de superioridad quien era el encargado de tocar el piano, se iba rehusar en permitir que alguien más lo hiciera , sin embargo, la verdad es que apenas Owen se acercó este se apartó dándole total acceso. Se veía que no le emocionaba realmente estar aquí y que solo lo hacía por compromiso y dinero.
Miré a Meg al mismo tiempo que mi mente evaluaba cada uno de sus gestos. La comisura de su labio estaba un poco elevada al mismo tiempo que se removía en su asiento y eso se debía a Michael, puesto que sus ojos estaban enfocados en él.
Wyatt en cambio, mantenía una expresión seria, cruzados de brazos esperando por Michael.
De repente una sonrisa brotó de mis labios, debido a lo desbaratado de la situación.
《¿Michael y Meghan? Eso sería descabellado... pero no imposible 》
Los aplausos desincronizados me apartaron de mis pensamientos, por lo que al volver hacia el escenario Michael ya cargaba el micrófono en mano.
-Esto es para ti turrón -anunció Michael guiñandole un ojo a Meg, todos los presentes en el bar aplaudieron y silbaron con frenesí.
El turrón era el dulce favorito de Meg, me asombraba que lo hubiera recordado.
Pude notar como Meghan se sonrojaba un poco apenada. Por otro lado, Ava, las gememalas y yo intercambiamos miradas fugaces llenas de complicidad.
Michael miró hacia Owen, asintiendo con la cabeza, como una señal para que iniciará.
Owen fue el primero en comenzar con el piano, tocando una melodía que me parecía conocida, pero que no terminaba de ubicar en mi repertorio mental de canciones.
En cambio, Meghan pegó un salto de su asiento eufórica, cubriendo su cara con ambas manos sin poder creerlo.
-¿Esa no es una canción de Justin Bieber? -comentó París desconcertada.
-¡Si lo es! -respondió Meg con una gran sonrisa en sus labios.
Michael sabía jugar sus cartas.
-¡U Smile! -Ava acertó a lo que Meg asintió varias veces dándole la razón.
Escuche a Wyatt suspirar con fuerza, Michael lo había derrotado, eso era obvio.
Michael empezó a cantar y gran parte del público lo acompañaba, al parecer la mayoría de los presentes reconocieron la canción.
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]
RomanceEnora Lee, tendrá que verse obligada a superar a Lucas, su primer amor, una vez que se entere de su boda, a la que fue invitada. Sin embargo, el mundo no está tan acabado como ella cree, porque Owen, un chico seguro de sí, que pasó por cada obstácul...