♡Capítulo treinta y uno♡

26K 1.4K 540
                                    

Campanilla: La campanilla es una flor que simboliza el amor sincero y la gratitud. Representa el amor y la admiración profunda hacia alguien. Las campanillas transmiten un mensaje de amor puro y genuino.

...

Michael como pudo paso a varios autos que se interponían en nuestro camino, a veces tocaba la bocina para hacerlos a un lado y en tal caso de que eso no funcionará, sacaba la cabeza por la ventana y les gritaba que se movieran a un lado.

Si no estuviera tan preocupada por llegar, esto me hubiera resultado muy divertido y hasta gracioso.

Estoy segura que en un futuro nos reímos de esto.

Cuando Michael llegó a nuestro destino, no esperé lo suficiente y me baje del auto apenas pisó el freno; lo escuché regañarme por mi atrevimiento que pudo poner en peligro mi vida, pero en estos momentos lo único que podía pasar mi cabeza era Owen.

Corría por los pasillos del teatro, no sabía en dónde podrían llevar a cabo dicha audición, supuse que en el gran salón, sin embargo, me detuve unos segundos a preguntarle a uno de los guardias de seguridad quien no tardó en observarme preocupado por mi comportamiento descontrolado.

Una vez que me aclaro la dirección, volví a retomar mi camino. Sabía que Michael me seguía, lo podía sentir a mis espaldas pisando mis talones, pero como señalé anteriormente.

Solo podía pensar en Owen.

El pasillo del teatro se desplegaba ante mí como un río interminable, cada vez más largo y sin salida. Cada paso que daba era un eco impaciente de mi propia ansiedad, resonando en el aire como el ritmo frenético de un tambor desbocado. Mis manos producían gotas de sudor, los únicos testigos silenciosos de la agitación que se desbordaba en mi interior. Mi corazón, como un corcel indomable, galopaba desenfrenado en el amplio campo de mis emociones, sin encontrar el reposo que anhelaba.

Estaba a escasos segundos de volver a verlo, de encontrarme cara a cara con el ser que provocaba en mí emociones que traspasan mi propia existencia en este mundo de caos.

Divisé a los lejos varias caras familiares, entre ellas se encontraban: Rowdy, Ava, Helen, Jorrel y Hillary... Pero no estaba el rostro que esperaba ver.

Todos estos al verme llegar agitada, ampliaron sus ojos estupefactos, algunos alegres por mi presencia y otros no tanto. Sin embargo, cuando me refiero a que algunos no estaban feliz por mi llegada, esto solo engloba a Rowdy, quien sin pensarlo dos veces puso los ojos en blanco.

—¡Enora viniste! —grito entusiasmada Ava corriendo hacia mi —Esto es increíble. Vieron, se los dije, les dije que iba a venir —mencionó Ava hacia el resto.

—Nos complace tenerte de vuelta Enora —dijo Jorrel quien me obsequió una sonrisa cerrada al igual que su esposa.

—A mi también... me complace... volver —dije entrecortada debido a lo agitada que estaba.

—Pobre chica, viniste corriendo —habló Hillary colocando ambas manos en su pecho conmovida.

—¿Rowdy aceptó venir? —cuestionó Michael un poco impresionado a mis espaldas, estaba igual de cansado que yo.

—Yo no acepté venir, me obligaron, lo cual es  diferente —explicó cruzado de brazos.

—Nadie te amenazó con un arma Rowdy. —canturreo Helen burlándose de él —Solo admite que viniste a apoyar a Owen porque te importa.

Al escuchar su nombre mi mente hizo un cortocircuito recordando el porqué estaba aquí.

—¿Dónde está Owen? —pregunte a estos.

Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora